Foro / Pareja

Mito o realidad

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 6:16
Y
yana_7192588
16/4/05 a las 2:46

Hola, bueno tengo ganas de perder mi virgnidad, pero igual me surge curiosidad al saber, si el mito de sangrar la primera ves es cierto o no, (tambien si hay o no dolor), necesito esa ayuda, ya que eso me tiene temerosa, en el caso de ke sea cierto, ke hago en ese caso??... bueno eso graxias por darse el tiempo de responder =)

Ver también

L
leo_5716118
17/4/05 a las 3:12

Pues...
lo del dolor y el sangrado depende mucho de la persona, hay algunas que tienen mucho dolor y otras que no y lo del sangrado igual.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es intentar relajarte lo máximo posible y pedirle al chico que sea suave explicandole que será tu primera vez, para que así intente excitarte y relajarte (hablandote al oído, o con besos) al máximo y no vaya deprisa.

Un saludo y que todo vaya bien.

Y
yana_7192588
17/4/05 a las 4:56

Gracias por la respuesta!
Graxias =).. spero
ke todo salga bien...
y ke sea un buen momento

V
vesela_6423700
17/4/05 a las 6:16

Coincido en q depende
es como te dijo la otra chica, es diferente p/cada mujer, yo x ej, no sangre, y al principio me dolio bastante, pero si el sabe relajarte y exitarte bien, es menos doloroso, y solo me dolio las 2 primeras veces, pero una amiga mia, x ej, le dolio las 6 primeras veces
quedate tranquila q yo le tenia miedo a las mismas cosas, pero despues vas a ver q no era tanto como te dicen, espero q te vaya bien, y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest