Foro / Pareja

Seguir con mi novio aunque no olvida a su ex?

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 16:26
N
nezha_8872833
26/5/12 a las 4:52

Hola la verdad es que yo la regué al empezar con mi novio porque él me hablaba mucho de su ex, ellos duraron 3 años y fue su primer novia, pero pensé que con el tiempo se le iba a olvidar, yo lo apoyaba pero lo que sí es que siempre me negó que la siguiera queriendo; él y yo ya llevamos 1 año y la verdad es que siempre he sentido que la recuerda y la quiere, y me dolió mucho cuando yo sentí que a mí me usaba para tener relaciones y olvidarla, y pienso que me consideraba una cualquiera porque con ella no las tuvo (pero nunca me lo ha dicho), muchas veces he visto que se contradice, cuando pasaron 7 meses yo ya la veía por todos lados, y me daba cuenta de que él ve a gente que se parece a ella o a el novio de ella o a sus hermanos, aunque muchas veces me ha demostrado que me quiere y siento que ya me quiere pero todavía pienso que no la ha olvidado, él dice que ya no la quiere y que todo está en mi cabeza,yo ya estoy muy lastimada y sé que todas estas inseguridades las provocó él, pero no sé que hacer, seguir porque sé que ya me quiere y me ha costado que me quiera, o dejarlo así ya.. no sé que hacer, a veces quisiera pegarle por todo lo que me ha hecho

Ver también

N
nezha_8872833
26/5/12 a las 12:21

Gracias
Gracias por tu consejo veré la pelicula, y con pegarle me refiero a darle una cachetada o empujarlo, la verdad nunca me faltaron ganas pero no lo hice. Y no creo estar paranoica porque comprobé muchas cosas y él admitió otras cosas también, gracias

A
an0N_652270499z
26/5/12 a las 16:26
En respuesta a nezha_8872833

Gracias
Gracias por tu consejo veré la pelicula, y con pegarle me refiero a darle una cachetada o empujarlo, la verdad nunca me faltaron ganas pero no lo hice. Y no creo estar paranoica porque comprobé muchas cosas y él admitió otras cosas también, gracias

Hola
A mi me pasa lo mismo, he escrito la historia parecida y tampoco sé muy bien qué hacer... creo que este tema deteriora demasiado las relaciones y hace que se pierda la confianza.... no conviene entrar en el juego de criticas a los ex... y hay que reforzar el compromiso y a lo mejor la solucion es ponernos más difíciles con ellos para que se preocupen x nosotras y no piensen en sus ex ni para bien ni para mal... qué te parece la idea?? yo la veo como unica solucion. La siguiente es dejarle colgado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir