Consejo
mira, es normal que te sientas así, así igual me paso, me sentía sucia, me sentía de lo peor, y cosas feas como no te imaginas, pero sabes que paso, que uno como mujer va perdiendo su amor propio por amor, uno permite todo , por amor,cuando el amor, es algo tan bonito como para sentirnos sucias, nosotras seamos buenas o malas son nuestras desiciones lo que hace que cambie nuestra vida, yo te aconsejo que te busques la ropa mas bonita que tengas, que te arregles lo mas lo mas hermosa que puedas, y salgas con alguna amiga de mucha confianza vayan por un café platica con ella, o por que no, sal así muy bien arreglada, y date cuenta como te mirara la gente, no dudes, en que eres hermosa, jamas lo dudes, como mujer desafortunadamente hay personas, que nos hacen daño, nos lastiman, nos decepcionan, y la verdad por el simple hecho de ser mujer valemos mucho,yo te aconsejo que hagas eso créeme te ayudara mucho, si tu casa es un caos por que no te sientes feliz, arregla la , limpia la , deja tu casa como quieres verte tu , eso hice yo, me enfoque en mi, arregle mi entorno, me puse hacer ejercicio, empece caminando, créeme fue difícil, por que por toda la depresión que pase con esa persona, sube unos kilos, y que empiezo a cambiar de mentalidad, y me puse hacer ejercicio, me puse a limpiar mi casa, mis cosas, cambiar de ropa, me cabe el look,sali a tomar café con amigas con mi hermana, de momento te puedo decir, piensa positivo, y te digo algo, no tengas miedo a estar sola, jamas jamas jamas, yo también tenia miedo y por eso no lo dejaba a el , por eso permitía sus abusos, pero cuando me vi un día mal, demacrada, asustada, llorando, fue con dije, NO MAS, JAMAS , empece hacer mi vida de poco en poco, diviértete con tu hijo salgan, visita tu papa, si te quieres cambiar, cámbiate, has lo que tu corazón te diga, lo que te haga feliz, si te hace feliz ver una serie de netflix, pues que mejor, si quieres ver una novela, adelante, quieres escuchar música a todo volumen, adelante, recuerda que en esta vida los dueños de nuestro destino somos nosotros mismos.
mucha suerte no decaigas por aquí andare para saludarte
ANIMOOOO!!!!