En respuesta a remigi_9718505
Realidad
Pues yo te diría que en casi todos los casos ese dicho es realidad, supongo que se unen varios factores para que la vida sexual se estanque y vaya a peor, creo que el hecho de compartir más tiempo en el día a día con más obligaciones, haciendo tareas domésticas y mil cosas más, hacen que se pierda el deseo en la pareja. Luego está la edad, no es lo mismo tener 20 o 25 años a pasar a tener más de 30 donde el ímpetu y el deseo se van calmando.... Lo último que creo es que los hombres tenemos muchas fantasías y pensamos que cuando estemos casados podremos poner en marcha esas escenas con nuestras parejas y luego resulta ser que de eso nada de nada, al contrario, la cosa se enfría y hay poco que rascar. Y no quiero entrar en el asundo de los niños, porque si tienes hijos el asunto ya se descontrola por completo y es poco menos que imposible tener una vida sexual satisfactoria (ya no digo ni morbosa) .
En mi caso particular, mi mujer era supersexual y morbosa, teníamos juguetes de todo tipo y fantaseabamos con cualquier escena, a fecha de hoy me siento como un idiota porque me da la sensación que yo soy un sucio pervertido que sólo piensa en sexo, porque ella me mira con cara rara cada vez que le comento alguna situación, escena o juego erótico fuera de lo común.
Es lo que nos toca vivir compañero !!
Los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado !!
Noooooooooooooo
no me resigno, yo no quiero esto, hay q ser igual antes y despues, sino es un engaño, como siga la cosa asi pido la garantia para q la reparen jeejje