Foro / Pareja

Mi primer trio.. fantasia de mi novio cumplida!!

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 22:55
Z
zobida_8283678
18/5/12 a las 6:43

hola, bueno esta historia sucedio ya hace un mes.. mi pareja y yo estuvimos hablando sobre nuestras fantasías y pues la de el era estar conmigo y otra chica, y ya a los dias pensándolo bien quería darle ese regalo...

Un día que tuvo que irse de viaje por varios días, yo pues estaba algo aburrida así que decidí empezar a planear de una vez la sorpresa, así que llame a mi mejor amiga y le dije que si quería ayudarme en algo, que quería q me acompañara a darle placer a el jejeje y pues al principio ella no quería pero ya después de tanto insistirse acepto.. ese día que ella ya habia llegado pues estábamos arreglándonos, ella se coloco un baby dool negro con tirantes y encaje todo se veía delicado, yo en cambio tenia uno negro con fucsia, encajes igualmente delicados, con ligueros.. y pues nos perfumamos, hasta que el estaba a punto de llegar, en lo que sentí la puerta y ahi mismo apagamos las luces y nos metimos a la cama y empezamos a acariciarnos, para cuando el llegara ya estuvieramos listas con su sorpresa...

en lo que entro dice:
Mi amor que haces?

y yo solo le dije: ven mi amor a la cama te tengo un regalo..

en lo que va pensando que estoy sola jajajaja zaz ns ve a las dos esperandolo. ahi el solo se quedo como y luego me dice: -Dios pero que binevenida tan espectacular. Ahi ya el se vino con nosotras a la cama y empezo a besarnos, nos tocaba tan rico, que note como le gustaba cuando nosotras nos besabamos y nos tocabamos frente a el, queria que disfrutara que se le hiciera un momento inolvidable.y asi fue.. Luego que ya notabamos lo exitado que estaba nos disponimos a desvestirlo, mientras mi amiga se encargaba de eso, yo lo tocaba y lo besaba. el no aguanto mas y nos lanzo a las dos aen la cama y solo nos decia -quienren castigo por ser niñas malas? y respondiamos -siiii papito lo merecemos...
deje que mi amiga hiciera lo suyo y le empezo con un oral. yo solo la tocaba a ella y el a mi. luego el nos hizo el oral a las dos. y no imaginan lo deliciosoooo que fue.. despues mi amiga le decia dame por atras si? y asi fue, me dio morbo y a la vez me exito mas verlo con mi amiga coger... luego el me dijo -Quieres intentarlo mi amor? y sin pensarlo le dije siiii cogeme porfavor.. y zaz al principio dolio ya luego pues me fascino.. despues el penetraba a mi amiga yo me masturbaba. hasta que cambiamos y el me penetraba a mi.. luego yo le haia el sex oral a mi amiga por primera vez. y me encanto sentir sus jugos que delicia.. ya en ese momento el me agarra a mi me pone en 4 y abajo de mi mi amiga... luego hicimos el triangulo dandonos placer los tres hasta que luego volvioa penetrarnos a las dos un rato ella luego yo, hasta que estaba a punto de acabar y le pedimos y terminara en nuestra cara y asi fue.. uff que deliciaaa sentir su semen en mi rostro y mas ver a mi amiga llena de la delicia de mi novio.. ya luego de este momento tan delicioso nos acostamos las dos junto a el super agotados hasta la mañana siguiente que despertamos juntos a el...

Que experiencia, y mas placentero fue haberle cumplido la de el.. espero les haya gustado... !!

Ver también

La respuesta más útil

N
neima_5705132
18/5/12 a las 8:17

Muy bueno
Me gusto demasiado tu relato muy excitante y....Pero no termino ahí la cosa siguieron preciosa

A
an0N_940809999z
18/5/12 a las 6:58

Muy buena
Me encantaria poder hacerlo con mi esposo y una chica es mi fantacia me encanto tu experiencia

N
neima_5705132
18/5/12 a las 8:17
Mejor respuesta

Muy bueno
Me gusto demasiado tu relato muy excitante y....Pero no termino ahí la cosa siguieron preciosa

A
akitten_39d248z
16/7/15 a las 22:55

Envidio a tu novio
Que buen relato, yo también he hecho tríos pero 2 hombres y una mujer, nunca con 2 mujeres y me encantaría hacer uno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram