Foro / Pareja

Seguir con mi novio?

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 9:22
O
otar_13644035
19/4/19 a las 8:10

Llevó 1 año y tres meses con mi novio, al principio todo iba bien después en las fiestas cuando las chicas bailaban el veía sus traseros y yo le decía que parará pero fue hasta decirle más de 4 veces que dejó de hacerlo... Eso me enojaba mucho ya que siempre lo he respetado... Después comentó que estaba confundido con sus sentimientos por una chica que quería algo pero no pudo por que se fue fuera de la ciudad.. eso fue como a los 4 meses y a los 10 meses de andar aproximadamente me dijo que se vería con ella y que estaba embarazada... No supe si la fue a ver o no pero le deje en claro que no quería que fuera a verla.... Soy bastante celosa y el se justifica con que no ha tenido muchas novias del por que aveces no entiende lo que quiero.... Soy de las personas que no olvida y todas las cosas que ha echó me hacen desconfiar de el.... Actualmente estoy embarazada de 4 meses y las vecesno me siento muy bien al respecto, tenía muchos planes, apenas estaba saliendo a divertirme y tenía los permisos de mis padres... Siempre he querido tener hijos pero no a temprana edad( tengo 19 años), siempre quise que el papa de mis hijos fuera una persona sana y entendiera que si yo tengo que cuidarme el lo hiciera con migo por el simple hecho de que el quisiera no que se lo pidiera... Pero mi novio se va a tomar y sale de fiesta.... Eso me enoja y me hace sentir triste por que yo tengo que estar en mi casa cuidandome, no tengo muchos amigos y los que tengo sólo salen a fiestas... Así que no salgo a ningún lado y con nadie.... Eso me pone muy triste y me hace darme cuenta de que no fui responsable en mis relaciones sexuales... Antes de saber que estaba embarazada termine con el y lo extrañe demasiado que regresamos... Mi novio me apoya económicamente en lo que puede.... Es su responsabilidad pero no se si seguir con el después de todo.... Me enojo muy rápido con el y por cualquier cosa aveces pienso que es por las hormonas del embarazo pero eso me hace ponerme mal... No se que hacer si seguir con el o no? 

Ver también

J
josu_2924541
19/4/19 a las 9:22

Tu novio no está por la labor de una relación seria y tú no lo quieres ver. Te engañó, ni te hace caso y se va siempre de fiesta..vamos, que es el padre perfecto! Se nota que sois los dos unos niños todavía.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir