En respuesta a roni_9621493
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion, mi ex me dejo en octubre, en diciembre le pedi una oportunidad y me dijo que no, que la decision.no tenia marcha atras, deje de hablarle. En marzo le mande algunos mensajes cordiales para saber como estaba, y hablabamos en plan amigos pero siempre iniciando yo el contacto y en ningun momento me mandaba ninguna indirecta, de hecho me desmostraba que todo le iba bien, pero me canse y decidi cortar la comunicacion, hemos estado tres meses sin hablar hasta que un.dia le volvi a mandar otro mensaje, esta vez se lo mande por el messenger pero no me respondio eso fue jueves... al ver que no me respondia le escribi otro el viernes pasado un dia y en.pocas palabras me despedi de el y le dije que no le molestaria mas. Que sorpresa que me escribe el sabado por el watssap y me dice « Que no le molestaba que le mandara mensajes, pero que le parecia extraño que le escribiera por el messenger que el no lo utilizaba teniendo el watssap y me dijo que no estaba ni bien ni mal.... como siempre pero sin novia y puso un emoticono con los brazos levantados y que esperaba que todo me estuviera yendo bien» la verdad q me quede un poco a cuadros por su mensaje, porque para mi es un poco extraño no creeis?? Parece que quiera dar lastima? Segunda intencion? O me esta informando solamente. Que opinais xicas???? Gracias
Uyyy. Estás leyendo más de lo que pone. Te escribió porque seguramente él no lee los messenger como tú y le sabía mal. Punto. No es ninguna indirecta ni nada de nada. No busques dónde no hay.