Foro / Pareja

Chicas que se han ido de gigolós, contad vuestras experiencias

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 19:53
A
amuy_cfe9bdz
18/6/09 a las 15:35

a veces tengo esa fantasia de irme de gigolós, pero aun tengo poca experiencia y no creo que vaya a disfrutar, además son demasiado caros lo poco que he mirado solo por curiosidad
pero... es una fantasia que tengo, que no se si la haré realidad, cuando este trabajando por supuesto, aun estudio y como esta la cosa....

Ver también

E
ericka_8086444
20/6/09 a las 18:55

Buena experiencia
Lo cierto es que me lo paso muy bien con gigolós. La primera vez fui muy nerviosa, pero este chico me trató de maravilla. Primero tomamos un café en una terraza donde estuvimos hablando de todo un poco.
Luego fuimos a su casa y con un par de cañitas siguimos hablando, pero ya una conversación más caliente, preguntándome qué me gustaba, mis fantasías... Al final decidimos juntos una fantasía, y la pusimos en práctica.
Me desnudó muy despacito, besándome en cada trozo de piel que quedaba al aire... yo pensé que no podría aguantar más de lo nerviosa que estaba. Pero me tranquilizó y al final salió genial. Tuve varios orgasmos y creo que él también disfrutó, se le veía en la cara.

Después he probado con otros gigolós, unos mejores que otros, pero al final siempre acabo volviendo al primero... no porque sea el más guapo ni el más musculoso ni el mejor... sino por ese feelin que tuve con él en esa primera vez.

Desde luego, os lo recomiendo a todas las de Madrid.

H
hadia_5137633
5/9/09 a las 19:48

Fantasia imbecil
claro, ojala tu novio o pareja tambiren se vaya de ... Donde tienes la cabeza yeso que estudias, paeceque estudias con el trasero, pensando en meterte con ... y pgarle para que telo metan, tipos que se dedican al streptese pq no les dio la cabeza para estudiar, que caro ni que carajo si no son nada. son unos torrantes piltrajo que aunque se vistan de seda monos quedan Ojala tu pareja tambien se vaya de ... para ver como teseintes. CUIDATE DL SIDA Y ADEMAS TENDRIA QUE SR MUY IMBCIL EL HOMBRE QUE QUIERA POSEERTE DESPUS QUE TE METISTE A FOLAR CON UN ... QUE LO MAS PROBALE Q TE INFECTE CON SIDA U OTAS ENFERMDAD. FANTASIA WEONA

A
amuy_cfe9bdz
9/2/11 a las 19:53
En respuesta a hadia_5137633

Fantasia imbecil
claro, ojala tu novio o pareja tambiren se vaya de ... Donde tienes la cabeza yeso que estudias, paeceque estudias con el trasero, pensando en meterte con ... y pgarle para que telo metan, tipos que se dedican al streptese pq no les dio la cabeza para estudiar, que caro ni que carajo si no son nada. son unos torrantes piltrajo que aunque se vistan de seda monos quedan Ojala tu pareja tambien se vaya de ... para ver como teseintes. CUIDATE DL SIDA Y ADEMAS TENDRIA QUE SR MUY IMBCIL EL HOMBRE QUE QUIERA POSEERTE DESPUS QUE TE METISTE A FOLAR CON UN ... QUE LO MAS PROBALE Q TE INFECTE CON SIDA U OTAS ENFERMDAD. FANTASIA WEONA

Bueno...
eres un poco machista, para empezar, me apuesto que un tio viene aquí a decir que tiene la fantasia de irse de ... y toooooodos lo apoyais, de hecho muchos van
fue una época, se me cruzó esa idea por la cabeza pero se me quitó pronto, y el sida o cualquier enfermedad me la puede pasar cualquier tio, y las prostitutas son las que más pasan, tambien pueden pasarlas una mujer u hombre normal...
yo siempre me cuido, se que existen los preservativos y a todos obligo a usarlos, asi lleve liandome con un chico varios meses y asi me lleve con el de p.m, aunque si no me llevo con un chico sencillamente no me voy, porque no apruebo el irme con desconocidos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir