Foro / Pareja

¿¿me merezco otra oportunidad??

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 19:44
N
najim_8557768
9/1/09 a las 13:47

Muy buenas a todos, deciros que soy un chico. Resulta que llevaba una relación de pareja con una chica durante casi 2 años y no se porque razón me dió por frecuentar páguinas de ligoteo y demás estando con ella, al principio de la relación. Hace poco se enteró de eso y está muy dolida,es normal. No quiere darme otra oportunidad. Yo no se porque cometí esa locura, para fantasear o no se, jamás hubiera quedado con otra chica. A parte de eso,realmente no la mimaba ni cuidaba lo suficiente durante la relación,ha sido al dejarme ella que he visto lo mucho que la quiero y la necesito. Se que puedo hacerla feliz y que ella me quiere pero dice que no puede volver pq. no me perdona. Yo no se si esperar a que cambie de opinión, abandonar o luchar. Me siento impotente y culpable,no solo pq he perdido a la mejor chica del mundo,sino porque SE que puedo ofrecerle TODO lo que la haría feliz y ella no me da esta oportunidad,es más, me ha borrado del msn y todo. ¿Que me recomendais hacer chicas? Vosotras entendereis su comportamiento. Os haceis las duras por orgullo o ciertamente lo tengo negro? Le he escrito cartas preciosas y le he contado lo que siento,pero no en persona ,no me quiere ver. dice que si me da otra oportunidad volveré a pasar de ella con el tiempo.Que quiero volver porque me siento solo. Yo con palabras no puedo decirselo más, le he dicho de todo,cosas muy hermosas. Me cree pero no me perdona. No se si será sincera,si tiene rabia,tristeza,orgullo..se le pasará? Paso yo de ella? Insisto más o intento ser su amigo? Me cuesta serlo pq necesito sus abrazos y besos,no se que hacer,estoy muy mal,apagadisimo y con mucho miedo de perderla para siempre. Otra cosa,es mi vecina...

Ver también

I
ikran_8147986
9/1/09 a las 14:04

Es logico que halla tomado esa aptitud
Dale tiempo , no la agobies pero tampco la abandones, demuestrale tus sentimientos cada dia e intenta tener una cita con ella para poder aclarar las cosas como dos personas adultas....

suerte"

N
najim_8557768
9/1/09 a las 15:15

...
si,supongo que será una mezcla de rabia,odio,decepción,desconfia nza..la entiendo. eso de que lo volveria a hacer ya te aseguro que jamás en la vida.Quiero convencerla y la unica manera será que me vuelva a dmitir en su msn, e intentar ser su amigo,anque me cueste. Lo suyo sería hablar del tema cara a cara pero no quiere. Yo pienso que la razón es pq. tiene miedo de sentir algo por mi todavia,le es más facil ir a lo sencillo,no hablar del tema.está reciente la cosa,unos 20 dias o asi,pero para mi parece que haya pasado un año...se lo dije a ella y se piensa que lo digo para dar lastima, pero es cierto,no me importaria morirme tras pasar una noche abrazado a ella,yo sin ella no tengo ganas de vivir. además,eso pasó hace más de un año,se siente engañada y humillada pero tiene que haber algun modo de demostrarle que la amo con toda mi alma,que me muero por ella. Ella es mi vecina,nunca hubiera quedado con otra,lo primero pq cada dia teniamos contacto y lo segundo pq es perfecta,guapa,inteligente,div ertida,cariñosa.. ... si fuera por mi me someteria al poligrafo ese y asi sabria realmente lo que la amo y lo que llegaria a hacer x ella.

N
najim_8557768
9/1/09 a las 15:24
En respuesta a najim_8557768

...
si,supongo que será una mezcla de rabia,odio,decepción,desconfia nza..la entiendo. eso de que lo volveria a hacer ya te aseguro que jamás en la vida.Quiero convencerla y la unica manera será que me vuelva a dmitir en su msn, e intentar ser su amigo,anque me cueste. Lo suyo sería hablar del tema cara a cara pero no quiere. Yo pienso que la razón es pq. tiene miedo de sentir algo por mi todavia,le es más facil ir a lo sencillo,no hablar del tema.está reciente la cosa,unos 20 dias o asi,pero para mi parece que haya pasado un año...se lo dije a ella y se piensa que lo digo para dar lastima, pero es cierto,no me importaria morirme tras pasar una noche abrazado a ella,yo sin ella no tengo ganas de vivir. además,eso pasó hace más de un año,se siente engañada y humillada pero tiene que haber algun modo de demostrarle que la amo con toda mi alma,que me muero por ella. Ella es mi vecina,nunca hubiera quedado con otra,lo primero pq cada dia teniamos contacto y lo segundo pq es perfecta,guapa,inteligente,div ertida,cariñosa.. ... si fuera por mi me someteria al poligrafo ese y asi sabria realmente lo que la amo y lo que llegaria a hacer x ella.

...
También tenia pensado hablar con su mejor amiga,pero como mi ex se enteré entonces si que la he perdido para siempre. No se si la amiga mantendria en secreto el haber hablado conmigo. Quizas si le explico lo ke siento por mi ex a ella,ella pueda animarla a volver conmigo en caso de duda en un futuro, si dudara y su amiga quisiera querer lo mejor para ella,quizás la animaria a probarlo de nuevo,no se. He sido un inmaduro y un egoista, pero creo que me merezco otra oportunidad, y más sabiendo que lo daria todo por ella. si pasa el tiempo ella me irá olvidando,pq tiene buenos amigos y la ayudan a seguir para adelante,yo en cambio estoy solo. No se,es complicado. Quiero lo mejor para ella y se que lo que hice fue muy fuerte,pero es eso, se que podria hacerla feliz. Solo necesito hablar con ella en persona.

N
najim_8557768
9/1/09 a las 15:36

Mucha miel,si
si eso ya lo he pensado tambien. Ser divertido y todo eso,Ultimamente solo hablabamos por el msn,pero siempre yo acababa sacando el tema de volver pq la echo de menos,es eso. Estabamos muy a gusto hablando de cosas en general, incluso a veces que le decia de que me gustaria abrazarla en ese momento ella me llegó a decir que a ella tmb, pero que no puede ocurrir,pq está dolida. Por eso tengo tanta ansia en verla en persona,pq será en ese momento de tenernos cerca y vernos, cuando realmente sabré si tengo alguna esperanza o no. entonces veré si todavia me quiere. Penas y tragedias...las hay pero deberia callarmelas. Me siento muy culpable por haberle hecho daño por tonterias, por diversion. Lo hice en un momento en concreto en quese me fue la olla, ya ni siquiera me acordaba de eso ..pasó hace año y poco. Aaaaixxxx el amor, que complicado es ... Yo no quiero conocer a otra chica con el tiempo,la quiero a ella. es la pura verdad. Solo me queda ir a la tele...entonces si que se sentiria agobiada...no se. Yo si no lo viera claro,no insistiria tanto.solo se que la amo como nunca yque ella aun me quiere,si espero quizas la pierda,tengo esa impresión.

A
anjana_6192091
9/1/09 a las 15:48

Debes ganarte su confianza
de nuevo y eso no se consigue en dos dias.

Si de verdad te interesa sabras tener paciencia. Dila que entiendes que ahora no quiera volver contigo pero que vas a seguir estando ahi para demostrarla todo lo que sientes por ella y que podais volver a estar juntos cuando ella se sienta preparada...

y a partir de ahi muestrate su amigo, llamala, preguntala por cosas mundanas, del dia a dia, tarde o temprano si de verdad te quiere acabareis quedando en persona

pero no la presiones ni la pidas nada

tal vez asi

N
najim_8557768
9/1/09 a las 19:44
En respuesta a anjana_6192091

Debes ganarte su confianza
de nuevo y eso no se consigue en dos dias.

Si de verdad te interesa sabras tener paciencia. Dila que entiendes que ahora no quiera volver contigo pero que vas a seguir estando ahi para demostrarla todo lo que sientes por ella y que podais volver a estar juntos cuando ella se sienta preparada...

y a partir de ahi muestrate su amigo, llamala, preguntala por cosas mundanas, del dia a dia, tarde o temprano si de verdad te quiere acabareis quedando en persona

pero no la presiones ni la pidas nada

tal vez asi

Si..pero..
Merci por tus consejos Nayala. Como puedo ganarme su confianza si nunca quiere hablarme ni x msn?? Nunca me coge las llamadas y me ignora bastante, me siento como una mie... Lo peor es que se que me quiere. han sido muchos meses juntos y eso influye,pero no se pq le da miedo quedar y hablar...sois complicadas las mujeres,eh. uufffffffff.
No hay alguna táctica o "algo" para saber si realmente me quiere? Borrarme del msn no es buena señal,verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook