Foro / Pareja

las indirectas de mi ex no se que pensar

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 18:47
U
urooj_5449055
30/1/18 a las 18:54

Hola, en resumen de mi caso que ya lo conte...
Yo lo deje , pero dejarlo sabiendo que ibamos a volver como muchas veces. El siempre era el que solucionaba las cosas pero ene ste caso... yo me hacia la feliz durante una semana hablabamos lo minimo y porque yo le hablaba pero el no intentaba nada pero no salia con sus amigos.  Mi ultima conversacion con el fue un texto mio que decía que iba a aguantar dias esperando que me dijera que queria hacer conmigo ya que no queria tirar un año y medio a la basura e incluso teniamos un viaje en una semana a londres.... 
El no sabia que hacer, si volver, si seguir... Yo me arrastre mucho a el, le lloraba a la cara por audios de wasap.. y creo que eso ha sido lo que le hizo fuerte. 
tras eso mi padre ya que son muy amigos le pidio verse y hablar si me queria. La respuesta fue "tengo examenes de universidad y estoy bloqueado". Por lo que mi padre se decepciono y lloro y me pidio q lo superase.
Yo me limite a olvidarme. Salia publicaba todo lo q podia para que el pensara las cosas. Esos dias ponia frases de que le faltaba algo, quitaba su foto de perfil...etc. Yo segui igual, hasta que un dia me lo encontre con todos los amigos( que se alejo durante meses de ellos porque quizo, un palo para mi) que le dicen que me deje para poder salir de fiesta con el.
Tras eso segui haciendo mi vida pero me faltaba y me falta el. A los dias d haberlo visto (que el sabe que por verlo con esas gente iba a decepcionarme) subio un video de una cancion que decia " ella ya esta decidida , ella no quiere una relacion"
A la semana siguiente, subi un video con un amigo q tiene muchos celos y otro enseñandome a conducir. Para mi sorpresa oublico una foto de "todo pasa por algo, lo que se hace se paga, karma, lo que se fue no hace falta"
No hago falta y nada mas ver el video publicas esa foto y quitas tu foto de perfil como q eestas triste? Al di siguiente salio de fiesta con unos amigos. El no sabe que yo se que salio de fiesta pero aun asi aunq me haga mucho daño con michas cosas (*yo aqui estoy resumiendo eh*) Necesito q me hable, yo a el NO PUEDO, me arrastre muchisimo le llore muchisimo. Que podría hacer? SI ALGUIEN QUIERE HABLAR CONMIGO ESTO POR WASAP Y AYUDARME PUEDO DARLE MI NUMERO. DENME CONSEJO PORFAVOR

Ver también

La respuesta más útil

U
urooj_5449055
31/1/18 a las 18:45

el problema es que estoy dejandole de habalr ya van dos semanas y media porque me arrastre muchisimo. Y creo que no debo seguir arrastrandome. El en vez de hablarme sube cosas de que esta mal o de despecho osea enfado... por eso nose que hacer...

G
gurgen_5960254
30/1/18 a las 19:01

la vd no entendi mucho tu historia, pero puedo escucharte para que me explique mi numero es +50230191444 me llamo dulce.. te podria ayudar algo que a mi me paso y que no volvere a repetir jamas.

U
urooj_5449055
31/1/18 a las 18:45
Mejor respuesta

el problema es que estoy dejandole de habalr ya van dos semanas y media porque me arrastre muchisimo. Y creo que no debo seguir arrastrandome. El en vez de hablarme sube cosas de que esta mal o de despecho osea enfado... por eso nose que hacer...

U
urooj_5449055
31/1/18 a las 18:47

que haces gilipollas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram