Hola
yo me tope con uno, aqui en mexico se les dice langaros, este hombre cuando me abrazaba, disimulada mente, de checaba las etiquetas de mi ropa, tambien cuando me abrazaba disimuladamente me sacaba la cartera y decia que queria ver las fotos de mis credenciales, pero ni madres, solo queria ver que tarjetas de credito tenia y cuanto efectivo cargaba, tambien cuando me acompanaba de compras, cosa que ningun hombre normal hace, hechaba al carrito cosas y me decia que si se las podia pagar , que despues me pagaba, cuando cobrara su quincena,cosa que nunca paso,hasta un dia se me desaparecio una cantidad de dinero que estoy segura que el fue el responsable, hasta que un dia harta, le dije por telefono que habia recibido un bono bastante grande, y que queria ir a comprar ropa y discos, cosa para la cual se apunto ni tardo ni perezoso a acompanarme, pues total que quedamos primero de vernos en un lujoso restaurante, para celebrar, y comimos y bebimos a lo grande, mientras el me decia que si le podia comprar un par de discos y no se que mas, pues total que en eso me excuse para ir por "cigarros" al carro y me desapareci, y le deje la cuenta a el, que penso que yo hiba a pagar,y nunca mas me volvio a buscar y yo encantada.