Lo primero: mil gracias a Daniela, pero sobre todo a Magnifica, que me recomendó a Fran, más conocido como brainbody y la verdad es que su nombre de trabajo le hace honor al máximo.
He tenido el honor de conocer a Fran el Sábado y me ha hecho vibrar de placer en todos los sentidos, tanto el sexual como sobre todo el emocional, es que no tengo palabras, me he reído a carcajadas con el y me ha hecho el amor de una manera que yo no se si seria mi sugestión pero he temblado y me he estremecido de placer, hoy estoy mas contenta que unas castañuelas, es que se me han quitado todos los males. Que no tengo palabras. Se vino a Alicante sin ningún problema, previo pago claro, pero creo que me ha salido muy, muy barato. Tantas noches por ahí haciendo el imbecil y gastándose dinero en copas y tantos viajecitos de placer y tratamientos de belleza y resulta que he estado tirando el dinero.
Esto si es una inversión rentable. Tanto que ya estoy ahorrando y la próxima voy yo a Madrid, por que se que me va a merecer la pena y mucho.
De nuevo mil gracias y cuando vaya a Madrid espero conoceros.
Otra cosa, el otro gigoló; Javiercovey, creo que es para un nivel muy VIP, bastante mas difícil de contactar y conseguir además de mas caro, aunque según Daniela es lo mas... también creo que tu Daniela te lo puedes permitir. De todas formas todavía soy joven.
Súper abrazo guapas.