Foro / Pareja

Fantasia cumplida por mi pareja....

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 18:58
I
iana_9132941
25/7/06 a las 5:34

La tuve por varias semanas y a final me di cuenta que el tambien la tenía...

sexo con hojos tapados es muyyyyy exitante, el hecho de no saber que es lo que tu pareja va hacer...tu imaginacion erotica esta al 100%

Pues bien, esa mañana estabamos en la recamara,cuando saca una mascada y me puso en los ojos dejandome totalmente "ciega",me beso las labios, la cara,mordio mis orejas,me susurro cosas lindas al oido...

sus besos fueron bajando jugo con mis cenos, yo ya estaba ojada para entonces y lo queria sentir dentro, pero el lo sabia por mis reacciones,asi que no no me penetro..

succiono mis cenos jugo con mi pezones me acaricio el ombligo bajo mas sumano hasta rozar mis labios beso mis pies comenzando por los dedos y subiendo suavemente recorrio si sexo con sus labios, era tan exitante...

De repente abrio mis piernas y mi corazon se puso a palptarcomo loco, toco mi clitoris y jugounos minutos con el , yo le pedia que entrase ya, pero no lo hizo, metio un dedo luego dos, despues algo mas grande, un vibrador se sentia muyyyyy muyyyy exitante...

Dejo el vibrador dentro de mi mientras besaba mis cenos y boca me acariciaba todo el cuerpo, casi llegaba mi prmer orgasmo y de repente saco el vibrador, y como en los cuentos y dibujos animados al poco tiempo de sacar el vibrador metio su paquete en mi y entonces si que me volvi loca gemi ,como nunca lo habia hecho hasta ese dia,queria mas y mas me daba,el orgasmo llego pero el no paro de moverse,continuo y yo seguí gimiendo de placer, el no dejaba d emoverse y llego el segundo: cielos!!! yo quería terminar el salio de mi y metio el vibrador una y otra vez yo gemia y gemia y el toco mi clitoris y llego el tercero de la noche, fue sensacional!

Me destapo mis ojos....

Despues se lo agradecí llevando su pene a mi boca y acariciandole sus huevitos ...

Termino derramando su leche en mi boca, pero me gusta que termine asi, despues lo veo y le pregunto con la mirada si quiere un poco y sin pensarlo dos veces me besa tomando un poco de eso que estaba aun dentro de mi boquita

La verdad fue una experiencia inovidable, pero claro, se requie de confianza para poder llevarlo a cabo...

Mas anecdotas...mmmm...tal vez despues...

Ver también

A
an0N_797724799z
26/7/06 a las 18:12

Me alegro de que lo pasaran tan bien
la verdad es q tiene q ser muy excitante.

saludos

A
anfal_7980459
28/7/06 a las 18:58

Vf
me alegro por ti deviste disfrutarlo mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir