Foro / Pareja

Como ser gigolo?

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 16:34
J
jhony_7036184
22/7/17 a las 19:03

Hola!

He visto varios de temas de chicas que han solicitado servicios de un gigolo. En algunos se decían que eran ellos mismos para promocionarse. En cualquier caso me gustaría introducirme en ese mundo e intentar dedicarme a ello. He visto alguna página, y estoy seguro que hay agencias, pero no sé cómo contactar con ellas. Lo que más me interesa es la discreción de ahí lo de no poner un anuncio en las páginas conocidas, lo ideal sería el boca. Pero no sé cómo empezar. Tampoco quiero anunciarme aquí por si pudiera incomodar alguien. Puede que haya personas que no compartan mi decisión pero pido respeto. Si alguien puede echarme una mano os lo agradezco, que me escriban un privado.  

Saludos
 

Ver también

N
nikole_761969
23/7/17 a las 1:09

Hay páginas creo donde tios se ofrecen en una como vitrina. Es obio que si es tu meta tienes que primero ponerte bueno hacer ejercicio y luego contactar al webmaster.

J
jhony_7036184
23/7/17 a las 16:34

La parte que busco es la del padrino...que en mi caso creo que es lo dificil...de ahi que busque ayuda.

J
jhony_7036184
23/7/17 a las 16:34

La parte que busco es la del padrino...que en mi caso creo que es lo dificil...de ahi que busque ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir