Foro / Pareja

Es una indirecta de mi ex????

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 16:51
R
roni_9621493
4/7/19 a las 19:57

Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion, mi ex me dejo en octubre, en diciembre le pedi una oportunidad y me dijo que no, que la decision.no tenia marcha atras, deje de hablarle. En marzo le mande algunos mensajes cordiales para saber como estaba, y hablabamos en plan amigos pero siempre iniciando yo el contacto y en ningun momento me mandaba ninguna indirecta, de hecho me desmostraba que todo le iba bien, pero me canse y decidi cortar la comunicacion, hemos estado tres meses sin hablar hasta que un.dia le volvi a mandar otro mensaje, esta vez se lo mande por el messenger pero no me respondio eso fue jueves... al ver que no me respondia le escribi otro el viernes pasado un dia y en.pocas palabras me despedi de el y le dije que no le molestaria mas. Que sorpresa que me escribe el sabado por el watssap y me dice « Que no le molestaba que le mandara mensajes, pero que le parecia extraño que le escribiera por el messenger que el no lo utilizaba teniendo el watssap y me dijo que no estaba ni bien ni mal.... como siempre pero sin novia y puso un emoticono con los brazos levantados y que esperaba que todo me estuviera yendo bien» la verdad q me quede un poco a cuadros por su mensaje, porque para mi es un poco extraño no creeis?? Parece que quiera dar lastima? Segunda intencion? O me esta informando solamente. Que opinais xicas???? Gracias

Ver también

S
sarahy_18301291
4/7/19 a las 20:00
En respuesta a roni_9621493

Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion, mi ex me dejo en octubre, en diciembre le pedi una oportunidad y me dijo que no, que la decision.no tenia marcha atras, deje de hablarle. En marzo le mande algunos mensajes cordiales para saber como estaba, y hablabamos en plan amigos pero siempre iniciando yo el contacto y en ningun momento me mandaba ninguna indirecta, de hecho me desmostraba que todo le iba bien, pero me canse y decidi cortar la comunicacion, hemos estado tres meses sin hablar hasta que un.dia le volvi a mandar otro mensaje, esta vez se lo mande por el messenger pero no me respondio eso fue jueves... al ver que no me respondia le escribi otro el viernes pasado un dia y en.pocas palabras me despedi de el y le dije que no le molestaria mas. Que sorpresa que me escribe el sabado por el watssap y me dice « Que no le molestaba que le mandara mensajes, pero que le parecia extraño que le escribiera por el messenger que el no lo utilizaba teniendo el watssap y me dijo que no estaba ni bien ni mal.... como siempre pero sin novia y puso un emoticono con los brazos levantados y que esperaba que todo me estuviera yendo bien» la verdad q me quede un poco a cuadros por su mensaje, porque para mi es un poco extraño no creeis?? Parece que quiera dar lastima? Segunda intencion? O me esta informando solamente. Que opinais xicas???? Gracias

Uyyy. Estás leyendo más de lo que pone. Te escribió porque seguramente él no lee los messenger como tú y le sabía mal. Punto. No es ninguna indirecta ni nada de nada. No busques dónde no hay. 

C
chaka_18428989
4/7/19 a las 20:01

Opino que vés fantasmas dónde no los hay. Tu relación está kaput, y tu ex es una persona normal y amistosa.

S
sarahy_18301291
4/7/19 a las 20:01

Por cierto, después de 8 meses ya deberías haber pasado página. No entiendo que haces esperando que vuelva. 

B
bin_18427672
4/7/19 a las 20:04

Admite que agua pasada no mueve molino. 

R
roni_9621493
4/7/19 a las 20:14

Perdonad chicas he pasadoo pagina el qie me haya desconcertado su mensaje no quiere decir q quiera volver con elel.... pero eso de no estoy ni bien ni mal... como siempre pero sin.novia..... a mi que me viene diciendome eso si no me interesa solo queria saber como esta, por curiosidad y por cariño que le tengo

R
roni_9621493
4/7/19 a las 20:14

Perdonad chicas he pasadoo pagina el qie me haya desconcertado su mensaje no quiere decir q quiera volver con elel.... pero eso de no estoy ni bien ni mal... como siempre pero sin.novia..... a mi que me viene diciendome eso si no me interesa solo queria saber como esta, por curiosidad y por cariño que le tengo

S
sarahy_18301291
4/7/19 a las 20:19

Si has pasado página que haces enviando un mensaje por Messenger y al ver que no contesta, repites. Si hubieras pasado página, no pensarías en él nunca. 

Te tendría que importar cero lo que haga, si se conecta o si sube árboles. 

Vive tu vida y deja de pensar fantasías. 

P
petra_18435319
4/7/19 a las 22:56
En respuesta a roni_9621493

Perdonad chicas he pasadoo pagina el qie me haya desconcertado su mensaje no quiere decir q quiera volver con elel.... pero eso de no estoy ni bien ni mal... como siempre pero sin.novia..... a mi que me viene diciendome eso si no me interesa solo queria saber como esta, por curiosidad y por cariño que le tengo

No has pasado página: y sí, claro que quieres volver con él, por eso no paras de escribirle. Por favor, ocho meses... PARA YA.

S
suhail_8608228
4/7/19 a las 23:16

La mentira tiene patas muy cortas... hasta para quien se las dice a sí mism@.

S
shabir_13663382
4/7/19 a las 23:44

No hay indirecta de nada, según lo que cuentas, esta refeliz de estar soltero, un emoticono con los brazos levantados, se interpreta como victoria, de sentirse super, ves pájaros cuando son aviones. 

R
rababe_13032303
4/7/19 a las 23:56

No hay nada raro en su respuesta. Es una respuesta cordial de una persona que al ver lo de que no querías molestar, se ha sentido incómodo y en la obligación de contestarte para no quedar mal. 

N
nadjat_18440347
5/7/19 a las 16:51

La verdad solo se ve que el esta comodo asi, ponte a pensar si la ruptura no fue muy dolorosa o incomoda para ambos, tal vez por eso el ahora esta tan traquilo, y a pesar de que dice que no tiene novia, no dudo que ande saliendo o relacionandose con mas gente, de ahi su tranquilidad, yo creo tu deberias hacer lo mismo, o hacer un ultimo intento por quedar para hablar, y si no funciona, pasar pagina 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir