Foro / Pareja

Fantacia cumplida pero kede agotadisima jejeje

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 22:41
D
damara_7280098
11/8/10 a las 8:15

espero y les guste este relato...
paso ayer con mi galan teniamos mas de 3 meses sin hacer nada y no por falta de ganas si no por ke yo desidi ponerlo a prueba y no se si paso la prueba o ami me ganaron las ganas.. bueno el caso es ke fui a su casa afortunadamente no abia nadie ni llegarian hasta la noche, no se ke me paso ke al llegar el me abrio la puerta yo solo le dije hola el me dijo ke pasara lo ise fuimos a la sala lo jale para ke se sentara en un sillon pekeño individual yo me sente sobre el de tal manera ke kedaramos de frente osea kede con las piernas dobladas sobre el sillon, lo bese, el me abrazo nos seguimos besando, empezo a subir la temperatura, el bajo a mi cuello, de ahi se fue a mi oreja, no lo ubiera hecho me ensendio por completo y para expresarselo empeze a mover un poco mi cadera y tmb bese su cuello y oreja; el paso sus manos a mi espanda y las fue bajando hasta llegar a la parte ke mas les gusta de mi cuerpo mi trasero, no se porke le encanta tanto aunke debo reconocer ke lo tengo grandesito y muy bien paradito, bueno el caso es ke estrujo mis pompas no son antes darme un par de nalgadas ke me encanta ke lo aga por ke me prengo como una estopa, pero eso no fue suficiente para el se fue a mis bubis las estrujo las mordio jugo con ellas hasta ke las libero por completo
me saco el brasier y bajo el escote de mi vestido (por ke sepa ke llevava puesto un vestidito de algodon a media pierna y una tanguita de hilo abajo, la verdad no acostumbro mucho a vestir asi pero ultimamente hace un calor infernal aki) las beso y chupo cada una, lo asia muy fuerte asi ke desidi acabar con eso besandolo de nuevo en la boca, eres besos de esos con manos travieras tanto ke las de el sefuero directo a mi tanga puso toda su mano sobre mi vagina y al darse cuenta ke esyaba super mojada empeso a frotar mis clitoris sobre la tanga me encantan sus manos tan varoniles grandes, raspositas mmm luego iso la tanga a un lado y siguio frotando lo asia delicioso luego metio uno de sus dedos en mi vagina y asia unos movimiento con el simulando la penetracion y con la otra mano siguio sobando mi clitoria sentia un placer tan enorme ke sentia ke me iva a venir muy pronto asi ke desi kitarme respire por un momento y me volvi a sentar sobre el pero aora dandole la espalda wo0w ke cosa su pene ya estaba al cien y eso me exito muchoo mas asi ke empeze a moverme lo frotaba con mi trasero ya no aguantaba mas keria sentir dentro de mi asi ke desabroche su pantalon, bake un poco su boxer y sake su pene ke ya casi casi se salia solito estaba duro como una piedra y parado como el asta de una bandera, retire su sinto por ke iva amolestarme me incline un poco ise mi tanga a un lado me sente sobre el yo mismo lo introduje el estaba ke se volvia loco no lo podia creer osea era yo kien estaba asiendo el trabajo (siempre en todas los demas encuentro el es kien hace todo) comense a mover mi cadera poco a poco en lo ke se acomodaba bien su pene y se lubricaba por completo ya ke senti la lubricacion suficiente hacelere mis movimientos y cada vez ivan mas rapidos di mi maximo esfuerzo no se de donde sake tanta energia parecia una loca pero no lo era simplemente estaba ardiendo y estaba ahi cumpliendo mi faltasia de hacerlo con ropa los dos vestidos, si llegaba alguien solo tenia ke lavantarme i nadie se iva adar cuenta de lo ke estaba pasado siempre soñe con aserlo asi en un lugar tan pekeño y con la ropa puesta, pero bueno seguia moviendome super fuerte por momento me dio risa por ke pense "se me metio shoki o ke" jajaja de donde sake tanta energia? no lo se empezaba a cansarme y cambie mis movimientos circulares por uno arriba y abajo y ay fue cuando el me ayudo levantandome y dejandome caser sobre su durisimo y riko pene en cada caida sentia rikisimo de aver sabido ke iva a sentir asi ubiera empesado con eso, el sillon rechinada de tanto movimiendo y tambien se oiga el golpe de mis pompas con su vientre se sentia rikisimo creo ke el ya iva a termina asi ke puso una mano en mi vagina y empeso a sobarme el clitoris wo0w pense "si existe el cielo asi se a de sentir estar ahy" no puede mas iva a terminar los musculos de mi vagina se contraian yo apretaba no keria ke acabara ese momento tan delicioso ke estaba viviendo pero al fin termine me vine como nunca todo su pantalon se mojo y parte de su camisa y ovio tambien mi vestido y mi tanga aa pero el todavia no terminaba asi ke no me dejo kitarme hasta ke el terminara pero eso fue rapido ya ke con las contracciones de mi vagina lo ise terminar mas rapido ya ke el termino me kita el se paro los dos con las piernas temblorosas aun no besamos y tubimos ke hechar la ropa a la lavadora fue una experiencia increible y espero y les alla gustado dejen sus comentarios bye

Ver también

D
damara_7280098
11/8/10 a las 22:41

ke bueno ke te gusto mi relato
hola erosgdl grasias por tus comentarios y me da gusto ke te alla gustado mi relato y claro buscare los tuyos y dejare mis comentarios ay ke estar en contacto para compartir experiencias ke este bien cuidate besitos bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest