Foro / Pareja

Pérdida de la virginidad

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 18:08
N
nami_9937110
16/7/07 a las 17:50

YO tenía 17 años, mi novio 27... siempre cuando estabamos a solas jugabamos mucho abesarnos y desnudarnos por completo y andas correteandonos en toda la casa y cuando el me elcanzaba me devoraba a besos llenos de pasión... una noche salimos a un bar y de ahí subimos al cuarto del hotel para tomar una deliciosa y fresca ducha juntitos... sentíamos como el agua nos mojaba el cuerpo y en un constante movimiento bailabamos frotandonos mutuamente hasta que entre besos y frotadas estabamos tan exitados que me tiro en la cama y yo tirada boca arriba en la cama con la respiración agitada y viendole lo hermoso que se le veía su pene totalmente erecto y el me miraba con tanto deseo que no puede aguantar más y le dije que lo quería sentir dentro de mi, el un poco incrédulo se acerco y empezó a jugarme las tetas, me las lamia, me mordía suaveente el pezón y su mano comenzó a jugar con mi cosita completamente mojada de deseo y exitada totalmente empezó a colocarse encima mío y yo no podia desearlo más de lo que ya lo hacía...me abrazó y me apretó, me cargó e hizo que me acomodara en cucillas frente a el y encima de el y poco a poco el me empezó a soltar y yo suavemenete comencé a bajar y sentí como su pene poco a poco se metía en mi cosita y empecé a sentir un dolor y me retiré pero nuevamente bajé y lo volvi a sentir, subí otra vez y ese dolor lo sentí al empezar a penetrarme otra vez pero era un dolor rico, humedo, fogoso y entonces bejé más y mmmm y más mmmmmmmmm, más y ahhhhhhhhhhhh ahhhhh ahhhhh lo tenía dentro completamente dentro y el empezó a moverse y yo también nos moviamos suave suave suave y rapido y otra vez suave y afuera suave y aaafuera y suave y uno metido bien profundo luego otra vez afuera y suave suave superficial y otro bien metido hasta dentro y luego rápido rapido rapido rápido ahhh ahhh ahh ahha ahhh el orgasmo no se hizo esperar y ambos nos venimos al mismo tiempo y el me apretó más fuerte y metiéndolo bien adentro y fuerte sentí como toda su leche se derramó en mi virginal vagina... fue sumamente delicioso que lo volvimos a hacer cada vez que nos veiamos era imposible mirarnos tocarnos y yo no podia evitar queres que e la metiera una y otra vez bien profundo y fuerte como me gusta...

Ver también

A
an0N_591955099z
26/7/07 a las 9:58

Que rico
mmmmmmmm quisiera que tener tu vagina para metertela hasta dentro tambien

A
ayla_5842940
16/1/10 a las 9:37

Todavida te conectas?
oye tengo muchas pregunatas pero no es de lo que tu y tu novio hacian, si no de otras cosas. te podrias comunicar con migo plz

A
ayla_5842940
16/1/10 a las 9:45

Ayuda plz
perdona pero tu me podrias decir si podria perde la virginida con masturbarme?

N
nahia_8336730
16/12/10 a las 18:08

Jajaja
te lo metio hasta adentro y te cagaste la vida con el hijo

caliente
calienteeeeeeee

jajajajaj
ahora nada de estudio

caliente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir