Foro / Pareja

Fantasia cumplida

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las :56
S
soda_5817964
13/5/06 a las 2:58

Me vesti casi como una prostituta (falda muy corta y blusa escotada) y me maquille muy cargado.

Me pare en una esquina, cerca del downtown y la verdad es que la pase de miedo, porque alguna chica del oficio se molestara o me detuviera algun policia, pero estaba mas escitada que con miedo.

La idea fue que un novio que tenia hace unos meses pasara por mi y asi ocurrio.

Estuve parada casi media hora en la calle y el llego, se detuvo, me incline sobre la ventanilla derecha, acordamos el precio (con algunas palabras sucias de por medio), me subi, me llevo a un motel cercano y me trato muy diferente a como lo haciamos generalmente.
Me trato mas fuerte, como con mas desprecio pero mucho deseo. Algo asi.

A la entrada del hotel en el front desk me veian con diferentes ojos (pues pensaban que era una profesional) y eso me excito aun mas.

Fue fenomenal, muy sensual y muy excitante en todo sentido.

Ya no salgo con el. Se lo propuse al chico con el que ahora salgo y no le parecio mucho la idea.

Lastima. Espero repetir la experiencia.

Ver también

M
mfedla_5477889
16/5/06 a las 19:31

Mi fantasia la realisaste tu primero pero mas real q la q tengo en mente
mira esa en una de mis fantasias de hecho con mi pololo ya lo hablamos vamos a jugar a q yo soy una prostituta y quiero ver como me va lo q si no se si soy tan valiente como tu de ir a pararme a una esquina pero lo de la vestimenta y el maquillaje va a ir pero cuado lo hagamos por segunda vez esta sera la primera espero q sea riko y diferente por q con mi ex lo hice pero fue un fracaso pero segun como me vaya te cuento cuidate y eres super valiente

chauuu (chilito)

A
an0N_698203799z
16/5/06 a las 19:34

Prosti
A mi me gustaria agarrarte vestida asi y darte una culiada fenomenal

F
furqan_8676057
16/9/14 a las :56

Esta es mi fantasia
https://www.youtube.com/watch?v=a-yoaSx-WnE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest