Foro / Pareja

Dolor en el alma diganme lo que quieran se que lo merezco

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 18:41
I
irmina_7455066
29/9/10 a las 15:47

He escrito anteriormente, tenia un amante casado, hasta el dia de hoy todo parecia ser lindo perfecto ahsta que hace unos mese ssupe que su esposa espeaba el segundo bebe, en ese memento me senti fatal intente dejarlo el me convencio yo por quererlo como lo quiero segui con el, pues pasa que ayer nacio la bebe y nos vimo el sabado y aun el sabado el me dijo q no me preocupara que el hecho d ek yo estuviera en su vida no le quitaba a el el ser buen padre qeu me necesitaba, que me queria en su vida, pues hoy me ha llamado y me ha dicho que no puede ver la carita de su nina y vivir lo que esta viviendo ahora sin pensar en lo que le esta haciendo en la mama de su nina y pensando segun el en lo bien que se siente con su nina y lo mal que la debo estar yo pasando yo, me duele tanto como puede una persona cambiar asi de un rato para otro, me siento muy mal, me duel el alma porque yo si lo amaba

Ver también

A
an0N_962558899z
29/9/10 a las 15:59

Tu amante no ha cambiado, es el mismo de siempre
Lo que pasa es que ya no necesita decirte cosas agradables para meterse en tu cama y te muestra otras partes de su personalidad.

Está claro que la cabra tira al monte y que cuando se le pase la emoción de ser padre intentará volver contigo, porque al fin y al cabo ya tenía un hijo cuando empezasteis y eso no le detuvo. El sexo fácil tira demasiado como para dejarlo de lado. De hecho si no eres tú,l pronto será otra.

Entonces ya será cosa tuya decidir si quieres seguir con alguien que te ha tratado como una bayeta para limpiarse; o dejarle, retomar tu vida y encontrar un hombre para ti y ver esto como una experiencia aprovechable para el futuro que te permita entender que de alguien que miente a su mujer no puedes esperar nada bueno para ti.

Sé inteligente y trata de elegir la opción que te hará crecer y continuar. Un abrazo y mucha suerte.

I
irmina_7455066
29/9/10 a las 16:08
En respuesta a an0N_962558899z

Tu amante no ha cambiado, es el mismo de siempre
Lo que pasa es que ya no necesita decirte cosas agradables para meterse en tu cama y te muestra otras partes de su personalidad.

Está claro que la cabra tira al monte y que cuando se le pase la emoción de ser padre intentará volver contigo, porque al fin y al cabo ya tenía un hijo cuando empezasteis y eso no le detuvo. El sexo fácil tira demasiado como para dejarlo de lado. De hecho si no eres tú,l pronto será otra.

Entonces ya será cosa tuya decidir si quieres seguir con alguien que te ha tratado como una bayeta para limpiarse; o dejarle, retomar tu vida y encontrar un hombre para ti y ver esto como una experiencia aprovechable para el futuro que te permita entender que de alguien que miente a su mujer no puedes esperar nada bueno para ti.

Sé inteligente y trata de elegir la opción que te hará crecer y continuar. Un abrazo y mucha suerte.

Gracias
gracias por leerme y contestar tienes razon lo se me siento la mujer mas baja y mas sucia de la tierra como me deje llevar a este punto y que me tiren asi como una nada duele como persona, como mujer que valor tuve yo para el, niinguno eso es lo que me esta matando

A
an0N_962558899z
29/9/10 a las 16:11
En respuesta a irmina_7455066

Gracias
gracias por leerme y contestar tienes razon lo se me siento la mujer mas baja y mas sucia de la tierra como me deje llevar a este punto y que me tiren asi como una nada duele como persona, como mujer que valor tuve yo para el, niinguno eso es lo que me esta matando

No te atormentes con esol, gatita
Tu valor como mujer no es el que te dé él, sino el que te des tú misma: empezaste a rebajar tu valor cuando te liaste con un casado, ¡pero puedes recuperarlo! Sé fuerte, no le cojas el teléfono, no le respondas los mail y sobre todo, ¡no le veas!

No permitas que vuelva a hacerte algo así y sólo saca la experiencia, las cosas pasan por algo y seguro que un día te encontrarás, si no alegrándote, sí entendiendo el crecimiento y aprendizaje que has obtenido con esto.

S
su_5308395
29/9/10 a las 16:17
En respuesta a an0N_962558899z

No te atormentes con esol, gatita
Tu valor como mujer no es el que te dé él, sino el que te des tú misma: empezaste a rebajar tu valor cuando te liaste con un casado, ¡pero puedes recuperarlo! Sé fuerte, no le cojas el teléfono, no le respondas los mail y sobre todo, ¡no le veas!

No permitas que vuelva a hacerte algo así y sólo saca la experiencia, las cosas pasan por algo y seguro que un día te encontrarás, si no alegrándote, sí entendiendo el crecimiento y aprendizaje que has obtenido con esto.

Lo primero decir ke esty totalmente deacuerdo con sara... Cada persona tiene el valor ke una misma se de, no el ke nos den los demas. Sé fuerte e intenta vivir tu vida alejandote de el..un dia te alegraras mucho.
Saludos.

H
halyna_5824712
29/9/10 a las 16:31

Mereces???
Pues si, mereces llorar, gritar, chillar... lo que quieras...
HOY... pero ..... quizas mereces empezar a pedir otras cosas a la vida

MERECES:
-Darte un buen baño de perfume que suavice tu alma y tu piel.
-Ir a la pelu y ponerte reguapa.
-Comprarte alguna cosa relinda y ponertela.

-MERECES QUE TE QUIERAN A TI Y NO TE COMPARTAN.
-MERECES QUE NO TE NECESITEN HOY Y MAÑANA NO.
-MERECES TENER TU UNA HIJA MUY LINDA Y UN MARIDO QUE BABEE POR TU HIJA Y POR TI.
-MERECES SENTIRTE GENIAL PORQUE TU NO HAS HECHO NADA MALO.
-MERECES AMAR Y SER AMADA IGUAL.
-MERECES QUE ESE ALMA SALTE DE ALEGRIA POR UN HOMBRE LIBRE ....
MERECES QUE TU ALMA VIBRE POR UN HOMBRE QUE NO TE MIENTA.
-MERECES...
MERECES.... MUCHO...
MERECES... TODO...

Ahora, preguntate ¿QUÉ ELIGES MERECER?

Saludos y suerte

I
irmina_7455066
29/9/10 a las 16:44
En respuesta a halyna_5824712

Mereces???
Pues si, mereces llorar, gritar, chillar... lo que quieras...
HOY... pero ..... quizas mereces empezar a pedir otras cosas a la vida

MERECES:
-Darte un buen baño de perfume que suavice tu alma y tu piel.
-Ir a la pelu y ponerte reguapa.
-Comprarte alguna cosa relinda y ponertela.

-MERECES QUE TE QUIERAN A TI Y NO TE COMPARTAN.
-MERECES QUE NO TE NECESITEN HOY Y MAÑANA NO.
-MERECES TENER TU UNA HIJA MUY LINDA Y UN MARIDO QUE BABEE POR TU HIJA Y POR TI.
-MERECES SENTIRTE GENIAL PORQUE TU NO HAS HECHO NADA MALO.
-MERECES AMAR Y SER AMADA IGUAL.
-MERECES QUE ESE ALMA SALTE DE ALEGRIA POR UN HOMBRE LIBRE ....
MERECES QUE TU ALMA VIBRE POR UN HOMBRE QUE NO TE MIENTA.
-MERECES...
MERECES.... MUCHO...
MERECES... TODO...

Ahora, preguntate ¿QUÉ ELIGES MERECER?

Saludos y suerte

Gracias luciemaga
Es hermoso lo que merezco, me haz hecho llorar pero de emocion con lo que escribiste muchas graciasss

I
irmina_7455066
29/9/10 a las 20:12

Gracias
gracias a todas por sus palabras
postdata tienes tanta razon en una relacion con casados esta todo eso que tu dices un monton de sentimientos feos, yo espero en verdad salir de esta porque lo peor de todo es que se que esta todo mal pero es como una dependencia a esa persona q tengo que no se como saldre de ella, espero que dios me ayude a soportar todo esto

A
an0N_554435699z
30/9/10 a las 2:47

Gatita
Si , yo te dire algo que mereces :
VALORATE , Y ALEJATE DE ESE HOMBRE , porque mira gatita , seguramente el te diria que estaba muy mal con su esposa etc etc etc ,,,pero ¡¡¡ ha nacido una bebe ¡¡¡ y ya ves ahora tiene cargos de conciencia , alejate y ganaras mucho en tranquilidad , elabora tu duelo , haz cosas por ti , ,,,,,y para la proxima ,,,,, los casados a la otra vereda ,,,
Con este dolor estas aprendiendo a crecer y a darte cuenta que si queremos ,, al corazon lo podemos manejar , un hombre casado muy pocas veces deja a su esposa ,abrete a la vida ¡¡¡ empieza otra vez , te aseguro que ahi afuera hay un monton de hombres interesantes para ti que estan esperando conocerte , solo que has estado tan ocupada en esta relacion equivocada que aun no los has visto ¡¡¡¡
El futuro debes hacerlo tu misma , elige lo mejor ¡¡¡¡
Te deseo mucha suerte en lo que elijas para ti ¡¡¡¡
Florazul.

I
irmina_7455066
30/9/10 a las 16:04

Les cuento lo que ha pasado hoy
Saben lo que ha pasado hoy, el me ha escrito y me ha dicho que noentiende como yo he sido capaz de decirle todas las coas qeu le he dicho, poruqe ayer cuando me dijo lo que les he contado le dije que me dolia mucho qeu me haya mentido que me haya usado, y q maldije el dia en q lo deje entrar en mi vida ya se imaginan con el corage qeu tengo y el dolor todo lo que le dije hoy me dice qeu nunca imagino que yo le llamaria mentira a tres anos juntos que nunca espero que yo actuara asi, que le duelen mis palabras que el lo unico qu ehizo fue ser sincero conmigo, no dejarme sino decirme como se sentia al ver la carita de su hija, que el no dijo de dejarme, que yo debi escucharlo y no darle esa cuchillada por la espalda... y muchas idioteces mas
Saben qeu esto me da mas fuerza para dejarlo me doy mas cuenta que quiere jugar con mis sentimientos con mi corazon hasta con mi cordura quiere hacerme ahora sentir culpable...
les cuento para que vean de que son capaces

I
irmina_7455066
30/9/10 a las 17:36

Siii leona
y sabes que ahora tengo otro motivo mas para alegrarme, me acaban de llamar para un nuevo trabajo no es seguro aun pero ya estoy casi cerca de cambiar porque es que tb trabajamos en la misma empresa me siento mas repuesta contenta con mas deseos de luchar por mi

I
irmina_7455066
30/9/10 a las 20:32

Jrubennn es muy cierto
Lo que dices se que talvez al pasr la emocion y la euforia de la nueva hija me buscara pero no estare ahi para el aunque me duela rechazarlo, porque me causo una herida bien grande pero hasta agradezco las cosas pasan por algo el caer d etan alto me esta haciendo ver la realidad q siempre ha estado pero que yo me vende los ojos...

S
sughra_703106
30/9/10 a las 21:05

Hola gatita
como djieron las demas foristas,,,,es un cobarde,,,no vale nada ,,,,ahora que derrepente le entra el amor paternal no te necesita,,,,pero cuando se le pase el encnato de seguro vovlera a buscarte y esta en ti no dar pie para q el siga pensando que te tiene a sus pies.....y se de cuenta que te pierdio...
el se acostumbro a tenerte y a tenerla a la esposa tambien....por que si en tres años el no la dejo para irse contigo entonces de verdad el no te ama...
yo tmben fui amante y te entiendo,,tu no te reproches lo quepaso se que la peor enemiga en este momento es tu propia conciencia,,,,,pero todo lo que tu hiciste fue por amor si te equivocaste de hombre pero enamoraste y como tu mismo citaste lo amabas dabas la vida por el......trata de volcar tus emociones para lograr cosas buenas para ti ...

el no te merece y si alguien pierde en esta historia es el.....te perdio a ti,,,,,nad mas terrible que eso...

tu vales mucho y de seguro habra un hombre que te quiere que te ame y que no te utilize como el lo hizo..

arreglate ponte bonita ocupa tu tiempo en otras cosas ,,,,para q el dolor sea mas facil de sobrellevar...

saludos un abrazo ..

I
irmina_7455066
30/9/10 a las 21:15
En respuesta a sughra_703106

Hola gatita
como djieron las demas foristas,,,,es un cobarde,,,no vale nada ,,,,ahora que derrepente le entra el amor paternal no te necesita,,,,pero cuando se le pase el encnato de seguro vovlera a buscarte y esta en ti no dar pie para q el siga pensando que te tiene a sus pies.....y se de cuenta que te pierdio...
el se acostumbro a tenerte y a tenerla a la esposa tambien....por que si en tres años el no la dejo para irse contigo entonces de verdad el no te ama...
yo tmben fui amante y te entiendo,,tu no te reproches lo quepaso se que la peor enemiga en este momento es tu propia conciencia,,,,,pero todo lo que tu hiciste fue por amor si te equivocaste de hombre pero enamoraste y como tu mismo citaste lo amabas dabas la vida por el......trata de volcar tus emociones para lograr cosas buenas para ti ...

el no te merece y si alguien pierde en esta historia es el.....te perdio a ti,,,,,nad mas terrible que eso...

tu vales mucho y de seguro habra un hombre que te quiere que te ame y que no te utilize como el lo hizo..

arreglate ponte bonita ocupa tu tiempo en otras cosas ,,,,para q el dolor sea mas facil de sobrellevar...

saludos un abrazo ..

Gracias naneli
Es increible como por esta via uno logra ayudar y sentirse mejor ustedes no se imaginan el apoyo que siento al leerlas, si muchas personas q utillizan este medio para ofenderse lo valorara un poquito mas seria un exito

gracias millllll

S
sughra_703106
30/9/10 a las 21:37
En respuesta a irmina_7455066

Gracias naneli
Es increible como por esta via uno logra ayudar y sentirse mejor ustedes no se imaginan el apoyo que siento al leerlas, si muchas personas q utillizan este medio para ofenderse lo valorara un poquito mas seria un exito

gracias millllll

Gatita
si en eso tienes razon,,,, aun qe no parezca los comentarios te animan sobretodo cuando estas pasandola mal...

gracias por conpartir tu historia,,,yo tambien lo hice pues el hecho de ser amante no es algo que lo puedas contar a cualquier persona de echo yo no podia platicarlo con nadie,,,,asi que el foro fue mi desahogo........

de nada

I
irmina_7455066
30/9/10 a las 21:58

Tienes razon postdata
Lo pienso y lo pienso y es cierto el no penso en mi para nada, ya estoy mas q segura de lo que fui en su vida, no le importaron mis pensamientos ni mis sentimiento y ahora se hace el ofendido encima d etodo, pero saben que no me importa ya que haga lo que quiera, no tengo ganas de seguir ni las fuerzas para seguir tirando en una relacion que por mas que ponga de mi nunca dara resultado, con esto lo que me ha demostrado es el patan de hombre que es lo egoista y lo cobarde, que siempre estuvo ante mi pero estaba ciega..

I
irmina_7455066
1/10/10 a las 14:46

Lo se
Se que es la moda por su bebe pero ya esa dosis no la deseo no me interesa si el en verdad me hubiera querido como decia o al menos apreciado aunque sea por el tiempo que teniamos no me hubiera saltado con eso en ese momento al menos lo hubiera dicho antes pero no asi, ya siento que no quiero seguir ese juego, lo extrano no s elos niego, pero esto se trata d emi de mi amor propio de mi como persona siento que ya toque fondo

I
irmina_7455066
8/10/10 a las 18:41

Tal como me dijeron me ha vuelto a buscar
asi como dijeron alguna de ustedes lo ha echo al parecer el furor por la nueva bebe esta pasando y saben que no quiero volver con el ya lo decidi si supieran todas las barbaridades que me dice que me quiere que lo malinterprete todo, que me necesita, qeu sin no estoy no es feliz eso me dice pero saben ya lo estoy sacando d emi duele y lo extttrano pero basta ya... gracias por sus consejos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir