Foro / Pareja

Mis fantasias cumplidas...

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 17:44
S
sia_8508472
16/6/08 a las :39

hola, les cuento q tengo con mi pareja mas de 20 años y el sexo entre nosotros cada dia es mejor...al principio no era así, yo tenia muchas inhibiciones.poco a poco la congienza eentre nosotros creció. yo siempre tenia fantasias sobre posiciones al momento del sexo, luego hicimos uso de vibradores y consoladores, a veces nos escapamos a un motel con yacuzzi y todo esmuy lindo, él se supercontrola para durar y hacerme sentir numerosos orgasmos,a veces creo q me voy a desmayar de tantas veces q lo siento...ais q animence a cambiar la rutina ..porq es maravillosos cumplir tus fantasias con la persona q amas

Ver también

A
an0N_612659299z
16/6/08 a las 1:01

Por la vida
Por la vida, la familia,la Fe Cristiana, la Cruz de San Hermenegildo, la dignificación del trabajo, la unidad histórica, territorial y social de la Nación, por la rehabilitacion sexual de los homosexuales y la regeneración moral y material de nuestra Patria y de Europa.

A
an0N_553977599z
16/6/08 a las 17:44
En respuesta a an0N_612659299z

Por la vida
Por la vida, la familia,la Fe Cristiana, la Cruz de San Hermenegildo, la dignificación del trabajo, la unidad histórica, territorial y social de la Nación, por la rehabilitacion sexual de los homosexuales y la regeneración moral y material de nuestra Patria y de Europa.

Keeeee!!
PERO KE ME ESTAS CONTANDO DRMIERDA???!!!!
LA CRUZ DE SAN HERMENEGILDO?
LA REHABILITACION SEXUAL DE LOS HOMOSEXUALES!!!!!!!!!!!!!!!
PERO TU EN KE MUNDO VIVES??


ME HA SORPRENDIDO TANTO QUE NO SE SI ES IRONIA... O LO DICES EN SERIO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir