Foro / Pareja

Mi impresionante experiencia con un gigoló

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las :53
A
anjali_8669237
5/5/08 a las 12:17

Lo primero: mil gracias a Daniela, pero sobre todo a Magnifica, que me recomendó a Fran, más conocido como brainbody y la verdad es que su nombre de trabajo le hace honor al máximo.
He tenido el honor de conocer a Fran el Sábado y me ha hecho vibrar de placer en todos los sentidos, tanto el sexual como sobre todo el emocional, es que no tengo palabras, me he reído a carcajadas con el y me ha hecho el amor de una manera que yo no se si seria mi sugestión pero he temblado y me he estremecido de placer, hoy estoy mas contenta que unas castañuelas, es que se me han quitado todos los males. Que no tengo palabras. Se vino a Alicante sin ningún problema, previo pago claro, pero creo que me ha salido muy, muy barato. Tantas noches por ahí haciendo el imbecil y gastándose dinero en copas y tantos viajecitos de placer y tratamientos de belleza y resulta que he estado tirando el dinero.
Esto si es una inversión rentable. Tanto que ya estoy ahorrando y la próxima voy yo a Madrid, por que se que me va a merecer la pena y mucho.
De nuevo mil gracias y cuando vaya a Madrid espero conoceros.
Otra cosa, el otro gigoló; Javiercovey, creo que es para un nivel muy VIP, bastante mas difícil de contactar y conseguir además de mas caro, aunque según Daniela es lo mas... también creo que tu Daniela te lo puedes permitir. De todas formas todavía soy joven.
Súper abrazo guapas.

Ver también

G
geidy_5724583
6/5/08 a las 20:30

Jajajaj
no por favor!, asi o mas inventada la publicidad!!! jajaja

A
allal_5300717
12/5/08 a las 22:56

Eeeyyy, este no lo habia visto.
Que lo mejor es que me llameis a mi y lo hacemos gratis, que yo tengo un cuerpazo increible y soy mas joven y mas guay. Besos.

M
marion_5551259
9/5/13 a las 18:24

Agradecer
Yo tambien doy las gracias a ti y a la otra chica q recomendo a ###### (arribabandera@hotmail.com) este segundo es algo mas barato....pero me dejo bien jajaj. besos!

M
maule_8345426
25/5/14 a las 18:13

Me pasaas el contacto?
Hola quisiera conocer a ese espectacular hombre? jaja!!! soy de Alicante y el de Javier tb a ver si llego.
mayarealreal19762009@hotmail.c om

J
janne_6996386
10/3/17 a las :53
En respuesta a marion_5551259

Agradecer
Yo tambien doy las gracias a ti y a la otra chica q recomendo a ###### (arribabandera@hotmail.com) este segundo es algo mas barato....pero me dejo bien jajaj. besos!

Hola soy javi, un higolo madrileño que cobra 150€ me encantaria quedar contigo
contacto: javi01789@outlook.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir