Foro / Pareja

Contraté un gigolo mi experiencia

A
ainize_6133735
10/10/17 a las 6:03

Que tal, pues verán que tenía mucha curiosidad en contratar los servicios de un hombre para vivir esa experiencia y la reacción de él. Total que busque en internet y di con uno que me ofrecía un masaje con masturbación por una hora pero SIN SEXO. Me llamo la atención y concrete una cita. Al día siguiente voy y pago el motel y me quedé esperandolo. En primera note que las personas del motel se me quedaban viendo raro que una chica llegará sola y pagará la suite porque iba a esperar a alguien. Finalmente él llegó y estaba como en la foto 😈 pero me puse nerviosa porque desconocía cómo funcionaba eso. Lo que si note es que se quedó con cara de asombro al verme pues soy una chica joven orgullosa y no me considero fea.
Me dijo que me quitara la ropa y que me acostara en la cama. Puso musica y empezo a cubrirme con aceite, acto seguido se quito la ropa y me empezo a hacer el masaje desnudo. Fue un masaje muy rico con caricias y besos en la espalda. Cuando comenzo a tocarme las pompas (soy una chica de pompa parada) empecé a notar que se le estaba parando. Me empecé a reír y él se puso un condón y me dijo "en estos 60min soy tuyo " entre risas. Me dieron ganas de masturbarlo y en algún momento parecia que él lo disfrutaba más que yo. Cuando me puso boca arriba me empezó a tocar los pechos, y la vagi de manera muy cortes y después más acelerada. 
Me comenzo a masturbar y yo estaba alucinada. No solo por la cuestion de las caricias sino que tenia alguien contratado exclusivamente para mi placer y eso me molaba. Despues me comenzo a besar, y tardo rato besandome. En una de esas se quita y me dice " eres una chica muy linda me  gustaria complacerte con sexo". Yo la verdad dudaba y le dije que no deseaba penetracion. Entonces solo se dispuso a rozar su pene pero lo veia desesperado por metermela. Finalmente se resigno y me dijo "te voy a dar un regalo " y me empezo a hacer sexo oral. Me provoco al poco tiempo un orgasmo tan fuerte que me dio calambres. Acto despues me acompaña a bañarme y literal él me baño, me seco el cabello y me puso crema. Cuando vi la hr me rei y le dije que ni soñara que le iba a pagar mas porque se habia quedado mas de dos hrs. Él se empezo a reir y dijo que no se dio cuenta pero que ya se iba. Le pague, se marchó y yo me quede a dormir como bebe en el motel. Asi que ya tengo una fantasía mas cumplida 🙊

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook