Foro / Pareja

Pérdida de vida sexual

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 3:08
B
boyu_13129765
15/2/19 a las 6:43

Es la primera vez que escribo en un foro, me pareció una buena alternativa para desahogar mis sentimientos con respecto a la pareja. Desde el anonimato me resulta más fácil poder expresar y contar. 
Hace unos días que estoy angustiada  porque siento que mi pareja ya no me desea. Llevamos 11 años juntos y en este momento estamos esperando nuestro 2do hijo, ya estoy de 7 meses, obviamente mi cuerpo está cambiado sumado que ya estaba gorda antes de estar embarazada, tengo el autoestima por el piso en relación a lo físico. En estos casi 12 años en pareja los dos hemos aumentado mucho de peso pero pareciera verse peor en la mujer, quizás sea una cuestión cultural. Lo cierto es que él aunque tenga panza me sigue gustando físicamente, me excita. Siempre fuí la más activa sexualmente, él tiene algunos mambos con el tema, por lo general era yo quién buscaba el momento y varias veces tuve una respuesta negativa o evasiva por ello hace un tiempo tomé la decisión de no presionarlo y esperar a que fuera él quién me buscara, asi tuve que resignarme a sus tiempos. Sexualmente me gusta complacerlo en todo. Pocos meses atrás en contexto de confesión me dijo que le encataba como era yo "en la cama", por decirlo de alguna manera. Sin embargo desde hace unos meses que se fue perdiendo nuestra vida sexual. De casualidad encontré en su teléfono un video hot de una mina, no me molesta para nada que mire videos pero sí esparaba que si andaba hot para ver videos que después me buscara y no pasó. Esto me generó frustración, desconfianza, estará con alguien más? Dejé pasar unos dias y le escribí un wsp porque no me daba para encararlo contandole que había visto el video que no me molestaba pero que pasaba que no me busco, no me respondió nada. Cuando nos vimos cara a cara esperé a qe sacara el tema pero tampoco lo hizo, pensé que yo tampoco tenía que hacerlo. Pueden ser las hormonas del embarazo que me tienen mal pero estoy angustiada, triste, insegura y no sé qué hacer.

Ver también

V
vivien_6264868
16/2/19 a las 3:08

 Creo que deberian corregir sus habitos alimenticios antes de que sea mas tarde ya que no es solo una cuestion de estetica sino tambien de salud, por mas buena que seas en la cama estar con alguien con 100 kilos no lo veo agradable, ambos deberian cuidarse un poco mas con gimnasio o al menos con una dieta saludable que no los haga engordar mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir