Foro / Pareja

Celos de mi esposo con mi amiga

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 22:04
L
liseth_5496556
29/6/16 a las 23:59

Hola! quería saber sus opiniones acerca de mi esposo (convivimos hace 5 años pero no estamos casados y tenemos una niña de casi 3 años). estoy muy celosa de la relación de él con una amiga mía (Ella es viuda hace 3 años y se ve de vez en cuando con un hombre casado) que se hizo mas cercana desde que mi esposo le vendió el auto. ella al estar sola buscaba asesoramiento con el y por una cosa u otra siempre se están hablando. hoy llegue de trabajar y de hecho estaban en linea para acordar que él la acompañe a realizar una verificación técnica del vehículo la cual mi marido no realizo antes de verderle el auto. el tema es que estos llamados (todos relacionados a la venta) me tienen cansada, me parece que se extendio demasiado y eso fue lo que le aclare a el, que no tendria que involucrarse tanto en los problemas de ella. no es de mala solo que me parece que ella se abusa también. mi marido se enojo y me dijo que el iba a ayudar a quien quiera y que le iba a decir a ella que yo no quiero que se relacionen mas para no quedar mal él. No me siento feliz con esto que paso....no se si son inseguridades mias que tengo que resolver o realmente ellos no estan actuando bien.

Ver también

L
liseth_5496556
30/6/16 a las 2:08

Respuesta kevinrivera1
Gracias kevinrivera1 muy respetuosa y sincera respuesta de tu parte.

K
kamile_6479621
30/6/16 a las 2:10

Hola
Bueno, a tu amiga le va la marcha por lo visto. y si se mete con un casado igual se mete con el tuyo. yo amigas con esos valores las quiero lejos de mi. No se cuanto tiempo es necesario para que te asesoren y te compres un coche, pero no creo que haga falta hablar todos los días todo el día. Y se ve que a tu marido también le gusta la situación. Si te respetara en lo más minimo intentaria cortarse un poco, cosa que se ve que le importa poco y si tu amiga fuera tu amiga y tuviera educacion no estaria todo el día hablando "de coches" con el marido de su amiga. Al menos yo no me atreveria a hacerlo con el marido de una amiga al que conozco lo justo.

L
liseth_5496556
30/6/16 a las 6:32
En respuesta a kamile_6479621

Hola
Bueno, a tu amiga le va la marcha por lo visto. y si se mete con un casado igual se mete con el tuyo. yo amigas con esos valores las quiero lejos de mi. No se cuanto tiempo es necesario para que te asesoren y te compres un coche, pero no creo que haga falta hablar todos los días todo el día. Y se ve que a tu marido también le gusta la situación. Si te respetara en lo más minimo intentaria cortarse un poco, cosa que se ve que le importa poco y si tu amiga fuera tu amiga y tuviera educacion no estaria todo el día hablando "de coches" con el marido de su amiga. Al menos yo no me atreveria a hacerlo con el marido de una amiga al que conozco lo justo.

Gracias
Gracias srtagominola59 por tu opinion!! Por lo visto no estaba tan errada en lo que pensaba. Ahora estamos casi sin hablarnos con mi marido, le dije q por mi esta acabada mi relación con el. Se que actuó por impulso pero realmente siento que no me considero y su tanto le importa a ayudarla por algo será. Prefiero estar sola.

L
liseth_5496556
30/6/16 a las 16:52

No es eso
No sarahlanovia el auto está impecable. No e s ese el tema. sólo el no tuvo tiempo de llevarlo porq la compra-venta fue rápida ella depósito la plata pronto y el por temor que le pase algo con el auto nonlo sacaba del garage. Sólo eso, el auto está de 10!

L
liseth_5496556
30/6/16 a las 16:55

Hola
Por lo que siempre el se jacta de ser muy respetuoso y fiel. No creo que lo haya hecho antes aunque en realidad no pongo las manos en el fuego por nadie más. Que debería hacer ? Dejarlo y hablar con ella por actuar así?

L
liseth_5496556
30/6/16 a las 16:58
En respuesta a liseth_5496556

No es eso
No sarahlanovia el auto está impecable. No e s ese el tema. sólo el no tuvo tiempo de llevarlo porq la compra-venta fue rápida ella depósito la plata pronto y el por temor que le pase algo con el auto nonlo sacaba del garage. Sólo eso, el auto está de 10!

Hola
Sarahlanovia el auto está de 10! Sólo elnno tuvo tiempo de llevarlo porque la compra venta fue rápida. Ella depositó pronto y el por evitar que le pueda pasar algo al auto no lo sacó más del garage. No es ese el problema. Ella llama por pelotudeses

L
liseth_5496556
30/6/16 a las 22:04

Kevin
gracias kevin la verdad que no tengo ningun indicio solo los tantos llamados y lo que en realidad me molesta es la urgencia de el por resolverle los problemas. esta bien que era de su incumbencia el tema del auto pero acompañarla a hacer tooooodoooooo ya me parece mucho. si me parece drastica la decision mia. pero he pasado por esto hace unos 6 años y la verdad que prefiero evitar todo dolor y cortar antes que surja otro problema. veremos como marcha todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest