Foro / Pareja

Mi fantasia sexual, por fin cumplida

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 22:13
M
mirari_8291824
12/11/08 a las 10:33

Llevo 14 años casada, y felizmente casada, creo. Os quiero relatar lo que me paso no hace mucho, en mi gimnasio, algo de lo que todavía no puedo dar crédito. Estoy apuntada a un gimnasio donde voy 2 o 3 días por semana, hacer algun ejercicio, siempre voy con una amiga que se apunto conmigo. Ese día fuí sóla ella, mi amiga estaba mala con gripe y decidió no venir conmigo. Entre al gimnasio esa tarde dispuesta hacer mis ejercicios, y relajarme del estres del trabajo, subía a la sala de bicicletas y estuve como media hora dando a los pedales de bici y sudando un poco, antes de empezar la clase se spennig. En la clase de ese día había menos gente de lo habitual, tal vez por que estaba lloviendo y no era una tarde muy apetecible para salir de casa, pero yo me había propuesto de tomarme en serio lo de ir ha hacer ejercicio.

Ruben, que así se llama mi profesor, llego como cada tarde con sus mallas negras, y un jersey nuevo que le sentaba de maravilla, la verdad que siempre mi amiga y yo bromeabamos de los rico y bueno que estaba el profe, la verdad que a mi me traia loca, y sinceramente y a pesar de estar casada soñaba con una fantasia sexual con ese chico. Tenia un cuerpo 10 de maravillas, un pecho de vértigo, unas piernas increible, la verdad era un hombre de verdad, creo que era un poco más joven que yo, pero la verdad no me importaba. Terminó la clase y empezo la gente a salir para ir a los vesturarios a ducharse, el me llamó justo cuando salia por la puerta, hacía unos días le pedí una dieta para empezarla y asi perder algo de peso. Me giré me acerque a él, y me dijo: - Toma, por fin, me he acordado de traerte tu dieta, espero que la sigas al pie de la letras, así con la dieta y tu ejercicio, te podrás con un cuerpo de vértigo.
- Yo me sonreí y pensé, eso espero. Estuvimos hablando un rato sobre los alimentos que engordaban o no, se me hecho la hora encima, la verdad que sin darme cuenta, con ese hombre, cualquiera pierde la noción del tiempo. mientras hablamos, bajamos al vesturario para ducharnos, el se fue al de caballeros y yo al de señora, así que nos despedimos hasta el próximo dia.
Me estaba duchando, y escuche unos pasos, pensé que era algun chica que habia entrado en el vestuario, cuando de pronto, lo vi. era EL, Rubén estaba detrás de mi, con una toalla en la cintura, con su pecho descubierto parecia de jueguete, yo le dije: - Pero, que haces aquí?? No puedes entrar al vestuario de mujeres¡¡¡. El, se acerco y sonriendome me dijo: - Tu crees que no puedo entrar??? yo creo que si. Acercándose más a mi y dejando caer su toalla, me cogio de la cara y me besó. yo me quedé tan parada que no me dio tiempo a reaccionar, pero ese beso me gusto, me estremeció y me puso los bellos de punta.

El agua nos caia encima, nuestros cuerpos resvalan por el agua, nuestras lenguas estaban unida de una manera extraordinaria, acariciaba mis pechos de una manera especial, mis manos tocaban todo su cuerpo comprobando que era de verdad que no era un muñeco. Ni tan siquiera pensé en mi marido ni en los 14 años que llevabamos casados, sólo pensé en aquella fantásia que tantas veces había soñado y se iba a cumplir esa tarde, así que me dejar llevar por cumplir esa fantasia.
Le agarré su pene, mientras lo besaba, se lo acaricie y empecé a masturbarle, jamás vi semejante miembro, Tan grande¡¡¡ tan erguido¡¡¡ jwuaaaaakkk¡¡ estaba loca por probarlo.El tomo mis pechos sobre sus manos sobandolos con esas manos tan grandes, sentia su lengua rodear mis pezones y chupándolos, se ponía duros de una manera sobrenatural, mordisqueaba mi oreja, mis labios mis pezones, al mismo tiempo que su mano tocaba mi sexo, que estaba humedo de la excitación que tenia.
Me tenia apoyada en la pared de la ducha, estuvimos un rato sobando nuestros cuerpos, su miembro, entre mis manos cada vez los sentia mas duro, baje apoyada en la pared hasta él, y agarrandolo con mis manos y lo acerque a mis labios...ummm.... ¡que plácer!!!, pasé mi lengua por toda la puntita, mientras una de mis manos buscaban sus testiculos para sobarlos, escuchaba sus gemidos y notaba como sus manos empujaban mi cabeza para que metiera todo su pene en mi boca y no parara de chupar semejante aparato, me encantaba excitarlo¡¡¡ Me levante, fue él el que se agacho a mi sexo, y poniéndolo la pierna sobre su hombro, empezo acariciar con su lengua mi clitoris, era maravilloso, cada vez estaba mas mojada, mas excitada, lamia como nadie lo habia hecho, chupaba mis jugos como si estuviera sediento de sexo ¡¡ ohh , que placer¡¡¡ lo frotaba y a mi me encantaba estaba a punto de tener mi primer orgasmos era maravilloso, refregar mi sexo por su boca, sintiendo su lengua haciéndome feliz. Se subio, besándome todo el cuerpo hasta llegar a mi boca, separó mis piernas y rozaba su hermoso rabo por mi sexo, dios¡¡¡ Deseaba tanto que me penetrara que se lo pedi, por favor. Follame¡¡ me cogió a pulso, separando mis piernas y me penetro me recorrio un escalofrio por todo mi cuerpo cuando aquella cosa dura, y caliente me penetro, lo sentia dentro muy dentro y casi me desvanezco cuando empezo con los movimientos, dentro fuera, dentro fuera, a la vez que mordias mis labios suavemente y mis pechos así estuvimos hasta que mis gemidos iban subiendo de tono, de placer de extasis. Me bajó de él y me dio la vuelta empotrandome con la pared de ducha, note que me pasaba su enorme miembro, besandome el cuello y diciéndome que lo ponia muy cachondo y que deseaba de nuevo meterla, asi lo hizo y de un golpe noté de nuevo su miembro penetrandome y llevandome a los mas profundo de un orgasmo me embestia rápidamente tocando mis pechos " siiii..-grite... no te pares" No queria que acabara nunca, tuve un orgasmo profundo, jamás tuve uno igual, gemia y gritaba como una loca, él disfrutaba viéndome como me corria con su pene dentro de mi, lo saco y me pedio que lo chupara, que estaba a punto de correrse y queria hacerlo en mi boca, me agache tomandolo de mi mano empece a lamer todo su glande, tan caliente, se deslizaba por mis labios, aunmenté el ritmo lo más rápido que pude acariciando a la vez sus testiculos, iba a estallar lo presentia, lo sentia. Sus huevos duros como piedras se vaciaron y note toda su leche en mi boca , saboree todo su pene, me levanté nos besamos con pasión. Habia sido el polvo mas increible de mi vida, fue la fantasia cumplida como tantas y tantas veces habia soñado, termine de ducharme recogí mis cosas y me despedi de Ruben, diciéndole que ya nos veriamos en clase el proximo dia.


Ver también

La respuesta más útil

Z
zeus_7047282
12/11/08 a las 13:29

Mi fantasia porfin cumplida
Hola conejita 750, me ha gustado tú relato, pero ahora ¿como te sientes con el tema de tu pareja? si quieres contestame en privi, te envié uno

Z
zeus_7047282
12/11/08 a las 13:29
Mejor respuesta

Mi fantasia porfin cumplida
Hola conejita 750, me ha gustado tú relato, pero ahora ¿como te sientes con el tema de tu pareja? si quieres contestame en privi, te envié uno

Y
yixuan_5397455
12/11/08 a las 17:58

Hola
me encanto tu relato, pero y ahora como lo llevas con tu pareja como te sientes??
es qeu me paso algo parecido .

Un saludito

M
maris_8632479
12/11/08 a las 20:05

Saludo
HOLA AMIGA ME PARECE UNA EXPERIENCIA SUPER..............SOY DE COLOMBIA Y ACA LAS VIEJAS SOMOS MUY CALINTES A PESAR DE QUE LA CULTURA TAMBIN NOS HA MARCADO MUCHO CON LO QUE ES EL CONSERVATISMO, PERO AHORA ESTO SE HA DEJADO D LADO Y SE BUSCA MUCHO EL PLACER.
QUISIERA SABER SI ESTA HISTORIA S REPITIO CON EL MISMO CHICO O SI LO HICISTE QUIZA DE NUEVO CON OTRA PERSONA.

D
dione_8676064
13/11/08 a las 1:45

Que paso despues?
Me gusto mucho tu historia, .. como me encantaria que me pasara a mi,..... ahora cuentanos que paso al dia siguiente cuando fuiste a la clase de spinning, .. todo estaba como si nada hubiera pasado o se repitio la clase de sexo en el baño.... no nos dejes con la duda.....

S
sohayl_7069497
15/11/08 a las 17:19

Que rico!!!!
Eso suena bien, creo que a todos nos gustaría tener una aventura parecida, a veces creo que serle fiel a tu pareja es una franca desventaja, cuando he tenido oportunidades similares las he dejado pasar, yo nunca he sido infiel, pero a veces cuando leo sus historias me pregunto si es por ser honesto ó por pendejo. Bueno creo que la lealtad es un compromiso conmigo mismo y seguiré siendo fiel. Por cierto mi esposa y yo somos swingers y nuestra relación de pareja ha mejorado mucho........pero esa es otra historia.

A
arleth_9670769
19/11/08 a las 17:49

Increible exitante
A mí me sucedió algo parecido pero en mi casa. Resulta que entró mi 'novio' porque mis papas no estaban y me llevo directo a la cama... no se como... pero saco su pene y wow quedé asombrada, era un miembro hermoso, grande y erguido. Yo se lo tocaba y lo masturbaba cada vez más con muchisimo deseo, asi como tu!! jejeje. Despues el me empezo a tocarmela toda, me coló un poco los dedos y despues me pidio que se la chupe, y pues como que yo no me resistí más, y fui y se la chupe. FUE UNA COSA FANTASTICA, no aguantabamos mas y el estaba tan exitado que derramó leche fue todo muy exitante, fue un sexo de una hora y media más o menos o un poco más totalmente excitados...

su miembro entraba y salía y yo decia UUUUH, SIIII, SIGUE PORFA NO PARES, AAAHOU y muchos gemidos así, parecidos... el también... le encantaba cuando lo masturbaba o se la chupaba...

fue una noche increíble y las veces que tenemos sexo son asi más o menos

S
stoian_7953175
2/9/15 a las 23:13

Dejame tu correo
y de seguro te hare sentir buenos orgasmos

C
ciria_728590
4/9/15 a las 22:13

Que rico!
Me encanto tu historia la verdad me parece una delicia todo lo que hicieron juntos. Yo tambien e fantaseado connalguien de mi gimnasio y yo se que a el tambien le gusto asi es que tu historia me inspiro a llevarlomal siguiente nivel y tener sexo los dos. A pesar de que tengo novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest