Foro / Pareja

MI suegra me tiene harta y ya no se si seguir con mi novio CONSEJO Por favor

A
anxo_9093139
20/4/17 a las 20:10

Ya no se que hacer hace poco mi novio se fue de viaje y antes de irse ambos estabamos jugando y yo sin querer le rasguñe la frente. Un rasguño minimo pero la madre de el exagera todo y resulta que una de sus hermanas me dijo que ella estaba hablando mal de mi que yo no respetaba a su hijo y que era una mala mujer para el y etc y al dia siguiente llega la madre de mi pareja diciendome lo contrario que era su hermana la que dijo eso.. Enrealidad yo no le crei porque confio y tengo mas confianza con la tia de mi pareja el caso fue que se volvio loca y aprovecho que mi pareja estaba de viaje para meterle cuento le dijo que yo no la respetaba que ya ni la queria hablar.. cosa que es  cierta ya no le hablaba por hipocrita querersela dar de buena gente conmigo y cuando me volteo me come el culo.
Paso el tiempo y mi pareja llego de viaje trajo dolares y le dio 100 a la mama y el quedo con 130 resulta que el llego y ya tenia compormetida la plata con la madre ya que ella se puso a dejar un carro que no sirve para nada yn por supuesto  mi pareja tenia que ser el que lo pagara. (UN carro que nisiquiera llevara su nombre ni nada)
Yo de verdad no estube de acuerdo pero como el no tiene las bolas para decirle a su madre que no va a pagar nada porque el no compro eso buehh paso lo que paso)
Con el poco dinero que le quedo inver!@#*!s en maquillaje y cosmeticos para vender y ayer en la noche el me llama diciendo que la mama le formo un peo porque gasto el dinero y que ella lo nec esitaba y etc
Paso eso
Luego hace unos dias el tenia la cesta de ropa sucia ya hasta el tope pero como yo no tenia jabon ni el tampooco para lavar no le lave la ropa
resulta que la queridisima madre le lavo cosa que me sorprendio. Normal no le dije nada solo que n o queria problemas porque obviamente iba a sacarle eso luego . y resulta asi ayer me dice tambien mi pareja que la mama le dijo que yo no quiero tener responsabilidades con el porque no le lavo la ropa que yo no valgo la pena que no sirvo como mujer y quien sabe cuantas cosas mas pero buehh
EL punto esque ya me siento cansada de esta situacion ya estoy harta y de verdad no se si sehuir con el de verdad ya no se si esto valga la pena


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram