Foro / Pareja

Merezco que mi esposo me de una 2da oportunidad?

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 22:42
A
aynur_9746617
22/6/10 a las 8:42

Alguna personas me juzgan por haber dejado a mi esposo por otro hombre. En realidad lo hice porque me sentía sola, ni siquiera fue por sexo, sino porque sentía la necesidad de ser amada y valorada. Mi esposo me pidió de rodillas que no lo dejara, pero de verdad ya no lo amaba y me decepcionó aun mas que se arrodille y pierda su dignidad. Claro que me equivoque, estoy consciente de eso y asumo mi responsabilidad, pero es suya también.
Cuando comenzé con mi segunda pareja, nunca dejaba de recordar y extrañar a mi esposo, sentía un dolor inexplicable. Finalmente le dije a mi pareja que yo amaba a mi esposo y lo dejé ir. No tenía caso estar con un hombre como él, era celoso, flojo, coqueto, inmaduro... Como valoré a mi esposo!!! pese a su frialdad es un gran hombre y además es el padre de mi hijo.
Ya pague mi error, con mucho dolor y muchas lágrimas, debo seguir pagando??? debo seguir siendo juzgada??? Debo seguir siento insultada??? soy una mujer que deseaba ser querida pero me salio mal. Otro factor importante es que con mi esposo no teníamos relaciones, en nuestros casi 5 años de casados hemos estado juntos contadas veces No lo resistía cerca mío, hasta llegué a pensar que el sexo no me gustaba y hasta que era lesbiana!!! mas bien no era eso, porque mi segunda pareja me enseñó a manejar eso y a disfrutarlo. Pese que ahora no soy una mujer sexual, ya se en que consiste y se también que no es doloroso. No tuve experiencia puesto que solo tuve dos hombres en mi vida. Por otro lado mi madre siempre me maltrataba y era violenta y sádica conmigo.
Echo mucha culpa a mi madre por haberme herido tanto durante toda mi vida, parece q ahora le da satisfacción mi dolor, es la que mas me juzga y hasta le fue a buscar a mi ex esposo para decirle que yo soy una mala madre y una ...... (mentiras).
Desde ese día mi ex esposo me insulta y me desprecia. Ahora estoy sola, hay muchos hombres que me buscan, pero se que es para satisfacer sus necesidades y me indigna que estando con el corazón tan lastimado me vean como un objeto sexual. Me siento verdaderamente sola y debastada. A mi hijo su papá se lo lleva durante mucho tiempo y sospecho que quiera llevárselo con él. Se que debo afrontar mis errores, pero mi consuelo es saber que yo no soy una persona cruel, cínica o baja.
Durante todo este tiempo se que amo a mi esposo, y quiero luchar por recuperar a mi familia, pero tengo miedo que si volvemos sa una pesadilla. Me siento capaz de hacerlo feliz, de ser absolutamente fiel y de dar todo por mi familia. Quiero demostrarle a mi madre que ella se equivoca y que de verdad soy una mujer que merece ser perdonada. Según ella maldice el día en que yo nací y hasta parece que siente mucha rabia cuando me ve felíz, ella me indujo a que dejaraa mi esposo también y durante muchos años tube una dependencia enfermiza con mi madre, me manipulaba y hasta yo pensaba que no merecía ser felíz, y mi segunda pareja me prometía sacarme de todo eso.
Mis preguntas son: Podría funcionar? Hay algún caso que conozcan de hombres que hayan perdonado a sus esposas y haya funcionado?
El y yo estamos divorciados ya son casi tres años, yo hice el divorcio con ayuda de mi madre. Aun hay tiempo? Merezco una segunda oportunidad? Quiero ver crecer a mi hijo con su padre, ojalá no sea tarde...

Ver también

O
odulia_6330730
22/6/10 a las 15:05

Todo el mundo merece una segunda oportunidad
Claro que te mereces una segunda oportunidad,todo el mundo la merece,lo que pasa es que tu ex marido está resentido ( es normal ) y más si le comen la cabeza. Creo que deberías comenzar una vida sola, olvidarte de todo lo que te ha pasado y empezar de 0. Hoy en día es difícil encontrar un hombre que no sólo busque sexo pero tranquila, que llegará. Comienza una nueva vida y sé feliz.

A
an0N_554435699z
22/6/10 a las 16:02

Atukas ,ciber,sagitario ¡¡¡ excelentes respuestas ¡¡¡
¡¡¡ Hola Amiga ¡¡¡
Como te han respondido : segundas partes jamas son buenas . ya que siempre habra rencor ,dolor ,es un infierno ,nunca se olvida un engaño ,son muy pocas las veces que se da una verdadera """ reconciliacion sincera"""
Lo mas doloroso es que muchas veces se usan a los hijos como rehenes en el matrimonio ,este niño ,esta absorviendo como una esponja todo lo que alli sucede ,sera su trauma ,ya que con los años ,quizas no valore a una mujer ,ya que ve el trato que el padre hace hacia su madre , y sabiendo la historia tal vez ni confie en las mujeres ,hay miles de casos asi en el mundo .
Como te han respondido tambien : Apostaste y perdiste asumelo con dignidad .
Para no seguir : Pagando , ni ser insultada ,ni juzgada ,debes empezar todo de nuevo :SOLA . Es lo mejor , no debes demostrarle a nadie nada ,solo tienes que DEMOSTRARTELO A TI ,que puedes empezar de nuevo ,SER UNA NUEVA MUJER ; darte tu tiempo para recapacitar . Lo echo echo esta ,pero no hay que mirar hacia atras ,te espera una vida nueva ,cargada con una dura experiencia ,pero estoy segura que saldras adelante ,,, como digo siempre : renaceras de entre las cenizas .
Deja correr el tiempo ,,,el te dara las respuestas que necesitas tambien ,solo que es el ,,,,,,,,remedio mas caro ,,,,, nadie quiere esperar ,pero lamentablemente es el mejor antidoto .
Que esto que has pasado te sirva para crecer ,madurar y actuar con sabiduria e inteligencia . Tengo Fe que saldras adelante ,pero es necesario que te tomes el tiempo como dije de seguir sola ,sin volver al pasado .
¡¡¡¡ que la suerte te acompañe ¡¡¡¡ Florazul

F
faiza_6319587
22/6/10 a las 20:10

Animos¡
niña no te desanimes, los primero qe tienes qe hacer es tener un poco las ideas claras y qererte a ti misma y valorarte, pienso que en el fondo deseas volver con tu marido porque te ves sola y como tienes un niño y ya has tenido una relacion pues ves lo de volver con tu marido una salida, pero realmente no es asi: Haz tu vida sola con tu peqeño y qe el padre se lo lleve cuando se lo tenga qe llevar y no mas tiempo, dedicale todo el tiempo a tu peqe creo qe eso te sentiria bien.Si vuelves con el nunca va a ser lo mismo, yo tambien soy separada hace 6 años y ya stoy casada de nuevo y con otro niña, espero qe esta charla te sirva de ayuda.

I
isaak_8796150
22/6/10 a las 22:48

Ni olvido ni perdon
Ese hombre jamas podra ni olvidar ni perdonar..................

La estupidez no tiene limites y van .............................. ......................

A
arion_7069941
23/6/10 a las 16:14

"""si mereces una segunda oportunidad bella dama"""
hola ten un cordial saludos ..te cuento algo es doloroso que boten a uno practicamente fue lo que hiciste con tu primer exposo .pero nada todos cometemos errores y lo mas bonito en esta vida es perdonar y valorar las cosas y las personas cuando las tenemos cercas.por que despues que se van uno se lamenta es decir cambiaste de vida cambiaste de ambiente quisiste experimentar un mundo nuevo no te resulto ahora tu ex esta super dolido contigo .lo unico que los une es su hijo claro al final eso seguro es lo que piensa el .. ten fuerzas y valor ..valorate tu misma ya hiciste algo que practicamnte estas arrepentida ,no hay vuelta atras no intentes mas empezar de nuevo esa relacion por que seguro te va ir peor con todos los recuerdos malos que tiene ese hombre de ti y todo lo que le a dicho tu madre ..valorate amiga porfavor ....saludos

A
an0N_942502399z
24/6/10 a las 5:44

Hola
Yo te digo que dejes de culparte, tenias que pasar por alguna situacion que te haga reconocer que aun amas a ese hombre, empeza perdonandote, date lugar a conocer otro hombre, se que es dificil, pero no te ahogues. es tu vida vivi disfruta de tu hijo, cuando menos lo pienses, llegara esa persona que acompañara el resto de tu vida ya sea el u otra persona. Perdonate vos, y querete. Y si podes escucha a Claudio maria Dominguez ami me ayudo mucho.. besos!!

T
taila_8760605
22/10/14 a las 3:54

Que quieres que te diga
jo dete, vos lo hiciste, basureaste a tu marido, lo humillaste y ahora dices que no eres cinica? que pasa tu amante te dio avión en realidad? hacete cargo,,, pobre tipo si te da oportunidad, lo volveras a cagar,,, siempre tienes excusas a tu favor o no? saludos

T
taila_8760605
22/10/14 a las 22:42

No se fracasa con cuerno
se fracasa cuando ambos pueden decidir... lo demás es excusa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest