Foro / Pareja

Me gusta el esposo de una amiga..!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 17:59
A
an0N_749498799z
21/10/10 a las 3:07

hola tengo 19 años.. estoy en la universidad la cual conoci a una amiga y ya llevamos varios semestres estudiando juntas.. resulta q hace aproximadamente un año ella me presento su familia osea a su esposo y a su hijo de 15 años... nos contamos unas q otras cosa ella y yo.. pero ella siempre me a contado como se la lleva con su esposo cuando tienes prolema y todas esa cosas...!! desde el primer dia q yo conoci a su esposo me llamo la atencion.. ella aveces me invita a su casa a quedarme el fin de semana y yo encantada acepto su esposo y su hijo son super chevere me caen bien y yo a ellos ella siempre me cuenta lo q le dice su esposo de mi...
hace una semana me invito para su casa y yo fui salimos a comer al dia siguiente pasamos todo el dia en su casa viendo peliculas con su esposo y hijo de verdad compartimos mucho y la pasamos genial.. claro yo reservando para mi lo q siento por el sposo de mi amiga... resulta q al dia siguiente la fuimos a llevar al traajo y al chico al colegio luego el y yo nos quedamos solos en el carro el conducia asia mi recidencia a dejarme, me invito a desayunar con gusto lo acepte.. luego me llevo a la casa y normal no paso nada ni quiera tocamos el tema solo hablabamos de las peliculas y yo cantaba las canciones q escuchaamos en el carro... al dejarme en mi reci yo subi y como a los dies minuto me escribio.. y yo le respondi pasamos toda la mañana hablando por mensaje de texto.. al final de la conversacion me puso borras mis mensaje no quiero q iris se cree una mente..y yo le respondi ok.. pues desde ese dia para aca no para de escriirme y llamarme q hagoooo...??? y ahora me escribi en un mensaje q tan madura eres..?? no se q responderle ayuudddaa plisss..

Ver también

A
an0N_864377499z
23/10/10 a las 7:46

Lo que yo haría
Yo me considero una mujer madura. y desde luego no tontearía con el marido de una amiga. (Lo más probable es que pierdas la amiga y el posible ligue. Si le hace esto a tu amiga, luego te lo hará a ti)
Por mi amiga, si yo me considero su amiga le contaría lo que pasa.
Por mí misma, no me metería en una relación con un hombre casado.
Pienso que la madurez es saber lo que una quiere y hacer lo conveniente para conseguirlo sin hacerse daño a sí mismo ni a los demás.
Yo le contestaría que soy mucho más madura que él, y que valoro más mi amistad que él su matrimonio. y le diría que sus próximos mensajes se los enseñaré a mi amiga.
Un saludo.

A
an0N_864377499z
23/10/10 a las 7:58
En respuesta a an0N_864377499z

Lo que yo haría
Yo me considero una mujer madura. y desde luego no tontearía con el marido de una amiga. (Lo más probable es que pierdas la amiga y el posible ligue. Si le hace esto a tu amiga, luego te lo hará a ti)
Por mi amiga, si yo me considero su amiga le contaría lo que pasa.
Por mí misma, no me metería en una relación con un hombre casado.
Pienso que la madurez es saber lo que una quiere y hacer lo conveniente para conseguirlo sin hacerse daño a sí mismo ni a los demás.
Yo le contestaría que soy mucho más madura que él, y que valoro más mi amistad que él su matrimonio. y le diría que sus próximos mensajes se los enseñaré a mi amiga.
Un saludo.

Dices que te gusta el marido de tu amiga
A mi también me han gustado los maridos de algunas amigas, y ni se me ocurriría liarme con ellos, antes de interferir en su matrimonio dejo de relacionarme con ellos, y con ellas si es preciso.

Si él acaba engañando a su mujer, que no sea contigo, al menos ella no pierde también a una amiga.

K
kalina_5770538
25/10/10 a las 4:00

Que harias tu si fuera tu hombre ???
YO TE PREGUNTARIA ESTO: QUE HARIAS TU, QUE SENTIRIAS SI EL FUERA TU MARIDO, CON TU HIJO, SI TU AMIGA EN LA QUE CONFIAS EMPEZARA ESOS MENSAJES CON TU MARIDO?? COMO TE SENTIRIAS SI ESTUVIERAS EN EL PELLEJO DE TU AMIGA???
POR OTRO LADO, U HOMBRE CASADO GENERALMENTE SOLO BUSCA DIVERSION, PERO NUNCA DEJAR A SU ESPOSA, YO CREO QUE EL HECHO DE PEDIRTE QUE BORRES SUS MENSAJES ES UNA TREMENDA PRUEBA DE QUE TE ESTA DICIENDO: "QUIERO UNA AVENTURA SIN PERDER A MI FAMILIA" OJO. . . . .CUIDATE

A
an0N_553914699z
6/11/10 a las 13:06

Justo por eso que describiste dudo mucho en verdadera amistad femenina ...
Tienes que hacer las cuentas , lo que mas vale para ti , tener una amiga o una aventura pasajera.. que ese hombre como dicen otro seguramente no querra nada mas contigo .. que solo pasar los buenos ratos..
Desde luego imaginate si a ti te lo hiciera tu buena amiga. ... eso es muy doloroso si te lo hace una persona en la cual confias..
Si no sabes distanciarte , deberias alejarte de ambos.. y quizas un dia cuando el tema sera menos caliente.. .. estaras contenta con tu misma , que no caiste..
y no hiciste dano a otra persona.
Un saludo

C
cairo_5854525
6/11/10 a las 17:59

Respyhuest
mira yo no se mucho de esto pero hay una serie en internet que nada dando vueltas que esta buenisima y trata sobre esto...
mirala www.oportunas.tv

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir