Foro / Pareja

En qué clase de monstruo me estoy convirtiendo?

Última respuesta: 7 de enero de 2004 a las 18:24
R
rani_8311603
6/1/04 a las 11:18

Hola a todos/as!
Qué tal las Navidades? Yo muy bien.
Escribo de nuevo aquí porque los temas sentimentales no son mi fuerte que se diga.
El chico que me gusta nada de nada. Dos mensajitos de felicitación y de nuevo una invitación mía rechazada por él.
El caso es que uno de estos días de fiesta conocí al vecino de una amiga mía. Desde el principio parece que le gusté y nos hemos enrrollado unas tres veces.
¿Cuál es el problema? Que para mí es solo un rollo. En realidad estoy agusto con él y me aprovecho de la situación. Él, por su parte, es supercariñoso conmigo hasta tal punto que ya me ha dicho que me quiere y esas cosas.
Ayer le dije la verdad de mis sentimientos, que no quería nada serio con él y se nota que le molestó un poquito. Me preguntó si estaba enamorada de otro, si había tenido novio hace poco... en fin se puso un poco plasta.
El caso es que yo siempre he sido la sufridora y, esta vez, los papeles cambian. Yo soy la que paso. Ahora entiendo la forma de actuar del chico que me gusta hacía mí.
Nunca me gustó ese comportamiento y ahora estoy actuando así.
¿Qué hago? ¿Corto por lo sano con este chico antes de hacerle daño o sigo con esta relación para ver si termino sitiendo algo más por él?
Un beso y gracias.

Ver también

L
leen_5811558
6/1/04 a las 11:31

Yo lo haría
Hola: pues si yo notase que puedo hacerle daño a una persona que a mí no me interesa para nada de la misma forma que yo a él, además de decírselo como tú has hecho, creo que cortaría al menos la actitud que tenía hasta entonces con él, explicando de nuevo las cosas si hiciese falta y sin utilizarlo como un conejillo de indias por si acaso algún día lo llego a sentir de otra manera. ¿ Y si no lo sientes, no sería peor para él?.
Un abrazo,
Carmen

R
rani_8311603
6/1/04 a las 11:37
En respuesta a leen_5811558

Yo lo haría
Hola: pues si yo notase que puedo hacerle daño a una persona que a mí no me interesa para nada de la misma forma que yo a él, además de decírselo como tú has hecho, creo que cortaría al menos la actitud que tenía hasta entonces con él, explicando de nuevo las cosas si hiciese falta y sin utilizarlo como un conejillo de indias por si acaso algún día lo llego a sentir de otra manera. ¿ Y si no lo sientes, no sería peor para él?.
Un abrazo,
Carmen

Lo de él es de más
A mí me parece que no se puede estar tan enamorado en tan poco tiempo. Además, yo no me quiero acostar con él y eso no veas lo que le molesta..
Yo no sé pero, como me han engañado tantas veces, me da la sensación que este también quiere llevarme a la cama y punto.
El caso es que se acabo. Voy a pasar de él porque estoy casi segura de que no voy a sentir nada por él nunca.
Cuándo aparecera un hombre del que me enamore y él sienta lo mismo por mí?

A
ayelen_8802843
7/1/04 a las 17:30

Tu sabras que es lo que quieres y lo que haces.
Pues yo pienso que eso que preguntas al final deberias de saberlo tu, ¿no?, Si no sabes tu ni lo que quieres, como quieres que lo sepamos las demas.

Dejate de pajas mentales y aclarate las ideas, reflexiona sobre que es lo que quieres y si ese chico no te gusta hasta el punto de salir con el en serio pues dejalo y no le hagas perder el tiempo.

L
lizi_9565334
7/1/04 a las 18:03

Chicos puente
la verdad esq los chicos puente vienen siempre muy bien para olvidar al anterior q no funcionó y nos dejó un poco chunguillas..

parece q éste es eso y q bien si para él tampoco fueras más allá pero por lo q cuentas a él le gustas más así q al final le puedes acabar haciendo daño..y como tú ya sabes lo q se siente cuando te lo hacen..

si ya se lo has dicho y él sabe lo q sientes tendrá q atenerse a tus no sentimientos y seguir con el rollo q tú quieres o sino apartarse el solito para no salir peor

también es verdad q aunque no sientas nada te viene bien estar con alguien
es cruel pero es así..yo he estado en los dos papeles

será él el q elija q quiere contigo

A
ayelen_8802843
7/1/04 a las 18:10

La vida te va a meter muchos palos, si vas por ahi haciendole pagar a otros tus platos rotos.
Yo creo que te estas convirtiendo en una chica que no sabe lo que quiere, te han jodido y ahora quieres jod333er tu a la 1 victima que te ponga por delante, estas perdida, totalmente descentrada.
Pienso que lo mejor que puedes hacer es dejar en paz a ese chico, dejalo tranquilo que contigo va a perder el tiempo y ya encontrara a una chica centrada que le haga feliz.
Y recuerda siempre:
LO QUE NO QUIERAS PARA TI NO LO QUIERAS PARA NADIE.
SI LE HACES HOY DAÑO A ALGUIEN, LA VIDA TE PASARA FACTURA, Y MAÑANA ALGUIEN TE LO HARA TI, eso es la ley del Yin y del Yan, asi como te portes tu, asi recibiras.

Estate sola un tiempo, relajate, sal por ahi, haz lo que te venga en gana, pero no vayas salpicandole a ese pobre chico con tu mier3333da.

L
lizi_9565334
7/1/04 a las 18:14

Bueno
yo ya digo q yo he estado con chicos justo después de un desamor xq no quería estar sola

y también digo q he sido la chica puente de otro

la mancha de mora con mora se quita..
es cruel pero es así

A
atiqa_6307428
7/1/04 a las 18:24

Lo mejor bajo mi punto de vista:
seria que te dieses un respiro una semana(minimo)que pases de todos los xicos que te diviertas con tus amigas y de pronto te daras cuenta de que todo esfuerzo se recompensa(me explico):tu llevas muxo tiempo detras de un tio que te mola muxo y casi asta el punto de sentir un amor de verdad(no de niños(un juego))
pues si kieres una presa facil quedate con el xico que te enrrollaste que si el te demuestra amor seguramente al final no lo cambiaras x nada(seguro)xo si kieres luxar x lo que en este momento amas entonces vamos diselo a la cara a ese xico y si te dice que no pues no te quedara mayor dolor que el exo de simplemente no haberlo intentado..xao.¡¡¡feliz año nuevo!!!espero haberte ayudado.y que lo soluciones pronto xq eso puede hacer muxo daño a la larga(en cuanto a lo de aberte enrrollado con ese mientras amabas al otro..que no se entere ninguno de sus respectivas cosas xq te quedarias sin vino ni pan(ni uno ni otro))

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir