Foro / Pareja

Soy gigolo (madrid)

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 20:31
R
ran_8634069
9/1/04 a las 21:25

Por si alguien quiere mis servicios,

28 años,muy guapo y atractivo.

300 euros la hora.

No pretendo ofender a nadie,mis mas sinceros respetos al foro.

Mi email de contacto,donde daria mi movil:

nexostart@hotmail.com

Ver también

A
algarrobo
9/1/04 a las 21:38

Soy jigolo (from nowhere)
Por si alguien quiere mis servicios,

82 años, feo y arrugado

0,03 euros la hora

No pretendo ofenderte gigolo, pero que guay es la publicidad gratuita eh??

Mi mail de contacto, donde no te daré mi movil:

algarrobo@enfemenino.com

A
aizan_5686575
9/1/04 a las 21:46

Uy!!
Me encanta tu "caché", pero se me va de presupuesto argentinita.

¿en cuanto me dejarías un paseíto romántico a la orilla del mar?



besote.

D
denis32
9/1/04 a las 21:53

Soy tu medicina
por si alguien requiere mis servicios:
composicion:32 años,guapo,simpatico,licenciado,he vivido en varios paises,muy bien dotado,experto amante.
indicaciones:enamoradizas,insatisfechas,aburridas,-guapas,buenas amigas,anorgasmicas y expertas.
efectos secundarios:a corto plazo se han descrito adiccion al placer
sobredosis:si su abuso es prolongado puede dar sesacion de ilusion...
advertencia:este producto caduca...jajajaj mi email:32azzul@mixmail.com
precio:siempre que me sorprendas lo hago gratis,el desayuno lo preparo yo

N
nataly_7856716
10/1/04 a las 14:43

Te voy a fastidiar el negocio..........!!!!
Yo por 300 euros a la hora puedo hasta matar, por lo tanto voy a rebajar las tarifas a la mitad, eaa........!!!! esto si que es competencia, a 150 euros la horita, y quien sabe, como soy mu cariñoso quizás sean horas de 200 minutos, jejejee.

A
an0N_784524799z
10/1/04 a las 14:48

Q fuerte
Bueno!!!! 300 euros!!!!!!!santo dios!!!!!!!!!supongo q sabras q esa cantidad hay muchas personas q no se la pueden permitir..
Reitero lo q dice una chica q por 300 euros me compro algo sexy para por lanoche, ceno salgo y ligo, y esto ultimo me sale gratis, ademas puedo elegir el chico q mas megusteno se nose, supongo q la mayoria de mujeres q requieran tus servicios seran de mas de 30 años.bueno q fuerte

N
nataly_7856716
10/1/04 a las 14:49

Jajajajja...........!!!!
Que va, es símplemente economía de mercado, jeejj, misma calidad, o mejor, a un precio más barato, pero bueno, si insistes en pagar más se aceptan propinas.

N
nataly_7856716
10/1/04 a las 14:51
En respuesta a an0N_784524799z

Q fuerte
Bueno!!!! 300 euros!!!!!!!santo dios!!!!!!!!!supongo q sabras q esa cantidad hay muchas personas q no se la pueden permitir..
Reitero lo q dice una chica q por 300 euros me compro algo sexy para por lanoche, ceno salgo y ligo, y esto ultimo me sale gratis, ademas puedo elegir el chico q mas megusteno se nose, supongo q la mayoria de mujeres q requieran tus servicios seran de mas de 30 años.bueno q fuerte

Sí claro.........!!!!
Eso de que puedes elegir lo dirás tú, pero tú solita para tus adentros.

N
nataly_7856716
10/1/04 a las 14:54

Pues no sé por qué.............!!!!!!
A ver, explícalo, por qué tienen que desaparecer?, quizás el que debiera desaparecer eres tú, por que con esa mentalidad y ese pensamiento que tienes me parece que no vamos a avanzar mucho, quizás sea ese el fallo de fábrica que tienes y por eso siempre estás con las mismas tonterías..........!!!!!!!!

N
nataly_7856716
10/1/04 a las 14:59

Ah sí.......???
Y qué es lo que pienso yo de tí, por que ahora parece que además eres adivino.

Y no me descubro ahora majete, lo hice hace tiempo, o si no pregunta por ahí..............!!!!!!!

A
an0N_784524799z
10/1/04 a las 15:09
En respuesta a nataly_7856716

Sí claro.........!!!!
Eso de que puedes elegir lo dirás tú, pero tú solita para tus adentros.

Para q hablas
TU PARA Q HABLAS SI CONTIGO NO VA LA COSA Y ADEMÁS NO SABES COMO SOY.

A
arhoa_5145158
10/1/04 a las 18:13

Tienes que ser puro orooooooo!!!!!!!
Vaya precio!!!!!!! Un poco alto no te parece?....vienes de hollywwooootttttt

J
juna_6192899
10/1/04 a las 18:49

J0er..
vaya negocio

Yo también quiero forrarme a costa de pasar un buen ratito, jeje a costa del amorrrrrrrr

Mis fotos las habéis visto, así que no pongais pegas, eh? "Que yo lo valgo"; Voy a intentar no abusar, pero pueden ir pujando, empieza la subasta en 6.000 Euros cada 10 minutos.
jeje, al que me ayude le doy comisión...

N
nataliaa1
10/1/04 a las 20:06
En respuesta a an0N_784524799z

Q fuerte
Bueno!!!! 300 euros!!!!!!!santo dios!!!!!!!!!supongo q sabras q esa cantidad hay muchas personas q no se la pueden permitir..
Reitero lo q dice una chica q por 300 euros me compro algo sexy para por lanoche, ceno salgo y ligo, y esto ultimo me sale gratis, ademas puedo elegir el chico q mas megusteno se nose, supongo q la mayoria de mujeres q requieran tus servicios seran de mas de 30 años.bueno q fuerte

!fuerte es....pensar lo que piensas!
A ver Laurita


Resulta que las mujeres de "hasta 29" pueden ligar y escoger al hombre que quieran...

Y segun son "el grupo de mas de 30"
Las que "serían presuntas clientas del un gigolo? . Pues mira que no hay mujeres de 30, 40 etc....con atractivo, personalidad y mayor capacidad de seducir que una de 20
¿¿ Pero tu que te crees que a partir de los 30 las mujeres si desean sexo han de pargarlo???

¿¿¿Con semejante simpleza en tu razonamiento....como no te vamos a contestar??

No estas en un foro de adolescentes, si no en un foro de mujeres en general...si tu misma hablas asi de "las mujeres"....pos que penita ,

!! Oye a los 30 llegarás tu tambien... y entonces quizas entiendas...lo que ahora "en tu fashion cabezita no cabe"



Saludos

A
an0N_784524799z
10/1/04 a las 20:20
En respuesta a nataliaa1

!fuerte es....pensar lo que piensas!
A ver Laurita


Resulta que las mujeres de "hasta 29" pueden ligar y escoger al hombre que quieran...

Y segun son "el grupo de mas de 30"
Las que "serían presuntas clientas del un gigolo? . Pues mira que no hay mujeres de 30, 40 etc....con atractivo, personalidad y mayor capacidad de seducir que una de 20
¿¿ Pero tu que te crees que a partir de los 30 las mujeres si desean sexo han de pargarlo???

¿¿¿Con semejante simpleza en tu razonamiento....como no te vamos a contestar??

No estas en un foro de adolescentes, si no en un foro de mujeres en general...si tu misma hablas asi de "las mujeres"....pos que penita ,

!! Oye a los 30 llegarás tu tambien... y entonces quizas entiendas...lo que ahora "en tu fashion cabezita no cabe"



Saludos

Vale vale no hace falta perder la calma
siento q mi simple y pobre capacidad de raciocionio te haya herido en lo mas profundo de tu orgullo femenino, en nignun momento creo haber expresado q aptrir de los 30 una mjer desaparece a ojos de los hombres, mas q nada porq yo tengo casi 30 y seria tirar piedras contra mi propio tejado, de todos modos controla tu genio bonita
saludos

A
arhoa_5145158
10/1/04 a las 20:45
En respuesta a an0N_784524799z

Q fuerte
Bueno!!!! 300 euros!!!!!!!santo dios!!!!!!!!!supongo q sabras q esa cantidad hay muchas personas q no se la pueden permitir..
Reitero lo q dice una chica q por 300 euros me compro algo sexy para por lanoche, ceno salgo y ligo, y esto ultimo me sale gratis, ademas puedo elegir el chico q mas megusteno se nose, supongo q la mayoria de mujeres q requieran tus servicios seran de mas de 30 años.bueno q fuerte

Eso a la tercera edad¿?
qué nos hace una concesión?....en Renfe lo hacen..... aunque yo tadavia ligo eh?....no te creas, lo que pasa es que me he vuelto muy comoda, con la edad suele pasar eso, no queremos retos. Que nos lo pongan así sencillito y servicio en casa. Y las copas las incluyes en la tarifa?..... y la conversación?....que temas conoces. Pues yo no me entrengo con cualquier comentario. Oye y otra duda a pelo o con funda?.....Y estas asegurado?.....por que yo a veces me pongo un poco nerviosa y doy pequeños mordisquitos en todas partes jijijijijii..... no te importará verdad?. Ya sabes caprichos de cliente que pagajijijiji. Contestame y dime qué horario es el más potente que tienes, no quiero que se me acelanten!.

A
arhoa_5145158
10/1/04 a las 20:49

Te lo puedo asegurare!
solo que una se vuelve comoda, y con el frio que hace....para qué salir de casa si vienen. Total 300 euros, sólo servirian para alimentar a 200 300 personas en Africa un mes.

N
nataly_7856716
11/1/04 a las 21:06
En respuesta a juna_6192899

J0er..
vaya negocio

Yo también quiero forrarme a costa de pasar un buen ratito, jeje a costa del amorrrrrrrr

Mis fotos las habéis visto, así que no pongais pegas, eh? "Que yo lo valgo"; Voy a intentar no abusar, pero pueden ir pujando, empieza la subasta en 6.000 Euros cada 10 minutos.
jeje, al que me ayude le doy comisión...

Pshhhhhsssssssss.........!!!!!
Tú de que vas? Pero no ves que ya se ha ido la luz, que ya has dejado de brillar???

Mira, ya puedes poner unas fotos mejores, por que si eso es todo lo que puedes ofrecer yo no te pago ni los condones, más bien al contrario, te tendría que cobrar............, anda............., vete a venderte a un asilo, quizás allí hagas algo de negocio.............!!!!!!!!!!!!

L
liyi_5767747
12/1/04 a las 19:46

Desde luego
Que desgraciado soy, y yo haciendolo gratis.Incluidas las horas extras. Que mal repartido está el mundo.

L
liyi_5767747
12/1/04 a las 19:54

Y despiporre
Ya me estoy cansando de ser demasiado bueno. Que luego lo toman a uno de pitorreo. Sólo me falta afeitarme la cabeza e ir en plan pequeño buda.Un besazo.

L
liyi_5767747
12/1/04 a las 20:01

Antes el celibato
Que cobrar por ello. ¿Que quedaría de mi personalidad si accediera a ello?

L
liyi_5767747
12/1/04 a las 20:11

Si hace falta
bebo coca-cola. Pero mientras tenga dos piernas y dos brazos para currar. No hija no

L
liyi_5767747
12/1/04 a las 20:21

Lo de la cocacola
Antes que beber de ese agua. Y ya te he dicho que yo nunca me mosqueo. Bueno si, pero sólo cuando conduzco. Pero eso es culpa del resto del mundo. !Ah! tengo algo mas que dos piernas y dos brazos, sinó menudo bicho.

L
liyi_5767747
12/1/04 a las 20:31

Serio yo
Parece mentira. !hala que se me están matando las lentejas! Digo pegando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest