En respuesta a hadia_5137633
Fantasia imbecil
claro, ojala tu novio o pareja tambiren se vaya de ... Donde tienes la cabeza yeso que estudias, paeceque estudias con el trasero, pensando en meterte con ... y pgarle para que telo metan, tipos que se dedican al streptese pq no les dio la cabeza para estudiar, que caro ni que carajo si no son nada. son unos torrantes piltrajo que aunque se vistan de seda monos quedan Ojala tu pareja tambien se vaya de ... para ver como teseintes. CUIDATE DL SIDA Y ADEMAS TENDRIA QUE SR MUY IMBCIL EL HOMBRE QUE QUIERA POSEERTE DESPUS QUE TE METISTE A FOLAR CON UN ... QUE LO MAS PROBALE Q TE INFECTE CON SIDA U OTAS ENFERMDAD. FANTASIA WEONA
Bueno...
eres un poco machista, para empezar, me apuesto que un tio viene aquí a decir que tiene la fantasia de irse de ... y toooooodos lo apoyais, de hecho muchos van
fue una época, se me cruzó esa idea por la cabeza pero se me quitó pronto, y el sida o cualquier enfermedad me la puede pasar cualquier tio, y las prostitutas son las que más pasan, tambien pueden pasarlas una mujer u hombre normal...
yo siempre me cuido, se que existen los preservativos y a todos obligo a usarlos, asi lleve liandome con un chico varios meses y asi me lleve con el de p.m, aunque si no me llevo con un chico sencillamente no me voy, porque no apruebo el irme con desconocidos