hola, quiero comentarles que tengo 21 años mi novio y yo tenemos 3 años 5 meses de relacion y hasta el momento todo va bien! pero hace 2 años y medio conosco a un muchacho que era mi compañero de universidad y me llamaba la atencion pero el nunca me habia insinuado nada hasta hace unos 6 meses. primero salimos a comer lo cual no tiene nada de malo porque no hicimos nada aparte de comer. pero ahora el quiere tener relaciones conmigo. no voy a negar que a mi me llama la atencion y me da curiosidad tener relaciones con el. pero tambien siento que le estaria fallando a mi novio. cabe decir que en todo este tiempo que he tenido de noviazgo mi novio no ha querido presentarme a su familia. al unico que conozco es a su hermano menor!! pero no quiere presentarme a sus padres ni llevarme a su casa. el conoce a toda mi familiares incluso le invitamos a actividades familiares que hacemos y si es muy tarde y ya no se puede ir a su casa se queda en mi casa con mi familia. (el vive a unas 2 horas de mi casa). y por cosas como estas es que aveces no me siento segura si lo que tenemos es algo serio o si solamente sere un vacil suyo. ayudenme porfis a tomar una decision. si alguien mas a estado en esta situcion compartanme su experiencia para saber que decision tomar!! y tambien diganme si es normal que despues de tanto tiempo no conozca a la familia de mi novio. gracias