Foro / Pareja

Mi esposo mi amiga y yo fantasia cumplida

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 18:08
K
kaia_6393290
12/5/10 a las 5:10

Ya tenia mucho tiempo que tenia ganas de ver como mi esposo tenia sexo con otra mujer pero lo que mas queria era que mientras el penetraba con su jugoso pene ami amiga ella me hiciera el sexo oral ami,y se me cumplio una noche estabamos tan calientes mi esposo y yo cuando se lo propuse y el acepto yo ya le abia dicho a mi amiga y ella estaba de acuerdo entonces una semana despues nos juntamos en un hotel y todo comenso muy rico mi esposo me dio una mamadita en mi conchita mientras ella mamaba su pene de una manera sensual despues ella me empeso a mamar ami ,mientras mi esposo la cogia por su hermoso culito yo estaba tan exitada viendo y sintiendo el placer que me daba, y mi amiga gemia y me mamaba al mismo tiempo la noche fue muy corta terminamos al manecer llenos de sexo ,la mejor parte fue tener sexo oral con mi amiga mientras mi esposo se masturbaba viendonos,esa es mi fantasia cumplida y espero poder un dia volverla a vivir pero con otra pareja para ser 4 en ves de 3.Si tu quieres hacer un cuarteto con nosotros escribenos,estamos muy ricos. tengo 24 y mi esposo 28.
Besos calientes!!

Ver también

A
an0N_860852099z
12/5/10 a las 22:52

Caliente!
la mujer le dice al marido:

- Querido, esta noche tuve un sueño increíble.
Estábamos haciendo el amor y, al lado de la cama, estaba un negro abanicándoos y eso me hacia gozar mucho.

Los dos deciden poner en práctica el sueño y en un semáforo encuentran a un hombre negro al que le ofrecen US$ 100
si acepta abanicarles mientras ellos practican sexo. El tipo acepta y los tres van a la casa.

Los dos cónyuges empiezan a hacer el amor mientras el negro abanica como un perfecto esclavo africano, pero no da ningún resultado.

La mujer entonces le dice al marido:

- A lo mejor funciona si invertimos los papeles... tú abanicas y él viene a la cama.

El marido, dudando, acepta. El negro se mete en la cama, y el marido empieza a abanicar.

Poco después, la mujer goza como loca con el negro, grita de placer, y cuando la mujer llega al orgasmo y pide más,
el marido mira al negro y le dice:

- ¿Aprendiste ahora como hay que abanicar, NEGRO INÚTIL?

P
patria_6967832
14/5/10 a las 2:11

Estamos interesados
Hola lei tu fantasia cumplida...y me moje ya que mi esposo y yo estamos buscando una chica o pareja que quiera hacerlo juntos. nosotros somos de los EU y podemos viajar....

J
janko_5888184
14/5/10 a las 3:39

Me agrada la idea
si quieres me puedo juntar con ustedes y te ayudo con eso del cuarteto, me ecantaria sentir tu rica conchita en mi boca
te dejo mi corre y espero me respondas
clavo17_@hotmail.com

E
encho_8420518
14/5/10 a las 12:06

Rico mamita...
Te felicito por haber cumplido esa fantasía...

NO muchas mujeres aceptarían recibir un oral de otra damita...

Rico...

A
albano_6169483
21/8/11 a las 5:05

Orgia
si quieres cumplir esa fantasia escribeme elchino_veneco@hotmail.com

A
albano_6169483
21/8/11 a las 5:07

Orgia
somos una pareja joven escribenos elchino_veneco@hotmail.com

N
norbey_6974650
23/8/11 a las 1:43
En respuesta a an0N_860852099z

Caliente!
la mujer le dice al marido:

- Querido, esta noche tuve un sueño increíble.
Estábamos haciendo el amor y, al lado de la cama, estaba un negro abanicándoos y eso me hacia gozar mucho.

Los dos deciden poner en práctica el sueño y en un semáforo encuentran a un hombre negro al que le ofrecen US$ 100
si acepta abanicarles mientras ellos practican sexo. El tipo acepta y los tres van a la casa.

Los dos cónyuges empiezan a hacer el amor mientras el negro abanica como un perfecto esclavo africano, pero no da ningún resultado.

La mujer entonces le dice al marido:

- A lo mejor funciona si invertimos los papeles... tú abanicas y él viene a la cama.

El marido, dudando, acepta. El negro se mete en la cama, y el marido empieza a abanicar.

Poco después, la mujer goza como loca con el negro, grita de placer, y cuando la mujer llega al orgasmo y pide más,
el marido mira al negro y le dice:

- ¿Aprendiste ahora como hay que abanicar, NEGRO INÚTIL?

Jajaja
Buenísimo!!!

W
weihua_5737051
1/9/11 a las 8:41

Verlos hacerlo
Hola somos una pareja joven, y fantaseamos con hacerlo por camara al mismo tiempo que otra pareja nos esté viendo,,,, si te gusta escribe aqui y nos ponemos en contacto !

N
neusa_9854217
26/10/11 a las 18:08
En respuesta a patria_6967832

Estamos interesados
Hola lei tu fantasia cumplida...y me moje ya que mi esposo y yo estamos buscando una chica o pareja que quiera hacerlo juntos. nosotros somos de los EU y podemos viajar....

Hola
ME ENCANTO TU RESPUESTA, Y TENGO PLANEADO IR A LLA EN ESTOS DIAS, Y ESA ES UNA FANTASIA MIA, SI NOS ESCRIBIMOS TAL VEZ PODAMOS COINCIDIR EN ALGUN LUGAR SOY DE VENEZUELA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram