Hola tengo un matrimonio de 7 años y ahora mi esposo tiene una amiga q se ha vuelto una pesadilla para mi ..?
hola les cuento tengo un matrimonio de 7 años como cualquiera con sus altas y sus bajas, pero ahora de 4 meses aca mi esposo se hizo muy amigo de la recepcionista de su trabajo, ahora cada q sale con sus amigos por x razon siempre se la topa, y a pesar de q ella es casada con 2 hijos tal parece q es demasiado liberal y se lleva con mi marido muy pesado digo pesado por q le llama como w.. o no ma... yo le he preguntado si tiene algo q ver con ella y me lo niega es mas ella ya hasta me dijo q nada q ver con mi marido pero ustedes diganme es normal q una persona casada le llame a mi esposo y se queden de ver para tomarse unas cervezas o q si salimos mi esposo y yo el vaya y me deje a la casa y se salga y se encuentren en el antro ??? diganme soy demasiado anticuada o definitivamente yo no estoy mal y èl esta actuando mal, yo creo q cuando hay una amistad asi estan muy proximos a pasar el limite de la confianza. pues ahora le cuenta hasta nuestros problemas... por favor diganme q piensan
solo quiero q sepan q ni me he dejado engordar soy delgada y siempre ando arreglada jamas lo desatiendo ni a mi hija es mas hasta sus amigos me han dicho q yo siempre ando bien arreglada.