Foro / Pareja

Consejos para ligarme a un chico en la disco!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 11:06
K
kirsty_8694522
10/12/07 a las 17:11

Hola a tod@s!! Necesito consejos para ligarme a un chico porque despues de haber estado dos años con novio se me ha olvidado como hacerlo jejeje
Despues de pasar un periodo de bajon he decidido animarme y salir mas de fiesta y conocer gente nueva.
El caso es que en la disco que voy hay un chico que trabaja alli de recogevasos y lo conozco de vista de cuando iba al instituto, y en aquella epoca el fue mi amor platonico, lo tipico q t gusta un chico dos años mayor que tu pero q nunca te atreviste a decirle nada. Ademas el tambien parecia timido. El caso es que hace tres años o asi le vi de fiesta e iba con una chica q seria su novia.
Y ya no le he vuelto a ver hasta ahora en la disco. ¿qué pensais? ¿tengo que aprovechar la oportunidad para hablar y decirle algo? en una de las veces que se acerque a recoger los vasos? ¿que le puedo decir? - Me suena tu cara, tu no irias al instituto tal? Pero despues de eso como continuo la conversacion? Lo que molaria seria intercambiarnos los telefonos, pero como llego hasta ese punto? Se admiten sugerencias y consejos.
Por otro lado, ¿Pensais que seguira con su novia?
El otro dia fui de compras a un centro comercial y una vez mas m lo volvi a encontrar, estaba probandose una chaqueta el solo, que raro que no le acompañe su novia no? :P
Ademas ahora esta trabajando en el mundo de la noche, si estuviera con la chica esa que vi, no creo que le hiciera mucha gracia, por lo que yo vi parecia bastante seria y posesiva con el (cuando les vi hace 3 años).
Supongo que no pasa nada si tiene o no tiene novia aunque es verdad que la vida da muchas vueltas, como me ha pasado a mi. Me hace ilusion decirle algo y tratarle ya que nunca he hablado con el, a lo mejor hablando con el no me gusta tanto.
Es que me derrito cada vez que pasa por mi lado en la disco, y encima que pasa tan pegado porque no hay sitio... jeje
Bueno chic@s espero vuestros consejos, gracias por adelantado!!
Besos!

Ver también

E
erikas_6960942
12/12/07 a las :29

Muy facil!
Solo tienes que mirarlo fijamente a los ojos y mantenerle la mirada!!
Ya el vendrá a darte una vueltecita no te preocupes por eso!
ejejeje
chao y suerte!!

A
an0N_851922899z
12/12/07 a las 11:06

Pues...
para empezar la conversación, lo de mencionar el instituto está muy bien como punto de partida. Después preguntarle cuánto tiempo lleva ahí trabajando, qué hizo después del instituto y como está trabajando y tú no quieres robarle tiempo de su trabajo, le dices que te gustaría saber más de él y os intercambiáis los teléfonos. Espera un par de días a ver si te llama él y si no, llámale tú. Queda en una cafeteria y hazle un tercer grado hasta que confiese si tiene o no pareja.
Por otro lado, intenta averiguar de su vida por otros conocidos para que te corroboren la información, y a partir de ahí tú misma.
Lo que sí te diría es que no te líes con él mientras no sepas seguro si tiene pareja. Ni tú necesitas meterte en medio de una pareja ni te conviene liarte con un infiel, que lo será siempre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest