Foro / Pareja

Arrimones en el metro. Ciudad de México... Fantasía cumplida. ...!

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 7:07
A
an0N_985975599z
14/6/17 a las 7:03

Hola a todos. Soy hombre de 31 años. Soy de la ciudad de México, y la semana pasada respondì a una publicación de este foro (aquí paso algunos ratos de ocio), en donde decia que  había que formar un grupo para las personas que quieren tener sus arrimones en el transporte publico en la ciudad de México. Y eso me llamo la atención, nunca lo había hecho pero me daba mucho morbo. Así que deje mi mensaje y nada.... Después de algunos dias se pone en contacto una mujer con el mismo interes y pues no preste mucha atención a como seria pero. me emocione y a la vez me sentía nervioso y después de hablar por teléfono e intercambiar algunos mensajes nos quedamos de ver en un punto de una estación del metro muy concurrida a una hora pico. Y pues aunque nunca nos habíamos visto y casi no sabíamos uno del otro nos reconocimos y pues comenzó todo... Tuvimos que esperar un par de trenes porque estaba muy lleno pero eso facilito las cosas ya que yo nunca lo había hecho y me daba algo de miedito... Pero al ver a esta dama de alrededor de 45 años (mayor que yo), y la verdad bastante atractiva ella, pues acudido en un mallon negro ajustado y un blusón lila que se ajustaba a su sintura y resalta esas cadera amplias y con todo lo que la edad hace pero sin verse mal. Nos colocamos yo detrás de ella y el montón de gente hacia lo demás para así poder juntar nuestras partes intimas y acariciarnos algunas veces durante varias estaciones que me dejaron súper caliente... Después de eso salimos y cada uno siguió su rumbo... Después de eso me dejo en mi whats solo un mensaje de una carita guiñandome el ojo, yo le respondi GRACIAS. Eso fue todo pero ahora me siente mas atraído a volver a hacerlo... La verdad fue muy excitante y agradable. Me subió mucho el morbo hacerlo en medio de tanta gente y me sentí súper cachondo... ! Por favor compartan me sus experiencias u opiniones ... Me senti super pervertido y hasta medio delincuente y muy nervioso pero ahora supongo que no esta tan mal siempre y cuando sea de comun acuerdo y debe haber mas como yo. y si alguien se ánima pues adelante. Me quede al 100 

Ver también

A
an0N_985975599z
14/6/17 a las 7:07

Nunca creì que algo así me pasaría...! Ni que eso me prenderìa tanto. Es la primera vez que conozco y quedo con alguien del foro pero fue una experiencia increible...! Gracias a ti si estas leyendo este post...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram