Foro / Pareja

Que opinais, me merezco esto? estoy mal

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 7:31
W
weam_8315009
7/4/05 a las 12:59

Después de todo lo que hemos compartido, y de haberle demostrado todo el amor que siento por el, y después de que me ha engañado y sale con otra, creeis que me merezco semejante respuesta por haberle enviado un mensaje diciendole que me sentía triste y mal?

Hola!!!!
Estuve a punto de llamarte hoy en la mañana y te aseguro que no era para decirte nada bonito ni mucho menos!!!! yo tambien me estoy hartando de todo esto asi que te voy a pedir que no solo INTENTES no mandarme mensajes ni mail , te voy a pedir que NO LO HAGAS mas pq no me interesa estar asi recibiendo cosas negativas de ti, la verdad es que estas demostrando bastante inmadures con este tema!!!!

Ver también

W
weam_8315009
7/4/05 a las 19:01

Que te puedo decir
Lo unico que puedo decirte es que yo le dedique un año de mi vida a este chico, y quie lo amo con toda mi alma, le di todo, y el en una semana me dejo tirada, y luego, lo que ya os comento, creo que no me merezco eso, yo solo le mande un mensaje porque no me encuentro bien.

Creeis que deberia contestarle, todavia no lo he hecho....

X
xumei_6406401
7/4/05 a las 23:05
En respuesta a weam_8315009

Que te puedo decir
Lo unico que puedo decirte es que yo le dedique un año de mi vida a este chico, y quie lo amo con toda mi alma, le di todo, y el en una semana me dejo tirada, y luego, lo que ya os comento, creo que no me merezco eso, yo solo le mande un mensaje porque no me encuentro bien.

Creeis que deberia contestarle, todavia no lo he hecho....

¿contestarle?
Bueno, puedes hacerlo, pero no te sorprendas si te vuelve a decir cosas hirientes; claro que no te lo mereces, pero tampoco dejes que suceda, si ya has tenido esa contestación ¿para que buscas otra igual?.
Entiendo que te duela, pero hay que entender, el tiempo ni que le des tu vida, no garantiza que se vaya a quedar contigo, no te claves tanto en ese aspecto de verdad si sigues pensando así, cada ruptura será mas dolorosa, y piénsalo porque seguro faltarán algunas mas.

Saludos.

A
an0N_797341599z
7/4/05 a las 23:22

Ni se te ocurra!!!
No se te ocurra enviarle ningun mensaje. Ahora te toca a ti hacerte la dura.Si quiere algo ya sabe como encontrarte. Ademas te ha demostrado que no le interesas.Si le envias otro mensaje lo unico que ganaras es decepcion y tristeza. Ahora la unica que puede hacer algo eres tu,piensa antes de actuar...

J
jaba_7068456
8/4/05 a las 7:31

No vale la pena....
Esta de mas que derrames lagrimas por alguien que tu consideraste un todo, pero que el no sepa valorar todo lo que tu le diste,es mas aun,que te trate como lo esta haciendo.No se si existe una premisa para tu problema,pero creo yo que este tipo no tiene el derecho de hacerte sentir mal......asi que no le des motivos para tal cosa,no lo llames y haz lo que no pudiste hacer mientras estabas con el.......comparte con tu familia,busca nuevamente a tus amigas,ve al cine,etc......no te deprimas,mira a tu alrededor y veras que el mundo sigue girando.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook