Foro / Pareja

Siento que doy mas de lo que debo y recibo menos de lo que merezco

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 18:38
I
isusko_7090759
17/3/14 a las 6:04

Hola chicas, Primero que nada gracias por interesarse en el tema, pero realmente estoy contrariado. Si, soy un hombre, que ha encontrado mucho en esta comunidad.
Primero que nada, si ya entraste al tema y no quieres leer todo lo que escribi, escribeme algo, en realidad ya no aguanto esto, me siento realmente mal.
Hoy, quiero preguntarles a ustedes directamente.
Mi pareja y yo tenemos ya mas de un año y medio, pero ultimamente, he sentido que la relacion esta siendo un poco mas monotona y un tanto injusta conmigo.
Ella es una joven a la cual no le es posible salir tan frecuentemente de su casa, yo, suelo visitarle practicamente a diario. He hecho infinidades de cosas para estar con ella, aunque, realmente mi posicion economica esta pasando un duro momento, hago todo lo posible y parte de lo imposible para estar con ella...
No suelo pedirle nada, en verdad nada, a menos que lo necesite con urgencia y espero contar con ella. Pero, ella con el tiempo se ha acostumbrado a pedirme cosas, pedir cosas que en ocaciones se me hace dificil, pedirme que haga cosas que ella por mi no haria, y en verdad me siento frustrado por que la amo demasiado, y no quiero ser solo yo quien demuestre que es asi.
Se que me ama, pero, solo lo dice, o lo escribe, o solo intenta hacerme reir cuando estoy con ella, pero, si no estoy con ella no intenta nada, no intenta verme, no intenta comunicarse, aveces responde mal diciendo "no suelo responderle bien a todos" pero, acaso no somos buestras parejas la excepcion?.
(disculpen si es largo pero realmente estoy muy mal y muy desesperado)
He pensado mucho en la relacion hoy, y me he dado cueta que le he dado todo lo que he tenido, y lo que no he tenido lo he buscado para darselo, aunque aveces siento que sea poco para ella, y siento que ella tambien siente que es poco para ella....
Quiero complacerla, pero, ella solo me complace cuando ya anteriormente hice algo por ella...
Siento que solo decir "te amo" no lo demuestra.
Siento que los hechos pequeños valen mas que los grandes.
Siento que hay que demostrar las cosas siendo los mismos de siempre.
No se si hay algun error que tengo yo y no lo veo, pero necesitaba contarlo, y necesitaba que alguien lo leyera y me dijera lo que piensa.
Quien mejor que ustedes mismas, mujeres...
Gracias por leerme, y disculpen por la larga historia!

Ver también

T
tariel_6151203
17/3/14 a las 7:49

Me ha sucedido
Ami tambien me ha pasado algo similar con una muchacha habeces se malacostumbran y solo simbolicamente se sientan en una silla a esperar que tu les traegas todo pero ellas no mueven ni un solo dedo, noce muy bien que aconsejarte pero en mi opinion ella tiene dominio sobre ti osease que ella es la que domina esta relacion, lose se siente muy feo pero asi son las mujeres si uno no se da a respetar. Se como se siente creeme he pasado por ahi sientes que tu eres el que esta luchando por todo luchando para que la relacion sea buena, pero no miras nada de parte de la otra persona, enrealidad eso duele y mucho te sientes controlado. uff esas mujeres cuidado ee mucho mucho cuidado esas que no mas quieren recibir te lo digo por experiencia. No seas una persona sumisa. No soy mujer por eso no te puedo dar mucho consejo pero eso es algo que se fue dando poco a poco de seguro hacias mucho por la persona por mucho tiempo y se malacostumbro a no dar nada de su parte.

W
walae_9665284
29/4/17 a las 18:38
En respuesta a isusko_7090759

Hola chicas, Primero que nada gracias por interesarse en el tema, pero realmente estoy contrariado. Si, soy un hombre, que ha encontrado mucho en esta comunidad.
Primero que nada, si ya entraste al tema y no quieres leer todo lo que escribi, escribeme algo, en realidad ya no aguanto esto, me siento realmente mal.
Hoy, quiero preguntarles a ustedes directamente.
Mi pareja y yo tenemos ya mas de un año y medio, pero ultimamente, he sentido que la relacion esta siendo un poco mas monotona y un tanto injusta conmigo.
Ella es una joven a la cual no le es posible salir tan frecuentemente de su casa, yo, suelo visitarle practicamente a diario. He hecho infinidades de cosas para estar con ella, aunque, realmente mi posicion economica esta pasando un duro momento, hago todo lo posible y parte de lo imposible para estar con ella...
No suelo pedirle nada, en verdad nada, a menos que lo necesite con urgencia y espero contar con ella. Pero, ella con el tiempo se ha acostumbrado a pedirme cosas, pedir cosas que en ocaciones se me hace dificil, pedirme que haga cosas que ella por mi no haria, y en verdad me siento frustrado por que la amo demasiado, y no quiero ser solo yo quien demuestre que es asi.
Se que me ama, pero, solo lo dice, o lo escribe, o solo intenta hacerme reir cuando estoy con ella, pero, si no estoy con ella no intenta nada, no intenta verme, no intenta comunicarse, aveces responde mal diciendo "no suelo responderle bien a todos" pero, acaso no somos buestras parejas la excepcion?.
(disculpen si es largo pero realmente estoy muy mal y muy desesperado)
He pensado mucho en la relacion hoy, y me he dado cueta que le he dado todo lo que he tenido, y lo que no he tenido lo he buscado para darselo, aunque aveces siento que sea poco para ella, y siento que ella tambien siente que es poco para ella....
Quiero complacerla, pero, ella solo me complace cuando ya anteriormente hice algo por ella...
Siento que solo decir "te amo" no lo demuestra.
Siento que los hechos pequeños valen mas que los grandes.
Siento que hay que demostrar las cosas siendo los mismos de siempre.
No se si hay algun error que tengo yo y no lo veo, pero necesitaba contarlo, y necesitaba que alguien lo leyera y me dijera lo que piensa.
Quien mejor que ustedes mismas, mujeres...
Gracias por leerme, y disculpen por la larga historia!

Hola !, a mi tambien me esta pasando ahora... Primero todo era creo... Ue causas de los celos... Intente todo para que estuviera feliz, no tengo quizas muy buena economia.. Pero ko que intentaba se lo daba... El me hizo trantas promesas... Y una de esas que... No iba a terminar conmigo a menos que yo le sea infiel, y que iba a intentar todo para que yo este bien... Hasta que llego un dia que yo explote... En el sentido de que me dolia muchas cosas que hacia, y se lo dije... Me pregunto qur si queria terminar yo,le dije que no por qie lo amaba... Deverdad lo sigo queriendo mucho, pero... Le pregunte lo mismo... Y me dijo que si... Me ha roto tantas promesas... Despues de todo eso... Le pedi que volvieramos no duraba mas yo... Lo amaba mucho yo se que quizas, no se si hice lo correcto o no,pero ya han pasado 4 semanas mas o menos desde que volvimos... Y me basaba en ojos que no ven, corazon que no siente. Creia que era tranquilo... Pero recien ayer me entere que el buscaba a las niñas... Y jugaban... Y de su misma boca... Estoy para la embarrada... Le pedi limites en la relacion.... Pero se que aun asi lo va a seguir haciendo, la verdad es que... Me duele que he estado viviendo una farsa y yo controlandome siendo super sumisa en ese sentido no hablo mucho ni nada por qie me baso en no hagas lo q no te gustaria que te hagan... Pero ya no se... Y mas encima hoy va a ir a un cumpleaños... Y una vez lo pille en una mentira... Osea...y asi el me pide confianza...:/ lo doy todo por el... Literalmente... Si me pide algo voy corriendo a darselo... Y si me dice no hables con tal persona yo lo hago, pero si le pido... Algo a el ... Pequeño... Se enoja y tengo que ir yo a pedirles disculpa... Si lo veo hablando con una niña y riendo ... No digo nada... Solo quizas me enojo... Pero si el me ve hablando o algo a si se enoja... Y tengo que ir a pedirle disculpa y no volver a hacerlo mas... Osea no se si me entiendes... :/ estoy muy triste... Pero yo no lo quiero ver triste a el... Por que lo amo... Deverdad eh dado todo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir