Foro / Pareja

Indirectas y ahora...no te merezco

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las :00
A
an0N_630630799z
28/6/07 a las 23:13

Indirectas por aquí y por allá y cuando le confiesas tus sentimientos cambian de actitud,aunque cuando les preguntas que les pasa,todos dicen: "nada,¿que me va a pasar",antes deseaban verte y estar contigo y ahora te piden tiempo porque no se quierne enamorar...¿quién entiende a alguien asi?,yo por lo menos no. Le dices que lo necesitas,que te gusta muchisimo que nunca habias estado tan segura de nada como de tus sentimientos...¿y qúe te dice él?,pues que estas equivocada,que es imposible que te guste,y la más típica...NO TE MEREZCO,SOY UNA MIERDA,YO NO TE GUSTO SOLO TE SIENTES BIEN Y COMODA CONMIGO,CONFUNDES TUS SENTIMIENTOS.Y yo me pregunto,¿quien mejor que yo conoce mis sentimientos?,¿por qué no se deja querer,por qué no se da una oportunidad?, y otra pregunta,si no le gustas,¿por que no te lo dice claramente?,pero no,encima quiere,te pide,te suplica que no te alejes de el,que no quiere que te vayas y no volver a verte.Todo esto es una historia personal,una situacion que estoy viviendo actualmente con alguien,asi que se aceptan consejos u opiniones,las necesito de verdad.
Un beso.
Liz.

Ver también

A
an0N_630630799z
8/7/07 a las 23:57

Ok
Gracias,un beso.
Liz.

A
argeme_8527213
9/7/07 a las 8:51

Recomendando un buen libro para liz
Liz hay un libro que se llama los hombres son de Marte las mujeres son de Venus, la cabeza de un hombre no es la misma que la de una mujer, cuando concluyas el libro tendras clarisimo la forma que debes interrelacionarte con un hombre .
Tengo clarisimo que lo que estas haciendo es ahuyentando al sexo opuesto y eso no funciona asi , el hombre solo es galan cuando esta conquistando, una vez que la chica le dice lo loca que esta por el , el perdera el interes , no vez que ya cogio la presa y la emocion murio para el , NUNCA HAGAS ESO por lo menos no de la manera como lo haces , tu le puedes decir a un hombre que te gusta de muchas maneras pero no que estas muerta por el aunque sea cierto . Las palabras son muy importantes en el juego de la conquista, se van a un disco duro , lEE EL LIBRO

A
an0N_630630799z
9/7/07 a las 23:59
En respuesta a argeme_8527213

Recomendando un buen libro para liz
Liz hay un libro que se llama los hombres son de Marte las mujeres son de Venus, la cabeza de un hombre no es la misma que la de una mujer, cuando concluyas el libro tendras clarisimo la forma que debes interrelacionarte con un hombre .
Tengo clarisimo que lo que estas haciendo es ahuyentando al sexo opuesto y eso no funciona asi , el hombre solo es galan cuando esta conquistando, una vez que la chica le dice lo loca que esta por el , el perdera el interes , no vez que ya cogio la presa y la emocion murio para el , NUNCA HAGAS ESO por lo menos no de la manera como lo haces , tu le puedes decir a un hombre que te gusta de muchas maneras pero no que estas muerta por el aunque sea cierto . Las palabras son muy importantes en el juego de la conquista, se van a un disco duro , lEE EL LIBRO

Ok
Muchas gracias ,me pensaré lo del libro.
Un beso,
Liz.

N
nohora_5947905
12/7/07 a las 1:20
En respuesta a an0N_630630799z

Ok
Gracias,un beso.
Liz.

Yo estoy en la misma situacion
ke tu, me dice ke si y luego ke no, luego ke no y luego ke si, no le entiendo la verdad, kometi el error de decirle ke me gustaba, estuve muxo tiempo sin saber del, pero como era mi mejor amigo pues estuve rayada y mandandole sms xk no keria perderle, al final decidi pasar del y volvimos a kedar y paso lo ke paso, eso si, me dijo ke tenia k ablar conmigo sobre algo ke no estaba seguro, pero al final no me dijo nap, asi ke nap, cuando kiera y tenga las cosicas claras ya vendra, ke yo ya estoy arta de tanta tonteria y tanto juego de crios, en fin espero averte ayudado un poco,y sobre todo komo te dicen por ahi, azte la dura y no le demuestres ke vas a estar ahi siempre, ke tenga la duda... un besooo.

A
an0N_630630799z
14/7/07 a las :00
En respuesta a nohora_5947905

Yo estoy en la misma situacion
ke tu, me dice ke si y luego ke no, luego ke no y luego ke si, no le entiendo la verdad, kometi el error de decirle ke me gustaba, estuve muxo tiempo sin saber del, pero como era mi mejor amigo pues estuve rayada y mandandole sms xk no keria perderle, al final decidi pasar del y volvimos a kedar y paso lo ke paso, eso si, me dijo ke tenia k ablar conmigo sobre algo ke no estaba seguro, pero al final no me dijo nap, asi ke nap, cuando kiera y tenga las cosicas claras ya vendra, ke yo ya estoy arta de tanta tonteria y tanto juego de crios, en fin espero averte ayudado un poco,y sobre todo komo te dicen por ahi, azte la dura y no le demuestres ke vas a estar ahi siempre, ke tenga la duda... un besooo.

Hola
Muchas gracias por tu consejo y por contarme tu experiencia,espero que tengas suerte con lo "tuyo",asi como espero tenerla yo.Un beso,
Liz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook