Hola la verdad es que yo la regué al empezar con mi novio porque él me hablaba mucho de su ex, ellos duraron 3 años y fue su primer novia, pero pensé que con el tiempo se le iba a olvidar, yo lo apoyaba pero lo que sí es que siempre me negó que la siguiera queriendo; él y yo ya llevamos 1 año y la verdad es que siempre he sentido que la recuerda y la quiere, y me dolió mucho cuando yo sentí que a mí me usaba para tener relaciones y olvidarla, y pienso que me consideraba una cualquiera porque con ella no las tuvo (pero nunca me lo ha dicho), muchas veces he visto que se contradice, cuando pasaron 7 meses yo ya la veía por todos lados, y me daba cuenta de que él ve a gente que se parece a ella o a el novio de ella o a sus hermanos, aunque muchas veces me ha demostrado que me quiere y siento que ya me quiere pero todavía pienso que no la ha olvidado, él dice que ya no la quiere y que todo está en mi cabeza,yo ya estoy muy lastimada y sé que todas estas inseguridades las provocó él, pero no sé que hacer, seguir porque sé que ya me quiere y me ha costado que me quiera, o dejarlo así ya.. no sé que hacer, a veces quisiera pegarle por todo lo que me ha hecho