Foro / Pareja

Gracias por desearme lo que me merezco

Última respuesta: 9 de julio de 2004 a las 16:38
G
geidy_8687104
9/7/04 a las 13:21

Pues eso... después de aguantar a mi ex todas las putadas que me ha ido haciendo y de pasarlo realmente mal... llegando casi a la depresión, encima me dice "Que el destino te de lo que te mereces". Solo por el simple hecho de haverme apoyado en mis amigas para pasar este mal trago. Yo no le he hecho mal y no se lo quiero hacer, pero lo que no puedo es no hablar con mis amigas del mal que él me está haciendo... con alguien me tenía que desahogar. Mis amigos me escuchan y solo por eso hacen sentirme mejor.

Pues eso... que le agradezco mil que me haya deseado lo que me merezco (porque aunque lo dijo con el sentido de que las cosas me vayan mal) realmente alguien le ha escuchado. Al final y pese a la depresión y a no haber ido a clase pq estaba mal, he aprovado 5 de 6 asignaturas. Si no las aprovaba, no me podia ir de Erasmus, pero acabo de hablar con el profesor que lleva este tema y me ha dicho que no me preocupe, que me puedo ir igualmente y que cuando vuelva (con el proyecto acabado) me dejan matricularme de esa asignatura y que cuando la aprueve me darán dos títulos!! El de la universidad a la que estoy actualmente y el de la universidad donde voy a pasar los dos siguientes años. Y encima me dan una beca de 1600 Fr al mes!!

Además estos últimos meses he conocido a una gente realmente fantástica. Buenos amigos y buenas personas y me han sacado del mal ambiente donde me movía antes.

Pues eso... que al final como bien dijo él... cada uno tenemos lo que nos merecemos. Es fantástico y despues de todo lo mal que lo he pasado, las cosas me empiezan a ir bien.

Ver también

A
an0N_854189799z
9/7/04 a las 16:37

El tiempo pone a todos en su lugar...
...lo importante es tiraradelante y tu lo has hecho...me alegro x ti...

S
suevia_5704603
9/7/04 a las 16:38

Pues cada uno
se merece lo que se merece. No tomes las palabras de los demas con la intencion que la mandan, menos si es en mala onda o por malas intenciones, tu toma la idea y dale vuelta a positivo.

El te dijo: "Que el destino te de lo que te mereces" y debiste haberle agradecido, al final es una gran cosa, porque te mereces LO MEJOR y obviamente el no esta incluido.
No le guardes rencor y no le dejes ganarte y pasa ya de ese tan feo

Mucha Suerte con todo lo demas y veras que todo se pone en su lugar y a ver si de veras empiezas a enfocarte en encontrar lo que SI mereces.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram