Pues eso... después de aguantar a mi ex todas las putadas que me ha ido haciendo y de pasarlo realmente mal... llegando casi a la depresión, encima me dice "Que el destino te de lo que te mereces". Solo por el simple hecho de haverme apoyado en mis amigas para pasar este mal trago. Yo no le he hecho mal y no se lo quiero hacer, pero lo que no puedo es no hablar con mis amigas del mal que él me está haciendo... con alguien me tenía que desahogar. Mis amigos me escuchan y solo por eso hacen sentirme mejor.
Pues eso... que le agradezco mil que me haya deseado lo que me merezco (porque aunque lo dijo con el sentido de que las cosas me vayan mal) realmente alguien le ha escuchado. Al final y pese a la depresión y a no haber ido a clase pq estaba mal, he aprovado 5 de 6 asignaturas. Si no las aprovaba, no me podia ir de Erasmus, pero acabo de hablar con el profesor que lleva este tema y me ha dicho que no me preocupe, que me puedo ir igualmente y que cuando vuelva (con el proyecto acabado) me dejan matricularme de esa asignatura y que cuando la aprueve me darán dos títulos!! El de la universidad a la que estoy actualmente y el de la universidad donde voy a pasar los dos siguientes años. Y encima me dan una beca de 1600 Fr al mes!!
Además estos últimos meses he conocido a una gente realmente fantástica. Buenos amigos y buenas personas y me han sacado del mal ambiente donde me movía antes.
Pues eso... que al final como bien dijo él... cada uno tenemos lo que nos merecemos. Es fantástico y despues de todo lo mal que lo he pasado, las cosas me empiezan a ir bien.