Foro / Pareja

Encontrar cosas perdidas...

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 16:34
B
bihotz_7963679
28/6/04 a las 16:04

socorro!!! llevo buscando unos papeles toda la mañana, no los encuentro por ningun lado, y de ellos depende mi futuro, he oido por ahi que hay diferentes cosas (aparte de buscar) q uno puede hacer para encontrar lo perdido... alguien sabe algo de esto????

Ver también

S
serenissima
28/6/04 a las 16:08

Yo no sé
pero cuando las cosas no están donde deben, pueden estar en los sitios más insospechados. Y yo hasta busco en la nevera en esos casos. No sé, chica, es que no sé si te refieres a algún encantamiento, pero si es así.. pa mí que mejor que sigas buscando....

B
bihotz_7963679
28/6/04 a las 16:18

En fin...
... gracias a los que me habeis contestado... ahora me encuentro recapacitando y haciendo memoria... uf.. que dilema dios mio! de todas formas los papeles los necesito para el viernes, asi q intentare tener paciencia.. estas cosas me ponen tan nerviosa!! Bueno, pues lo dicho... a seguir haciendo memoria mientras charlo con vosotros, y gracias de nuevo!

S
suevia_5704603
28/6/04 a las 16:23

Si llevas mucho buscandolos
haz otra cosa que te saque de la cabeza la urgencia de encontrarlos y si tienes la firme conviccion de que estan en algun sitio seguro y que los pusiste tu, estate tranquila, cuando retomes la busqueda apareceran...

Es raro pero a veces estamos saturados por la urgencia en en ella a veces se nos pasan las cosas incluso teniendolas en la mano asi que calma y seguridad de que apareceran.

Mucha Suerte!!!

B
bihotz_7963679
28/6/04 a las 16:34

Debajo del sofa...
.... ya he mirao.. y para mi desilusion no estaba, pienso que cuando buscamos algo y estamos tan nerviosos no nos damos cuenta de donde registramos, yo , por ejemplo miro en los sitios mas insospechados... y sigue sin aparecer... uf!uf! me va a dar algo... creo que me voy a tomar una tila... (si la encuentro)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram