Foro / Pareja

Seguir con mi novio aunque no olvida a su ex?

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 16:26
N
nezha_8872833
26/5/12 a las 4:52

Hola la verdad es que yo la regué al empezar con mi novio porque él me hablaba mucho de su ex, ellos duraron 3 años y fue su primer novia, pero pensé que con el tiempo se le iba a olvidar, yo lo apoyaba pero lo que sí es que siempre me negó que la siguiera queriendo; él y yo ya llevamos 1 año y la verdad es que siempre he sentido que la recuerda y la quiere, y me dolió mucho cuando yo sentí que a mí me usaba para tener relaciones y olvidarla, y pienso que me consideraba una cualquiera porque con ella no las tuvo (pero nunca me lo ha dicho), muchas veces he visto que se contradice, cuando pasaron 7 meses yo ya la veía por todos lados, y me daba cuenta de que él ve a gente que se parece a ella o a el novio de ella o a sus hermanos, aunque muchas veces me ha demostrado que me quiere y siento que ya me quiere pero todavía pienso que no la ha olvidado, él dice que ya no la quiere y que todo está en mi cabeza,yo ya estoy muy lastimada y sé que todas estas inseguridades las provocó él, pero no sé que hacer, seguir porque sé que ya me quiere y me ha costado que me quiera, o dejarlo así ya.. no sé que hacer, a veces quisiera pegarle por todo lo que me ha hecho

Ver también

N
nezha_8872833
26/5/12 a las 12:21

Gracias
Gracias por tu consejo veré la pelicula, y con pegarle me refiero a darle una cachetada o empujarlo, la verdad nunca me faltaron ganas pero no lo hice. Y no creo estar paranoica porque comprobé muchas cosas y él admitió otras cosas también, gracias

A
an0N_652270499z
26/5/12 a las 16:26
En respuesta a nezha_8872833

Gracias
Gracias por tu consejo veré la pelicula, y con pegarle me refiero a darle una cachetada o empujarlo, la verdad nunca me faltaron ganas pero no lo hice. Y no creo estar paranoica porque comprobé muchas cosas y él admitió otras cosas también, gracias

Hola
A mi me pasa lo mismo, he escrito la historia parecida y tampoco sé muy bien qué hacer... creo que este tema deteriora demasiado las relaciones y hace que se pierda la confianza.... no conviene entrar en el juego de criticas a los ex... y hay que reforzar el compromiso y a lo mejor la solucion es ponernos más difíciles con ellos para que se preocupen x nosotras y no piensen en sus ex ni para bien ni para mal... qué te parece la idea?? yo la veo como unica solucion. La siguiente es dejarle colgado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook