Foro / Pareja

Ya creo que mi ex juega conmigo. ¿o será q lo merezco?

Última respuesta: 27 de marzo de 2005 a las 17:42
A
an0N_948154199z
26/3/05 a las 20:57

Bueno, les conté la historia. Dejé a mi novia, despues de 6 meses me dí cuenta que la quería, quise volver, ella estaba saliendo con otro pero aún no son novios, fuimos a tomar un café, nos besamos y me dijo que veia en mi el padre de sus hijos, su esposo pero que estaba dolida y sentia deberle algo a este chico que tanto la apoyó cuando no estuve. Le dije que reflexionara concediendole un tiempo. La llamo por tel y me confunde.

El caso es que no se muy bien que quiere. Habla conmigo y despues sale con el otro. Ella me dice que no puede cortarlo de raiz porque la ayudo bastante y a la vez teme equivocarse. No está segura, no decide con quien quedarse. Habla con los dos, que se yo! será que juega con nosotros o conmigo? no tolero la situacion pero sé que la quiero y no deseo perderla. Pero me sobrepasa, que hago??? sigo esperando??? le doy un ultimatum con el riesgo de no verla? le pido que elija con el corazon y el otro hace cosas fantasticas para conquistarla. Ella me cuenta y me muerdo de los celos.

Que se hace en estos casos?

Ver también

O
omama_9481595
27/3/05 a las 17:24


Debes esperarla. Ella está dolida con tu actitud, si la quieres no la presiones

A
an0N_548932099z
27/3/05 a las 17:42

Dale tiempo
para q se aclare y decida a quien quiere realmente,pq vale,puede q el otro chico le haya apoyado en un momento dificil,pero eso no implica necesariamente q le ''deba'' ser su pareja ni nada d eso...
d todas formas,si lo vuestro falló por algun motivo(q no se),piensa en ello y si d verdad quereis volver a lo mismo,pq tal vez ella no quiere volver por eso o no se...

suerte¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook