No teneis ni idea
mirar,yo tengo 17 años y las chicas no salimos a la discoteca ni a ningun lado pensando"¿a quien me follare hoy?",mas bien eso lo hacen los tios(por lo menos los que son mas o menos de mi edad)claro que siempre habra alguna chica con ese pensamiento,y me parece muy bien por su parte,cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y punto.si que es verdad que la mayoria que no tenemos novio salimos con la idea de ligar,pero de ligar con 1 chico y enrollarte con el(solo besarse)a practicar sexo hay 1 paso muy grande que la mayoria no damos en la primera noche.
quiza yo algun dia lo haga,pero no porque haya salido en busca de eso,sino porque surja y ya esta.pero no digais que nosotras somos las que vamos en busca de sexo,porque las que tienen sexo con alguien la primera noche que lo conocen¿acaso el chico no lo busca tanto como ella?mientras los dos tengan ganas yo lo veo bien¿para que reprimir algo que deseas hacer?.
y creo que todos salimos simplemente para pasarlo bien con los amigos,independientemente de la edad que se tenga,luego si ligas bien y si no tambien.
1 saludo