Foro / Pareja

No sé si seguir con mi novio que me contagio Vph

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 20:15
S
salut_13058742
11/1/19 a las 8:21

Hola, no sé qué hacer, mi novio me contagio de Vph, me súper apoya en esto, me acompaño a todos los médicos, quiere que pasemos por esto juntos y seamos fuertes juntos pero sinceramente, en este último tiempo me siento cada vez peor. Su estado mejoró y el mío empeoró, todavía tengo estudios pendientes pero cada vez que hablo con él siento que lo empiezo a odiar, solo su presencia me recuerda que estoy enferma y que el es quien me contagio, cuando yo nunca estuve con nadie más antes que él, me siento mal, no sé si dejarlo, lo quiero, pero al mismo tiempo lo quiero lejos. No sé si terminar la relación me haría mejor o peor.

Ver también

D
dreamdeliver
11/1/19 a las 13:47

¿Él sabía de su condición antes de acostarse contigo? 

S
salut_13058742
11/1/19 a las 13:50
En respuesta a dreamdeliver

¿Él sabía de su condición antes de acostarse contigo? 

No no lo sabía, es un virus que se puede manifestar con la aparición de verrugas meses después, y el se siente muy culpable por contagiarme
 

S
shishi_9860168
11/1/19 a las 15:21
En respuesta a salut_13058742

Hola, no sé qué hacer, mi novio me contagio de Vph, me súper apoya en esto, me acompaño a todos los médicos, quiere que pasemos por esto juntos y seamos fuertes juntos pero sinceramente, en este último tiempo me siento cada vez peor. Su estado mejoró y el mío empeoró, todavía tengo estudios pendientes pero cada vez que hablo con él siento que lo empiezo a odiar, solo su presencia me recuerda que estoy enferma y que el es quien me contagio, cuando yo nunca estuve con nadie más antes que él, me siento mal, no sé si dejarlo, lo quiero, pero al mismo tiempo lo quiero lejos. No sé si terminar la relación me haría mejor o peor.

Creo sinceramente que el te quiere mucho y que si lo supiera te lo diría. Pero eso no se sabe asi como tampoco sabes si t pasa el vih y algunos no lo dicen.
Imaginat el caso d k se lo pasaras tu o de k lo tuvieras tu ya d por si.
Es muy dificil pero si le sigues queriendo quierele 
El se ve trist tb 
Yo estaría cabreada d pq m paso a mi pero aun asi ese chico m apoya y no se espanta aun sabiendo k ahora se lo puedes pasar tu. Y ademas pq t quiere mucho yo si lo quisiera aun seguiria 
habla con el de esto si ves que thace falta

U
umayma_13058339
11/1/19 a las 16:43

Yo me súper cuidaba antes de estar con mi esposo y cuando me enamoré de él sólo asumí que él había sido tan cuidadoso como yo y mis otras parejas pero resulta que a él nadie le habló sobre sexo seguro. Sus padres eran de esos a los que nunca les podías tocar el tema entonces él creció así, a lo "silvestre".

Me enteré que tenía VPH cuando me hicieron estudios durante nuestro primer embarazo y, aunque nunca me ha dado verrugas ni nada por ello, claro que me enojé bastante pero como me dijo mi enfermera, una gran parte de la población tiene el virus y la mayoría no lo saben. Y que si de verdad nos queríamos que no era algo que debería ser un obstáculo.

Suerte con todo con tu salud y tu relación.

A
ayman_13058603
11/1/19 a las 20:15

Hola antes de tomar una decision creo que tenes que estar muy bien informada de lo que es el vph. 

el vph es un virus que la gran mayoría de las personas que son sexualmente activas van a contraer en algún momento de su vida. Y la infeccion es eliminada por el propio sistema inmunológico en 2 años , salvo que eso no pase y la infeccion sea persistente. 

Es muy común , y tan común que una persona puede contraer el virus y no tener signos físicos en su cuerpo. Puede tener años el virus en su cuerpo , no tener ningun sintoma y despues de años se manifiesta con condilomas. Si , asi de jodido es. 

. ES TAN COMUN QUE ES UN VIRUS QUE SE CONTAGIA INCLUSO CON EL USO DEL PRESERVATIVO. si , aunque seas responsable y te protejas , igual corres riesgo. 
NO hay forma de saber quien tiene el virus y quien no.  Por ese motivo , a las mujeres nos piden que nos hagamos el papanicolau 1 vez al año de forma estricta. El estudio no es para detectar el virus en si , sino que lo piden para detectar las lesiones que causa. 
SI VAS AL MEDICO Y RECIBIS UN TRATAMIENTO NO HAY NADA QUE TEMER. 

Supongamos , te separas de tu novio , conoces a otro hombre , quien te asegura que ese muchacho no tenga el virus ? .... tu no vas a ser la unica mujer con la que se acostó y que no tenga signos en su cuerpo no quiere decir que no tenga el virus. Recuerda que es una infeccion que vamos a tener CASI TODAS las personas que somos sexualmente activas Y QUE SE CONTAGIA AUN CON PRESERVATIVO. 

me pasó. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir