Foro / Pareja

Sigo con un novio que no se como terminar

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 17:57
Z
zhanna_6010847
14/12/17 a las 23:29

Con mi pareja siento que yo di mucho y el lo que puede sin embargo me reclama a cada rato..ya no hay hombres como los de antes...yo ya casi estoy en una posición de no aceptarle nada xq lo refiere sin embargo a mi me hecha en cara que si no pago la mitad de la cuenta ( incluso cuando salimos yo pido poco o lo justo y el se la pasa pidiendo cervezas ,siendo que ya pagamos parejo).la última vez si lo vi feo pues en lo suyo el gasto mucho más y me pedía ( casi exigió la mitad.ya hasta me cae mal...el no me invita ya a su casa pues la heredó de su mamá y la vdd el no fue el hijo ejemplar era muy flojo pero hijo único..y una vez comento( esa casa no la rentare pues por respeto a mi mamá no quiero que la agarren para tomar ) sin embargo el se mete a mi casa e incluso se quedó a dormir.( Que a mí ya no me parece eso pero no lo corri) y ha tomado aquí.( Y yo pienso y el respeto a mis hijos???) Que ya son grandes de 22mi hijo y 17 mi hija..y ellos no m dicen nada porque me quieren...pero yo siento que el no los respeta y si respeta a su casa que ya ni vive nadie y su mamá falleció...o sea!!! Estoy mal verdad???? Ya al tener relaciónes el dice que no me siente igual pero es de que para mí es la persona..atenciones etc..y el cree que de solo verle el p..ne me va a agradar ya .obvio no siento pues se me ha ido mucho del cariño y amor...es muy enojon y rencoroso yo no sé como terminar ya con el si hablar o ya de plano hasta de la greña..igual el me ha dejado sola y bloqueado fin de semana obvio yo m imagino busco a otra...y viene y reclama que yo soy la "infiel" me cela mucho hasta para platicar con compañeros ..la vdd ya me harto .como lo corto..a vcs m da miedo su reacción..o la incomodidad pues trabajamos en el mismo lugar..

Ver también

L
liya_9125597
18/12/17 a las 18:43

Q hombre mas insoportable!! Si ya no lo quieres m y estas decidida es muy facil. Aprovecha q te bloqueo y q re dejo sola y punto. Ni lo busques, ni lo llames ni nada. Creo q no necesita demasiadas explicaciones, si no te quiere tampoco te buscara.

Z
zhanna_6010847
13/2/18 a las 17:06

Hola gracias por tu respuesta..crees que después de 2 meses...seguimos igual! Seguía con el ( no sé porque!) Igual lo mismo...parecía que no andaba con otra pero sigue igual bloqueando me cuándo quiere y generalmente domingo o sábado , es una vieja, y yo no iba mucho a su casa ( que es solo un cuarto) pero empecé a ir haber si metía a alguien y no parecía que no...la verdad creo espero se me esté pasando..no se cómo me metí con un tipo así...mucha gente me lo ha dicho...si viste la película de " fragmentado" así era más o menos! Lo peor que no sé porque yo regreso o regresaba con el....bueno no es feo y de ahí se agarra ..ya me harto 

L
liya_9125597
15/2/18 a las 17:57

Decile todo lo q te molesta de el, sus actitudes, actos, etc. Y q te estas cansando q le das un plazo para mejorar la relacion y q si no  vez ningun cambio darias terminada la relacion. Por lo menos ahi el entenderia tus razones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest