Foro / Pareja

Indirecta o imaginaciones mias?

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 21:20
A
arami_9565158
20/4/06 a las 23:36

Hola a todos!

Me gustaría haceros una pregunta.

Resulta que tengo una amiga que tiene novio y de vez en cuando salimos con sus amigos. A uno de ellos le gustaba una amiga mia pero al final no hubo nada entre ellos (esto fue ya hace meses). El caso es que el otro dia lo note un poco cariñoso conmigo porque me cogió de la cintura y se puso a hablarme al oído. La verdad es que me confundio un poco porque no me lo esperaba. Y despues al brindar me dijo que tenia que mirarle a los ojos. Yo ya le dije q ya lo sabia pq era de mala de educacion, pero entonces me explico q eso se debia a q en francia hay un dicho q es q si no miras a los ojos al brindar vas a pasar siete años sin ... Asi q brindamos y se me quedo mirando muy fijamente a los ojos. Debo interpretar ese gesto como algo mas? o son imaginaciones mias?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
arami_9565158
21/4/06 a las 21:20

Muchas gracias por tu respuesta
ya sé que es una pregunta un tanto difícil, pero es que soy una persona que le da muchas vueltas a las cosas y necesitaba oir alguna opinión, ya que siempre salen a la luz puntos de vista que uno no se había imaginado. en fin, ya se verá lo que pasa!

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram