Foro / Pareja

Que se cojan a mi mujer saliendo de una disco

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las :34
D
deni_6490352
4/9/10 a las 17:51

bueno como muchos hombres y muhco hablado de este tema esa es mi fantacia que mi esposa tenga relaciones con otro hombre pero no se dan las cosas toda via la otra noche quiso tomar un poco de vino estubimos tomando ya un poco mariada le empese a tocar y tocar asta que estaba muy exitada y poco a poco la llebe a fuera en el jardin y ella dijo no no no pero no le puse atencion luego ya en el jardin le dije q me la chupara y que tenia otro hombre que esa era la razon para que la cojieramos en el jardin y le dije que serrara los ojos que se meterian ella los cerro y la empese apenetrar y estaba tan exitada que cuando termine queria mas y no se queria meter a la casa, me encantaria que le insinuen que quieren con ella le e dicho que salga con amigas sola pero no quiere le pongo fotos de hombres desnudos y solo ve por que no save que es y lo deja me encantaria que estando con migo le manden textos que le llamen que chatie pero nada

estubimos en una disco en y le subi la minifalda en pleno baile cuando estaba oscuro y no dijo nada claro solo fue segundos tanbien en esa misma fiesta su blusa que era abierta en frente le deje salir un pecho y le di bueltas con eso por fuera dice que no sedio cuenta pero eso me calento si hay chicas con fantacias que con solo que las bean ho otro tipo de fantacias dejenme saber

Ver también

Q
qun_7830343
2/1/13 a las :34

Hola tomas!
Hola, me parece muy buena tu fantasía! Es muy exitánte la idea de exhibirla, de que le vean su culo, sus tetas, su vagina. La idea de verla chupar una verga, de ver como se la meten y como gime de placer! O que te visite alguien en la casa y que ella abra las piernas con una falda cortita, dejandose ver toda, provocar situaciones asi y que terminen con tu amigo o amigos cogiendola por todos lados, o viendo como ella les mama la verga.
Escríbeme a latino_93105@yahoo.com o agrégame al messenger... cherevolucion@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir