Foro / Pareja

Siento que no lo merezco

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las :47
M
milady_13663301
20/3/19 a las 23:10

Hola a todos. Quisiera compartirles una situación por la que estoy atravesando a ver si pueden darme su opinión porque me tiene con mucha ansiedad y no puedo dejar de pensar en esto.
Desde hace como un mes comencé un noviazgo. El tiene 23 y yo 26. Al comienzo de la relación antes de formalizar yo le conté que no era virgen, que ya habia tenido esas experiencias. El si lo es, y yo soy su primera novia. Yo tenia mucho miedo de decirle porque el viene de una familia muy religiosa y estaba preparada para que el me dejara. Pero ese día le conté y me dijo que no le importaba, que lo sorprendió, pero que por esa razón no me hiba a dejar. Pasaron los días y yo quede con la angustia, de que el estaba conmigo por lastima, por ilusión, por fantasias de que soy su primera novia. Y yo decidí volver a hablar sobre eso y contarle todas mis inseguridades  le dije que el ya no hiba a ser el primero, que me preocupaba lo que dijeran los demas, que si el quería estar con otra mujer que no tuviera la misma carga emocional, que pensara si podria soportar esto toda una vida, que yo estaba rota y no le podia dar lo que el me daba, prácticamente le pedi que me dejara. El se sintió muy mal, yo pense que me hiba a dejar pero me dijo que se sentia mal porque estaba preocupado por mi, por las cosas horribles que yo estaba pensando y que no podia superar. Me dijo que a el no le interesaba nadie mas que yo, ni lo que pensaran, que el queria estar conmigo y que el me aceptaba y me queria. 
Todo mejoro después de eso, me presento a su familia y dice que me ama.
El problema es que yo no suelto la idea en mí mente. Yo me siento inferior por ese hecho, siento que puede encontrar a alguien mejor con quien compartir su primera vez, y aunque suene horrible me siento sucia y como una cualquiera. El ambiente donde estamos no me ayuda mucho. Su familia, la mia, y nuestros amigos todos son muy moralistas y religiosos, ver que ellos si tienen una relación de pareja donde son sus primeras veces me hace sentir inferior y que le estoy haciendo un mal a mi novio. Quitandole la oportunidad de estar con alguien mejor con quien pueda disfrutar de eso. Ya no se que pensar. Por otra parte me da miedo creer que en verdad no le importa y de que en un futuro me recrimine por las cosas que hice en el pasado o que se pueda sentir inseguro en ese aspecto y cambie de opinión. Yo no quiero hacerle daño 

Ver también

S
shabir_13663382
21/3/19 a las :47

A ver nadie tiene que saber tu vida sexual e intima, nadie tiene que saber que tu eres virgen o no, el que lo tenía que saber ya lo sabe y no le importó, él vio en tí otras cosas más importantes y si tu no aprecias eso y te sientes inferior, que no lo eres, eres tu la que tienes el problema.

Deja ya de comentar eso con tu novio, disfruta tu relacion, ni tus familiares ni los suyos  les inmiscuye su relacion,  ser virgen o no, no da valor alguno a una persona. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram