Foro / Pareja

Muchos me admiran, me ven inalcanzable, pero sigo sin novio

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las :58
N
narjes_6384080
6/9/10 a las 3:45

hola, yo me considero una chica normal tengo 27 años, nrmal bonita, trato de esar bien presentada por mi trabajo, buen empleo, y recibo muchos halagos, pero hay algo en mi que hace que los hombres no sean capaces de llegarme, les da como miedo hablarme de citas, y ya estoy cansada de estar sola ..

que hago.. trato de tener buenos circulos de amigos pero nada ...

Ver también

A
alis_7017425
11/9/10 a las 1:29

hola floresita
TE COMPRENDO MUY BIEN, ES DIFICIL SENTIRSE ASI Y MAS CUANDO UNO ES CAPAZ DE RECONOCER QUE TENEMOS LO SUFICIENTE COMO PARA TENER NO SOLO A UNO Y NO POR PRESUNCIÓN SIMPLEMENTE SABEMOS RECONOCER, Y NOS PARECE INCREIBLE PERO SITE PUEDO DECIR QUE SUCEDE ALGOMUY SENCILLO, ES TAL LA BUSQUEDA O DESEO QUE EN LA MIRADA O EN LOS ACTOS INCONCIENTES PARECEMOS URGIDAS Y NOSOTRAS MISMAS LOS ALEJAMOS, Y POR OTRA PARTE EL MEJOR CONSEJO ES ¡SUELTATE! EL DIA QUE DIJE "AL CARAJO" YA NO QUIERO A NADIE A MI LADO, YA VOY A APRENDER A VIVIR SOLA AHORA NO SE POR CUAL DE LOS 3 DECIDIRME ASI QUE AMIGA TE LO REPITO ¡SUELTATE! Y VERÁS QUE CUANDO MENOS LO PIENSES LLEGARÁ.. SUERTE....

B
branka_5881699
12/9/10 a las 23:09

No eres tú, son ellos
A los hombres les suele dar miedo las mujeres atractivas. Tal vez sientas las presión social. La mamá de una amiga me dijo una vez cuando le comenté que seguía soltera "¿soltera??? ¿con esa cara y ese cuerpo?"

Es cierto, a veces con el lenguaje corporal y no sé de qué manera uno manda señales de estar urgido... y eso es lo que más ahuyenta a las personas del sexo opuesto.

Dices que tienes un buen empleo, yo te recomendaría disfruta tu libertad,a tu familia y amigos, tu dinero; viaja, haz yoga y come chocolates. Parece simple, más lo de los chocolates Pero a mí me funcionó.

Conocía a mi esposo en www.christianmingle.com Él es americano y yo mexicana. Puedes hacer la prueba. Se sabe que las mujeres colombianas son hermosas. A veces no basta con el círculo de amigos; tiene uno que ir más allá de las fronteras

Bendiciones,

K
khamis_8465367
6/8/11 a las 2:05

El miedo a las niñas bonitas
aveces a los hombres nos da miedo acercarnos a una chica linda porque pensamos que no nos haran caso nos votaran a la goma o nos haran pasar un mal rato se que no todas son asi pero como siempre generalizamos y nos quedamos con esa idea de que todas son iguales creo que debes demostrarles mas confianza y que no eres una chica cotizada inalcanzable que eres una persona sencilla y que cualquiera que se lo proponga puede invitarte a salir sin miedo siempre y cuando no sea un patan

E
euken_7090821
10/8/11 a las :58

Agreg
v990@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir