Foro / Pareja

Soy casada y estuve con el esposo de mi amiga

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 14:51
E
enrico_9051467
27/7/18 a las 1:20

bueno llevo casada casi 7 años tengo 2 hijas hermosas . Hace 3 anos entre a trabajar en un restaurante y mi esposo trabajo un tiempo ahi tambien, el se salio y yo sigo alli. Bueno la duena y yo nos llevamos bien nos confiamos cosas, tomamos juntas, vamos a fiestas, voy a su casa y ella a la mia. Ella lleva casada 10 años. Hace 2 años empezó a gustarme su esposo tanto el como yo somos sarcásticos casi siempre deciamos las cosas pero en doble sentido. Empeze a sentir algo mas que atraccion hacia el (mi jefe) siempre decia que a donde hibamos, y que me iba a seguir, yo empeze a notar que el tambien me miraba diferente, muchas veces quise decirle lo que yo sentia pero me arrepentia porque el era fiel a su esposa y la respetaba. Un dia me atrevi y le mande mensaje y quedamos de vernos al día siguiente, me beso lo bese y me empezo a tocar. Al día siguiente paso lo mismo y llegamos a mas.. estube con el, el me dijo que que buscaba de el, o queria de el. Le dije que yo no lo buscaba por sexo, que estoy enamorada de el, llevamos 1 mes viendonos a solas y mintiendo a toda la gente. Me siento la peor persona, quisiera terminar esto pero me duele. Porque lo quiero y me encanta como me trata ya que mi esposo nunca a sido carinoso conmigo, ni me habla bien, siempre me culpa de todo. Y poco a poco fue matando el amor que yo siento por el.. no quisiera que la gente se enterara de esto porque se que terminaría definitivamente y tengo miedo perderlo a el (mi jefe) a ella (su esposa) y mi esposo!!! No se que hacer 

Ver también

E
eljinetepalido1
27/7/18 a las 1:30

A los hombres por aqui se les dice..
 ​​No metas la polla donde tengas la olla!

​Lo entiendes? Si te da de comer no folles, te quedaras sin trabajo y sin el!

R
roma_5397286
27/7/18 a las 1:48

Yo estoy pasando por lo mismo, pero todo depende de los dos, si se aman de verdad y si desean llevar la relacion en forma discreta. Yo llevo mas de 10 años sin problemas.

K
karuna_5421215
27/7/18 a las 6:30
En respuesta a enrico_9051467

bueno llevo casada casi 7 años tengo 2 hijas hermosas . Hace 3 anos entre a trabajar en un restaurante y mi esposo trabajo un tiempo ahi tambien, el se salio y yo sigo alli. Bueno la duena y yo nos llevamos bien nos confiamos cosas, tomamos juntas, vamos a fiestas, voy a su casa y ella a la mia. Ella lleva casada 10 años. Hace 2 años empezó a gustarme su esposo tanto el como yo somos sarcásticos casi siempre deciamos las cosas pero en doble sentido. Empeze a sentir algo mas que atraccion hacia el (mi jefe) siempre decia que a donde hibamos, y que me iba a seguir, yo empeze a notar que el tambien me miraba diferente, muchas veces quise decirle lo que yo sentia pero me arrepentia porque el era fiel a su esposa y la respetaba. Un dia me atrevi y le mande mensaje y quedamos de vernos al día siguiente, me beso lo bese y me empezo a tocar. Al día siguiente paso lo mismo y llegamos a mas.. estube con el, el me dijo que que buscaba de el, o queria de el. Le dije que yo no lo buscaba por sexo, que estoy enamorada de el, llevamos 1 mes viendonos a solas y mintiendo a toda la gente. Me siento la peor persona, quisiera terminar esto pero me duele. Porque lo quiero y me encanta como me trata ya que mi esposo nunca a sido carinoso conmigo, ni me habla bien, siempre me culpa de todo. Y poco a poco fue matando el amor que yo siento por el.. no quisiera que la gente se enterara de esto porque se que terminaría definitivamente y tengo miedo perderlo a el (mi jefe) a ella (su esposa) y mi esposo!!! No se que hacer 

Verás, has idealizado a tu amante. Si lo consiguieras para ti, si te casaras con él, entonces verías todos sus defectos como ahora ves los de tu marido. Tienes que tomar una decisión y actuar con honestidad hacia esa decisión y afrontar las consecuencias de lo que decidas. Si decides seguir con él, tarde o temprano, esa relación saldrá a la luz. Si decides volver a la situación de antes, uno de los dos cometerá un error porque todas las rupturas hacen ruido. Debes estar preparada para el peor de los escenarios: pérdida de matrimonio y de trabajo. 

J
janin_998866
27/7/18 a las 8:21

Te dejaste llevar por la emocion del nuevo amor, como puedes justificar que te acostaste con el esposo de tu amiga quien te dio la confianza por que tu esposo no es igual q antes??? No era mejor arreglar las cosas con tu esposo antes de traicionar la confianza de alguien ajeno a tu problema? Porq justificar esa mala decision con eso? Como hombre puedo decirte q te entiendo esas cosas pasan, pero como ser humano puedo decirte que no tienes valores porq es el esposo de tu “amiga” y eso se respeta

J
jannet_2888113
27/7/18 a las 9:02
En respuesta a enrico_9051467

bueno llevo casada casi 7 años tengo 2 hijas hermosas . Hace 3 anos entre a trabajar en un restaurante y mi esposo trabajo un tiempo ahi tambien, el se salio y yo sigo alli. Bueno la duena y yo nos llevamos bien nos confiamos cosas, tomamos juntas, vamos a fiestas, voy a su casa y ella a la mia. Ella lleva casada 10 años. Hace 2 años empezó a gustarme su esposo tanto el como yo somos sarcásticos casi siempre deciamos las cosas pero en doble sentido. Empeze a sentir algo mas que atraccion hacia el (mi jefe) siempre decia que a donde hibamos, y que me iba a seguir, yo empeze a notar que el tambien me miraba diferente, muchas veces quise decirle lo que yo sentia pero me arrepentia porque el era fiel a su esposa y la respetaba. Un dia me atrevi y le mande mensaje y quedamos de vernos al día siguiente, me beso lo bese y me empezo a tocar. Al día siguiente paso lo mismo y llegamos a mas.. estube con el, el me dijo que que buscaba de el, o queria de el. Le dije que yo no lo buscaba por sexo, que estoy enamorada de el, llevamos 1 mes viendonos a solas y mintiendo a toda la gente. Me siento la peor persona, quisiera terminar esto pero me duele. Porque lo quiero y me encanta como me trata ya que mi esposo nunca a sido carinoso conmigo, ni me habla bien, siempre me culpa de todo. Y poco a poco fue matando el amor que yo siento por el.. no quisiera que la gente se enterara de esto porque se que terminaría definitivamente y tengo miedo perderlo a el (mi jefe) a ella (su esposa) y mi esposo!!! No se que hacer 

Hola...
Creo que estas jugando con mucho fuego, tenes mas para perder que ganar.
Piensa en tus dos hermosas hijas, piensa en tu marido primeramente...
Lo que paso paso, tomalo como un desliz y date cuenta que lo que te gusta de tu jefe lo podes tener en tu marido tambien.
Es mas facil sustituir a una persona que amarla con sus defectos.
Ojo tu jefe primeramente es tu jefe, tiene un rol y trata de llevarse bien con sus empleados. Eso por un lado por el otro, solo te muestra una parte de como es no lo conoces del todo, no es un hombre libre ademas.
El ser humano siempre busca lo prohibido.

La honradez es un acto de amor hacia nosotros mismos,
El principal valor de la honestidad esta en que cualquier cosa que demos en la vida la recibiremos de vuelta, la ley de causa y efecto siempre opera en todos los niveles.

 ...["Me siento la peor persona"]... Esto es un signo de que algo no anda bien, lo dice tu conciencia.
quisiera terminar esto pero me duele": Puedes terminar lo que empezaste, tienes todas las herramientas.

...["lo quiero y me encanta como me trata ya que mi esposo nunca a sido carinoso conmigo, ni me habla bien, siempre me culpa de todo"]...: Las comparaciones nunca son buenas. Ahora sin conocer del todo a tu jefe idealizas el amor que te brinda a escondidas.
Realmente no creo que tu esposo nunca haya sido cariñoso contigo, por algo lo elejiste como esposo y padre de tus niñas, a lo mejor te lo demuestra de otra forma.

...["Y poco a poco fue matando el amor que yo siento por el.. no quisiera que la gente se enterara de esto porque se que terminaría definitivamente y tengo miedo perderlo a el (mi jefe) a ella (su esposa) y mi esposo!!! No se que hacer "]...
El amor en la pareja se construye de a dos, mirate tu que dejaste de hacer o dar a tu marido tambien. Hay muchas etapas en la pareja, despues de 10 años hay muchos cambios pero se pueden hacer muchas cosas para salir adelante.


Mi consejo seria que de buena manera y en buenos terminos cortes con esa relacion insana con tu jefe.
Y apuestes a reforzar el amor con tu esposo. Y a reorganizar tus ideas y familia.
Pon en la balanza todo lo bueno de tu marido y todo lo bueno de tu jefe y te daras cuenta.

Saludos , Mucha Luz en tus deciciones.

S
silda_8074711
27/7/18 a las 12:30

Mujer piensas si quiera en tus hijas?? Que persona tan horrible tienes que ser para querer arruinar la vida de tantas personas. Tu traición dañará a tu esposo, tus hijas, tu "amiga" y la familia de ambos. Sigue así y lo perderas todo , que es lo que merece una tipa tan lamentable como tú.

L
lizzy3701
27/7/18 a las 14:51

No hagas caso, no es que seas ninguna persona horrible, errores los tiene cualquiera, ahora si, tienes que reconocer que te metiste en un buen lio y las consecuencias de seguir esa relacion con tu jefe pueden ser que acabes perdiendolo todo (tu marido, amiga y trabajo) y claro esta ese hombre no va a quedarse porque el no va a dejar a su mujer salvo que no tenga verdaderos motivos para ello. Yo creo que idealizaste y te fuiste mas alla, lo mejor seria que dejaras esa relacion antes de que sea demasiado tarde y alguien se entere, todo quedara como un desliz y nadie tiene porque enterarse y no te metes en lios. Con tu marido y los problemillas que tienes, habla con el y hazle saber que la forma que tiene de tratarte te disgusta y que te gustaria que fuera mas cariñoso contigo, y como te sientes, en la pareja hay altos y bajos, y es en esos momentos cuando ambos tienen que poner de su parte si desean salir adelante, ahora solo tu sabes cual es la mejor decision, pero por supuesto seguir liada con tu jefe seguro que no, porque esto muy pronto o muy tarde va a tener sus consecuencias. Piensalo bien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook