Foro / Pareja

Pérdida de feeling

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 2:46
M
mincho_18937516
2/1/20 a las 23:19

Buenas!
Llevo 10 meses con mi actual pareja y últimamente me siento como que ella no se divierte conmigo y que no tenemos nada en común, somos muy diferentes. Al principio de la relación no era así siempre teníamos de que hablar y todo fluía muchísimo. El caso es que solape esta relación con una anterior de 4 años la cual era una relación de necesidad y tóxica. Cuando mi ex pareja rompió conmigo hace 2 meses me vino todo encima y creo que se esta viendo reflejado en mi actual relación.
Estoy acudiendo al psicólogo por ello y ahora mismo me veo una persona aburrida,  con baja autoestima, muy inseguro y con poco que aportar a mi actual pareja.
Me obsesiono constantemente por hacerla reír o con aportarle continuamente temas de conversación, pero yo soy una persona súper introvertida y que nunca se le han dado bien las mujeres, por lo que me bloqueo y me quedo en blanco.
Ella siempre me dice que le doy siempre más de lo que necesita pero yo noto que obviamente la relación no es igual a mis otras relaciónes ni veo que se lo pase bien conmigo, nunca la he visto llorando de la risa por mi...
Estoy yendo al psicólogo por eso y porque la relación anterior me dejó secuelas psicologicas, me veo muy solo aun estando con ella, no tengo ni amigos y eso influye mucho.
que opináis que debería de hacer??

Ver también

L
lucilo_18469969
2/1/20 a las 23:25

"Persona que nunca se le han dado bien las mujeres". MIra majo, ahí está tu problema: las mujeres no somos distintas de los hombres. Tenemos sentido del humor, cagamos, meamos, comemos, nos reimos, dormimos, vemos peliculas y hacemos todo, igual que los hombres. En cuanto crees que tienes que tratar distinto a una mujer, estás fallando y se nota.

En cuanto a lo de llorar de la risa... por favor, qué asco dan los chistosos. El buen humor es una cosa, los chistes son otra.
 

R
rababe_13032303
2/1/20 a las 23:52
En respuesta a mincho_18937516

Buenas!
Llevo 10 meses con mi actual pareja y últimamente me siento como que ella no se divierte conmigo y que no tenemos nada en común, somos muy diferentes. Al principio de la relación no era así siempre teníamos de que hablar y todo fluía muchísimo. El caso es que solape esta relación con una anterior de 4 años la cual era una relación de necesidad y tóxica. Cuando mi ex pareja rompió conmigo hace 2 meses me vino todo encima y creo que se esta viendo reflejado en mi actual relación.
Estoy acudiendo al psicólogo por ello y ahora mismo me veo una persona aburrida,  con baja autoestima, muy inseguro y con poco que aportar a mi actual pareja.
Me obsesiono constantemente por hacerla reír o con aportarle continuamente temas de conversación, pero yo soy una persona súper introvertida y que nunca se le han dado bien las mujeres, por lo que me bloqueo y me quedo en blanco.
Ella siempre me dice que le doy siempre más de lo que necesita pero yo noto que obviamente la relación no es igual a mis otras relaciónes ni veo que se lo pase bien conmigo, nunca la he visto llorando de la risa por mi...
Estoy yendo al psicólogo por eso y porque la relación anterior me dejó secuelas psicologicas, me veo muy solo aun estando con ella, no tengo ni amigos y eso influye mucho.
que opináis que debería de hacer??

Pues lo que deberías hacer es empezar a moverte para construirte una vida propia. Eso es lo que te dará autoestima, autovaloración, diversión, estímulos y ganas de vivir y compartir sanamente sin comeduras de cabeza. Lo que te pasa no es que tu pareja se aburra contigo, o que el feeling esté o no esté, lo que te pasa es que te aburres contigo mismo y nada relativo a tu relación de pareja va a solucionártelo. Trabaja con tu terapeuta para aprender a salir de tu cascarón, relacionarte con otros seres humanos y buscar las cosas que te apetezca realmente hacer y que te hagan ilusión (aficiones, deportes, hobbies, ocupaciones, etc...). 

L
larosi_13111383
5/1/20 a las 2:46
En respuesta a mincho_18937516

Buenas!
Llevo 10 meses con mi actual pareja y últimamente me siento como que ella no se divierte conmigo y que no tenemos nada en común, somos muy diferentes. Al principio de la relación no era así siempre teníamos de que hablar y todo fluía muchísimo. El caso es que solape esta relación con una anterior de 4 años la cual era una relación de necesidad y tóxica. Cuando mi ex pareja rompió conmigo hace 2 meses me vino todo encima y creo que se esta viendo reflejado en mi actual relación.
Estoy acudiendo al psicólogo por ello y ahora mismo me veo una persona aburrida,  con baja autoestima, muy inseguro y con poco que aportar a mi actual pareja.
Me obsesiono constantemente por hacerla reír o con aportarle continuamente temas de conversación, pero yo soy una persona súper introvertida y que nunca se le han dado bien las mujeres, por lo que me bloqueo y me quedo en blanco.
Ella siempre me dice que le doy siempre más de lo que necesita pero yo noto que obviamente la relación no es igual a mis otras relaciónes ni veo que se lo pase bien conmigo, nunca la he visto llorando de la risa por mi...
Estoy yendo al psicólogo por eso y porque la relación anterior me dejó secuelas psicologicas, me veo muy solo aun estando con ella, no tengo ni amigos y eso influye mucho.
que opináis que debería de hacer??

Tu mencionas que venias de una relacion toxica, seguramente tus relaciones anteriores no eran muy estables. Ahora tienes una persona NO toxica por lo cual te sientes sin la exitacion de peleas y complicasiones como tenias antes. La personas que tienes al lado es estable y eso te esta haciendo trancitar en un terreno que nunca has trancitado. Es bueno que la quieras consentir pero no tienes que ser un ser que tiene que entretener todo el tiempo a tu pareja. Comportate cortez, interesado en los asuntos de ella, en fin....quierela sanamente y veras que bien la pasan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest