Foro / Pareja

Merezco algo mejor... pero no se por donde empezar

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las :40
S
sabah_5965309
22/4/15 a las 13:13

LLevo 4años de relación con mi pareja somos jóvenes 27años y el con un hijo de una relación anterior... tiene mal carácter es agresivo poco cariñoso pero muy trabajador... creo que nunca e estado enamorada de el pero si agusto y le e querido ... pero se a creado una relación de dependencia entre el y yo yo le necesitó para casi todo estoy anulada totalmente por el... Los últimos dos meses el a cambiado no le demuestra nada habla con otras chicas y pasa de todo y yo me e dado cuenta de que estoy enganchada... intento luchar por nuestra relación pero el ya no hace nada le pido sinceridad y tampoco me la da... estoy desesperada con que me ignore y tenga esa actitud. CReo que soy una mujer maltratada psicológicamente nunca nada de lo que hago esta bien y siempre todo es mi culpa, soy débil lo reconozco y con tal de no discutir asumo todo... Quiero dejar la relación no dependo de el económicamente tengo mi trabajo pero no soy capaz de dejarlo... no soy capaz de desengancharme... creo que necesito ayuda y no se por donde empezar... SI tuviese una casa donde irme con mis animales creo que ya me hubiese ido... merezco algo mejor lo se...

Ver también

A
an0N_823642599z
22/4/15 a las 13:36

Es un tipo de interes
dices que si tubieras una casa donde irte te irías . Tienes tu trabajo, vete, si dices que no le amas debes dejarle o os haréis daño. Date la oportunidad de ser feliz.

Z
zu2000
23/4/15 a las 2:47

Hola !!!!
Pues no lo pienses mucho y mañana mismo vete a alquilar un pequeño departamento según tus posibilidades o una habitación, cuamdo él no esté aprovecha q está en el trabajo y empaca todo lo q puedas q sea tuyo y vete. Dejale una carta donde le dices que no puedes más y que esto era lo.mejor para todos. Si desea hablar será después de algún tiempo. Saludos

E
ekhi_9174390
24/4/15 a las :40

.
¿Tu te escuchas a ti misma? Si ya lo dices todo, por su puesto que te mereces algo mejor, pero es que si tú no pones el listón alto, nadie lo hará por ti. ¿Qué haces con ese tío desagradable? Puedes optar a relaciones maravillosas, ¡de buen rollo! ¡de reirse todos los días y de tener confianza para hablar de sexo! pero eres tú la que eliges qué relación tener. Nadie puede salvarte en eso. Solo tú.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir