Foro / Pareja

Una fantasía cumplida-- relato muy hot...

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 4:48
S
sega_9952664
23/11/14 a las 19:08

Hasta que lo viví lo creí; la estación estaba concurrida, aglomerada de gente, en algunas estaciones son mixtas, ya había leído en publicaciones que hay mujeres que les gusta sentir el sexo masculino aprovechando el sobre cupo de gente en el metro, pensé que eran fantasías creadas para activar el deseo y experimentar mayor excitación, me preguntaba si fuera realidad que erótico momento

Subió una chica de pelo no muy largo descansaba en sus hombros, cuerpo digamos normal estaba acompañada, supongo era su pareja, no lo sé, nunca supe la relación que tenían,.yo traía un pans puesto de tela ligera color claro, aunque estaba de momento tranquilo se pintaba la silueta de mi ... a detalle y me miró fijamente, justo en esa sección, pero con lujuria y luego miro mis ojos acompañada de una sonrisa llena de picardía y regreso con su mirada a ese sitio, fue muy agradable ese momento y como mecha encendida que llega a la pólvora un calor exquisito recorrió mi cuerpo provocándose una excitación y se pintó en el pans ahora con volumen mi erección inevitable se notaba más, entonces dio vuelta diciendo----Aquí bajamos----No mujer aún falta varias estaciones----contesto su pareja----muy astuta mujer, solo lo hizo para mostrarme el trasero y dejarlo a mi alcance, que rico culo lucia, la tela de su pantalón estaba metido entre sus nalgas divinamente, de manera que sus glúteos esquematizaban perfectamente sus formas...

Cuando aumento la cantidad de la gente, ella quedo exactamente frente a mí, fue inevitable sentir sus nalgas bien torneadas acoplarse a mi paquete perfectamente ¡que rica sensación! Arqueo un poco su cintura y dejando su culito acomodarse en mi ... el volumen de mi masa fue creciendo conforme sentía esa línea que divide cada glúteo, mi dureza fue hundiéndose mientras evolucionaba su tamaño

quieres saber mas que paso? cuento a detalle en mi blog
http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__b=622633&todo=edit&MsgOK=Tu+art%C3%ADculo+ha+sido+graba do..html

Ver también

S
sega_9952664
24/11/14 a las 4:02

Gracias
me alagas tus relatos son estupendos soy lector y admirador de tus textos muy ricos siempre de leerlos termino bien caliente

S
sega_9952664
28/11/14 a las 14:19
En respuesta a sega_9952664

Gracias
me alagas tus relatos son estupendos soy lector y admirador de tus textos muy ricos siempre de leerlos termino bien caliente


S
sega_9952664
28/11/14 a las 14:25

Mi blog
lee mi blog te gustara
http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__todo=edit.html

S
sega_9952664
3/12/14 a las 6:43
En respuesta a sega_9952664


Gracias
agradezco tu comentario

S
sega_9952664
30/1/15 a las 4:43

Bien
Gracias encanto por tu visita

S
sega_9952664
30/1/15 a las 4:48

Esta es la dirección
http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_622633_9823578/Pasiones-amorosas/Una-fantasia-cumplida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest